TROTAMUNDOS

viernes, 2 de marzo de 2012

ME INSPIRA AMISTAD ESTE PREMIO



Hace días estaba yo zascandileando por mi casita cuando me encontré con  unas vecinas mías que vinieron a saludarme para darme unos mimos y celebrar esta amistad entre blogs y de paso me dejaron un regalito-premio. Creo que no hace falta dar las gracias por la amistad pero ellas quieren que me lo quede y yo lo hago muy gustosa  porque su blog
                     ME  INSPIRA…AMISTAD.

Total que Campoazul    atrapo  El canto de la luna   y  lo convirtió en un Diazul


Que no las conocéis? Pues ya estáis tardando. No podéis perderos la increíble imaginación  de Campoazul acompañada de sus no menos alucinantes fotografías. Ni El Canto de la Luna, una gallega  que nos cuenta unas historias llenas de sentimientos. Y tampoco la ternura y pasión  de Diazul..

Bueno pues estos regalos traían una serie de preguntas pero como eran muchas me he quedado con unas pocas de cada uno. Ya sabéis… las reglas y yo… jajajaja


1- PORQUE TU BLOG SE LLAMA ASI
Mira, esto nunca me lo habían preguntado en publico jajaja.
Se llama A MI MANERA por dos cosas, una porque es mi forma particular de sentir y decir las cosas. Aunque todos lo hacemos a nuestra manera, o no?. Y otra porque cuando crecí y descubrí que no solo existían Los Pecos o Miguel Bose (no vale reírse jajaja) y escuche algunas canciones de Frank Sinatra me enamore de su canción y de lo que dice la letra. Si alguno no la conoce o no sabe su traducción más abajo en la derecha del blog tengo puesto un video desde que inaugure este espacio. Y AMANECE es en honor a mi película preferida “Amanece que no es poco” Me muero de la risa con ella. Su humor es muy particular quizás se parece al mío y por eso me encanta. Si algún día estáis de bajón animaros a verla. Tenéis videos en youtube bueno  o teníais.

2- DE QUE PAIS ERES
De España

3- QUE TIPO DE MUSICA TE GUSTA
Me gusta toda aquella que se pueda bailar o esa que cuando estas sentada te transporta  a otro lugar.

4- QUE HACES EN TUS RATOS LIBRES
Pues lo dedico a estar con mi marido y mis hijas y cuando estos me dejan sola… también soy feliz, me encanta estar sola de vez en cuando. A diario estoy rodeada por demasiada gente y necesito mi espacio. 

5- QUE TE GUSTA DE TU PERSONALIDAD
Pues no se, quizás eso lo tendrían que decir los demás, no? Bueno creo que soy bastante alegre y casi siempre tengo una sonrisa para regalar.
  
6-QUE ES LO QUE TE GUSTA DE MI BLOG
De tu blog me gusta la dulzura que me encuentro cada vez que voy a leerte.
  
7- QUE OTRA COSA APARTE DE BLOGGER UTILIZAS EN INTERNET.
Facebook, Twiter, Hotmail. Aunque si os digo la verdad los tengo muy abandonaos porque mí tiempo me lo lleva el blog

8-UN PLAN DE DOMINGO DE INVIERNO
Ordenador, pintar, dormir

9- POSTRE FAVORITO
Algo con merengue

10- ULTIMA CANCION QUE SE TE INSTALO EN LA CABEZA
Manamana patibitibi, manamana patibiti manama patibitiby patiby patibi patibitibiti jajaja
11- ULTIMO VICIO
El dulce

12- LO QUE ME MOLESTA
Que le gente se crea más que los demás

13- BLANCO O NEGRO.
El negro que me hace más delgada

14- TU COLOR FAVORITO
El verde.

15- TU ANIMAL
El caballo y el delfín

 16- PERFUME QUE STAS USANDO
Me gustan más las cremas de cuerpo. Me gusta el olor a vainilla
17- MI PRENDA FAVORITA DE INVIERNO
Gorros  y gorras

18- UN OBJETO DE DESEO
Vale hombre como objeto? (jajaja)

19- HABITOS EXTRAÑOS
-Llevo una cinta métrica en el bolso
también una libreta y cuando se me ocurre algo la saco en cualquier sitio y escribo
-Hablo sola
-Cuando plancho veo cuarto milenio (lo gravo)



Pues ya está.
Y ahora tengo que pasarlo a mas blog, así que aquí van mis candidatos….
Hummmm….
Toy pensando…..
Sigo pensando….
Ya lo tengo….
Esta vez será para todos aquellos blog que tengan la letra A en el nombre del blog…
(JAJAJA)
Ale, a pensar y a disfrutarlos a vuestra manera.
Os dejo mi abrazo.


30 comentarios:

