TROTAMUNDOS

miércoles, 7 de marzo de 2012

EL OJO DE LA LUNA


Corría como alma que lleva el diablo fiándose de sus sentidos, principalmente del oído que era quien le decía que alguien gritaba. Corría sorteando coches y evitando gente, escondiéndose en callejones y portales, la hora de la noche amparaba su extraña figura.
 Los gritos seguían, venían del bosque cercano a la playa y cada vez estaban más arropados por el murmullo de las olas, se agotaban...
Ella corría, no la importaba extenuar sus fuerzas, su sangre martilleaba sus sienes y su garganta se secaba, pero seguía su instinto, que últimamente se había desarrollado demasiado. Esa voz en su cabeza que la decía una y otra vez: “Corre… Corre” y su cuerpo obedecía aunque no sabía muy bien porque.
  Llego al bosque y sin ningún miedo lo atravesó, sin importarle las alimañas de la noche ni la maleza que lastimaba su cuerpo. Seguía su frenética carrera.
Pronto vio la figura de un hombre sobre la arena haciendo fuerza encima de una mujer que tirada debajo de el recibía sus golpes mientras la desnudaba. A la extraña criatura solo la basto ponerse delante de él  para que la desconcertante sorpresa que le causo hiciera que durante unos segundos ese hombre dejara de hacer lo que hacía. Momento que  fue aprovechado por la  criatura para lanzarse sobre él, no la gustaba atacar por detrás quería conceder  una última defensa. El hombre lleno de terror, asustado e impresionado por esa masa peluda que se le venía encima, intento hacerla frente, pero la fuerza de la fiera era inhumana y de un zarpazo lo lanzo lejos de la víctima. La bestia de un salto se puso sobre él. Agacho su cabeza para mirarle más de cerca a los ojos. Quería hacerle sentir la misma angustia de no poder defenderte, de saber que tu final está cerca porque tu rival te supera en fuerza. El tiempo parecía haberse detenido. Larga mirada ahogando los quejidos del hombre que no podía casi respirar con aquella cosa encima.
De pronto la bestia alzo su cabeza mirando a la luna llena y de su garganta broto un aullido espelúznate lleno de angustia que helaba la sangre de todo aquel que lo escuchara .Saco sus enormes fauces y dando un salto directo, bajo la cabeza  y las  clavo  en las partes que solo los hombres tienen. Mordiendo a su presa sin piedad. El hombre con los ojos fuera de sí intento gritar, pero las fuerzas no le acompañaron y se quedo allí tirado, desangrándose.
La masa peluda se volvió hacia la mujer que seguía  en la arena si apenas moverse por la paliza recibida y por el miedo a la bestia y se quedo a su lado hasta que el ruido de la sirena de la ambulancia estuvo lo suficientemente cerca como para salir corriendo sin ser vista,  surcando la noche a la luz de la luna llena.
Amanece y una vez más Esstrella perezosa se despierta. Otra noche con esas horribles pesadillas que la hacían despertar cansada, totalmente agotada. Era su tercera pesadilla y cada vez parecían más reales. Se sentó frente al televisor mientras despertaba,  escuchando como las noticias contaban que una vez más la misteriosa criatura había hecho aparición salvando a una mujer de ser violada. No había pistas, nadie sabía quién era ni donde se escondía.
Esstrella,  reacia a creer todo lo que dice la tele la seguía mirando mientras en sus ojos hechizados   asomaba un brillo misterioso e inconscientemente se sacaba la arena de entre los dedos de los pies.

48 comentarios:

  1. Creo que es el relato de Bestias y hombres Lobos que mas me a gustado y ojalá hubiese una "Estrella" que salvase a tantas mujeres de tantas cosas que las acechan, creo que yo no le llamaría "bestia" si no "ángel de la guarda" aunque sea peluda y fiera, la belleza siempre está en el interior. un abrazo, feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Te sigues superando amiga mía. Aquí en Argentina al hombre lobo en el lenguaje popular le llamamos “lobizón”.

    “La leyenda dice que el lobizón es el séptimo y último hijo varón de Tau y Kerana, en quien sobrecayo la mayor maldición que pesaba sobre sus progenitores (esto último, según la Mitología Guaraní), que en las noches de luna llena de los Viernes; y/o Martes se transforma en un "animal" que mezcla las características de un perro muy grande y un hombre.”

    Son las 01:00 de la madrugada en Argentina…recién llego de mi trabajo, hay luna llena y estoy oyendo un aullido, por las dudas atrancaré bien las puertas…chau

    ResponderEliminar
  3. Impresionante relato, MEN. Es un gustazo pasar por tu blog. Me gusta leerte...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Men, qué relato fascinante, hasta el último momento te mantiene en vilo, y qué maravilla si esa Esstrella estuviera por aquí de verdad, y mordiera a más de uno dónde más le duele, antes de destrozar la vida de alguna mujer.

    Un abrazo, me ha encantado leerte.

    ResponderEliminar
  5. a las bestias solo la luz las asusta

    ResponderEliminar
  6. Una super heroina sin reconocerse.
    Al menos hacia una buena labor.
    Que puedo decir, es el mejor relato de hombres , en este caso mujer lobo que he leido... esta no mataba por placer, solo por ayudar a mujeres en peligro..

    Me he reido cuando has contado que le mordió lo que sólo los hombre tienen..jajjaa pobre señor.. lo merece por su maldad.

    Me alegro de estar de vuelta.. y gracias por pasar por mi casa aun en mi ausencia.

    Besitos desde mi mediterráneo.

    ResponderEliminar
  7. JEJEJEJE...Que buena eres Men.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  8. Y de los atributos masculinos nunca más se supo, para que aprenda a usarlos con consentimiento, COÑO.

    Men tus historias me encantan.

    Te mando por Correos un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena, yo opino como Jota Mar, ojala hubiera más.La lacra es demasiado grande y no para.
    Tu cuento me enganchado de principio a fin. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Impresionante Men, me ha gustado mucho el relato.
    Parece que existe justicia poética en esta historia. Más de una bestia tendría que aparecer cuando un hombre ataca a una mujer queriendo aprovecharse de ella.
    Enhorabuena por este apasionado relato de la soñadora Esstrella.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Men

    Impresionada, alucinada y estremecida, así es como meha dejado tu estupendo relato.

    No podía dejar de leer e iba sintiendo angustia, miedo, terror y tranquilidad al ver que como menos lo esperas, aparece un ser extraordinario que nos ayuda sin pedir nada a cambio.

    Es genial, cada día te superas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, bien bestia es la cosa porque mira que de lo que se alimenta... ja, ja... Buen relatito, je ,je... Bss

    ResponderEliminar
  13. Guau, una historia dinamica, llena de acción y sobresaltos, y el giro final es muy tú Men, muy bueno, ¡Estrella la justiciera nocturna, una bestia de ojos amarillentos!
    Un abrazo grande
    :D

    ResponderEliminar
  14. Gran relato lleno de terror pues ver a la bestia debe ser terrorífico,y que singular alimentación no podía haber mordido en otro sitio que ironia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me pido el papel de Esstrella.... Besos Men

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/3/12, 1:35

    woww...amiga MEN que bien has reltado el sueño de Estrella..mmm..o acaso no fué sueño?..bueno no sé. pero el caso es que lo has contado tan bien, que me mantuve entre el temor y el suspenso.. me gusta tu mente creativa..

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Sencillamente, me alucinó tu relato. Tensión y justicia. Me encantó. Además, me gustaría conocer a esa Estrella, porque tiene que ser toda una loba, jejeje.

    Besitos y feliz día de la mujer.

    ResponderEliminar
  18. El hombre recibió lo que merecía.
    Bien por la bestia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que Esstrella esté destrozada cuando se levanta con esas "pesadillas" reales, Buf... Lo que si le recomendaría es que cenara poco porque si después anda a "picotear" de noche pues le puede producir acidez de estomago. Ji...
    Muy bueno si señorita.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. MEN.. Amiga preciosa.. te invito a pasar a mi blog para que des el visto bueno a mi cuento de Blanca Nieves. :)
    http://diazulysusnotass.blogspot.com/2012/03/blanca-nieves-y-los-7-enanitos.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito relato. Tan interesante, capta la atención y te hace imaginarte absolutamente todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Tus relatos son inquietantes.
    ¡muchas felicidades!!
    en el día de la mujer.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Cada ciudad debería tener una bestia así, y menos policía.
    Pagaríamos menos impuestos y fijo que estaríamos más seguros.

    Un beso flor

    ResponderEliminar
  24. Por fin he llegadoooo...!!
    Hola Men,me ha encantado esta historia...!!!
    A veces las bestias no son tan bestias...y las bellas no son tan bellas.
    Estrella se levantaba cansada...pero su cansancio no era solo de sus pesadillas,si no de sus andanzas nocturnas...aún sin ella misma saber quien era.
    Preciosa forma de contar una heroína que debería de existir en verdad...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta a mi esta "Estrellita la bestia", me gusta y mucho jeje
    Un besote cielo y buen finde

    ResponderEliminar
  26. me pareció observar la historia sentado sobre el malecón...muy buen relato con esa pizca de terror que te atrapa hasta el final..

    ResponderEliminar
  27. JOTA
    Gracias por estas palabras. A mi tampoco me importaría que existiera un “angel peludo” como Esstrella. Claro que la belleza esta en el interior y a veces tan adentro que no sabes que la tienes. Un bessito guapa.

    CARLOS
    No tenia ni idea, gracias por la lección. Mira tu por donde publique en martes, no me extraña que olleras los aullidos desde Argentina jajaja A que eran estremecedores? Pero tranqui con la buena gente no se mete. Muchas gracias por tus palabras. Un bessito.

    GLORIANA
    Para mi es un placer verte por mi casa, me encanta que te gusten mis historias. Un bessito.

    YASHIRA
    Ojala que existiera esta Esstrella los malos hombres abusarían menos. Gracias por tus palabras. Un bessito.

    NOELPLEBEYO
    Esstrella es un poco bestia, aunque todavía no lo sabe, pero la luz no la asusta por que no es tan bestia. Un bessito.

    GALA
    Es un poco la ley del ojo por ojo… le estaba bien empleado por abusar de su fuerza y condición. Esta bestia tiene sentimientos.
    No me des las gracias es un placer pasar por tu casa. Un bessito.

    ROSA
    Buena? No, Esstrella si que es buena. Un bessito.

    LEMBRANZA
    Me alegra que el cuento fuera de tu agrado..Gracias por dejarme una sonrisa. Un bessito.

    UXUE
    Ya que no existe en la realidad no esta de mas inventarla un poco. Jajaja nunca mejor dicho lo de la soñadora Esstrella. Gracias preciosa. Un bessito.

    MARIA EUGENIA.
    jAJAJA, como eres, muchas gracias por tu cariño. No estaría mal que existiera alguien asi, poca gente lo da todo por nada. Un bessito enorme princesa.

    MARI CARI
    Que no se lo comió solo lo mordió y lo arranco un poquito ups y parece que le dolió un poquito más que la picadura de tu pulga jajaja. Un bessito cielo.

    ANA
    Justiciera nocturna solo cuando hay luna llena. Un bessito.

    JOSE
    La bestia solo se aparece a los hombres que no lo son. Un bessito.

    LOLA
    Adjudicado jajaja. Un bessito.

    DIAZUL
    Pues creo que no del todo, que algo de real tiene jajaja. Gracias por tus palabras. Un bessito amiga.

    LUISMI
    Jajaja un poco loba si que nos ha salido, lo mismo un dia me acerco a tu café y te la presento, la encanta el capuchino, la buena conversación y la buena gente. Un bessito.

    TORO
    A mas de uno habría que dárselo. Un bessito.

    CAMPOAZUL
    Agotadita que esta la pobre y menudas ojeras que tiene. No te preocupes que cenar no cena solo muerde con derecho a arrancar jajaja por eso no la duele el estomago jajaja tienes unas cosas. Un bessito amiga.

    DIAZUL
    Menos mal que me avisaste estaba yo un poco despistada. Espero que me perdones. Tu versión me encanto y por supuesto ya esta enlazada para que nadie se la pierda. Muchas gracias amiga por seguir siempre la iniciativa. Un bessito enorme.

    PR
    Me alegra saber que te tuvo entretenido. Gracias. Un saludo.

    RICARDO
    Gracias por tus felicidades. Es un placer verte. Un bessito.

    IMILCE
    Jajaja como eres como se nota que estamos en crisis. Un bessito muy grande flor.

    EL CANTO DE LA UNA
    Tranquila preciosa no hay prisa. Tienes mucha razón y hay bellas bestias y bestias bellas jajaja. Me gusta esta heroína quizás la hagan un comic… jajaja. Gracias por tus palabras. Un bessito princesa.

    40AÑERA
    A mi también me gusta, en la próxima vida me pido ese papel. Gracias. Un bessito

    ResponderEliminar
  28. Ay, me tienes que presentar a Estrellita Justiciera, que se nos ha echado encima la Reforma Laboral y nos va a dar bien por atrás a todos, ¡antes de que sea tardeeeee...!!!
    Besitos con sonrisas

    ResponderEliminar
  29. Como me gustaría que esistiese Estrella...

    ResponderEliminar
  30. Qué lástima que no exista alguien o algo que haga justicia....

    ResponderEliminar
  31. Genial!!La mujer lobo que salva a otra mujer de un peligro.Penitaaa de mujeres lobos por ahi dando zarpazosssss.Besitosssss

    ResponderEliminar
  32. Hola estrella, pero que fuerte cuando cuentas que la clavo en las partes que solo los hombres tienen, jajaja, me reí con gesto de dolor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Querida amiga: Tú, que tienes ese gran poder, tienes que darme la receta para borrar mis penas o salvarme de ellas.
    He pasado un buen rato leyendo tu relato.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  34. Impresionante historia ¡Atrapante!! Si Estrella existiese, lamentablemente tendría mucho trabajo...
    Cuando me entero de casos similares brota en mí esa fiera y, de tenerlos cerca, haría justicia por mano propia. Al menos hoy me voy de aquí con la satisfacción que alguien desbarató un hecho de violencia, aunque sea en la ficción.
    Un beso grande!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. MEN, Hermoso y espelusante relato.

    Este mismo relato alargangandolo con escenas de detectives y otros sucesos, tienes una interesante novela. ¿Te atreves?

    Men, Gracias por tu comentario, espero nos sigamos visitando mas a menudo. S aludos, manolo

    ResponderEliminar
  36. Hola Men preciosa!!!
    Me ha gustado horrores tu historia,muy bien relatada y con esa arenilla entre los dedos,jaja,estás que te sales!!!,cada vez que te leo,aprendo más de ti.

    Ojalá hubiera Esstrellas así,cuando hicieran falta, a más de uno se le quitaban las ganas de violar a ninguna mujer.

    Un fuerte abrazo!!!
    Y que tengas una buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado mucho la historia. Al leerla te atrae de tal modo que no quieres que se acabe. Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  38. Dónde va a parar, Estrella tiene mucho más glamour que mi hombre-burro, aunque recuerdo que justo antes de convertirse en tal, salvó también a una mujer, lo que no está muy claro es de qué la salvó.
    No estaría mal un angel de la guarda en forma de mujer-loba

    ResponderEliminar
  39. JHONY
    Si estabas sentado en el malecón seguro que la viste pasar surcando la noche… o quizás no? Un bessito.

    LUIS
    Si yo la conociera… la haría mas de un encargo jajaja. Un bessito corazón.

    ALONDRA
    A mi también. Un bessito.

    DAVID
    Es una lástima, de eso se aprovechan muchos “villanos”. Un bessito.

    MIDALA
    Penita si, en el fondo me da pena que no exista jajaja, un zarpazo a tiempo estaría bien. Un bessito.

    DANNY
    jajaja, un poco bestia pero es la ley del ojo por ojo o dar donde mas duele. Un bessito.

    KASIOLES
    Amiga mia, no tengo ningún poder, solo una imaginación que a veces tiene vida propia. Ojala yo también pudiera borrar mis penas. Gracias. me encanta saber que te hice pasar un buen rato. Un bessito.

    DIANA
    Eso creo yo, tendría demasiado trabajo. Demasiado “malo” suelto. A mi también me gustaría aplicar a algunos la justicia por mano propia, te entiendo perfectamente. Un bessito enorme.

    MANOLO
    Parece una buena idea, pero no se si me atrevo jajaja. No sabes lo que me gusta verte por aquí y saber que estas mejor. Un bessito.

    ESTRELLA
    Gracias por tu cariño, siempre me dejas una sonrisa enorme. Ojala que hubiese muchas más Esstrellas, tienes razón. Un bessito.

    JABO
    Gracias, quizás haga una novela como me dijo Manolo jajaja. un bessito.

    RUBEN
    Glamur no se pero coraje una “ jarta” jajaja. No estaría nada mal una mujer-loba en estos tiempos. Gracias por venir hasta mi casa. Un bessito

    ResponderEliminar
  40. ¡Yay! Espeluznante, pero divertido. Mira que en vez de bestia termina siendo heroína. Me ha encantado tu historia.

    Que estés bien, linda. Un besito.

    ResponderEliminar
  41. Guauuuu!!!! Ese final ha sido de oléeee, vuelta al ruedo, podium, medalla y más alláaaaa, jajajaja.

    Besotesss!!!

    ResponderEliminar
  42. Una vez, un perro de mi barrio que todo el mundo conocía y que era bueno por naturaleza, arrinconó a un hombre que estaba gritando y zarandeando a una mujer. No le tocó, pero se metió por medio entre los dos y no le dejó de gruñir y de enseñar los dientes (que te digo yo que acojonaban bastante) hasta que la mujer se hubo marchado. Me ha gustado mucho tu historia. Me ha hecho recordar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  43. Hola, Men

    Venía a saludarte y a desearte un feliz fin de semana :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  44. Impresionante Men. ¡Que narrativa! Me encanto leerte, como siempre.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Madre mía, qué miedo. Esta chica no cree lo que dicen en la tele, pero bien que tiene pesadillas relacionadas con ello... y arena en los pies xD
    Igual has visto demasiado Crepúsculo jaja. Es broma, pero coincide que justo ahora sacaron Amanecer I en DVD :P
    Me gustan tus relatos. Siempre te superas, jaja, y siempre tendremos la duda de quién es el lobo. ¿Quizás lo eres tú? ;)
    Un beso jeje

    ResponderEliminar
  46. HANABI
    Una heroína muy bestia jajaja. Me alegro que te guste. Estoy bien, gracias y espero que tu también lo estés. Un bessito preciosa.

    ION-LAOS
    Jajaja, me parto con tus comentarios. Un bessito princesa

    NARAYANI
    Debería de haber mas perros como ese y mas bestias como la mía. El mundo sería mejor. Me alegra que te gustase. Un bessito.

    MARIA EUGENIA
    Gracias por tus deseos, lo mismo para ti. Un bessito.

    TERESA
    Gracias. Me impresiona que te impresione jajaja. Un bessito.

    NATALIA
    Bueno… un poco de loba si que tengo jajaja cuando me sale la vena… me sale jajaja. Creo que las pesadillas e Esstrella son demasiado reales, tanto que todavía no lo sabe pero ella es el lobo. Un bessito

    ResponderEliminar
  47. En un segundo descubrió su realidad, la de levantarse tan cansada.
    Creo que todos llevamos en nuestro interior un salvador, pero Estrella hace ya mucho que lo lleva.

    Precioso relato flor, ya ando por aquí.

    Besitos y sonrisas sin pesadillas :-)

    ResponderEliminar
  48. SAUDADES
    Lo primero perdirte disculpas porque este comentario se fue a la carpeta de span y no se el motivo. Tendre que mirar mas amenudo. Lo siento.
    Pues nunca mas se supo… ojala a veces se pudiera hacer la ley del ojo por ojo. Gracias por tus palabras. Un bessito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme una sonrisa a tu manera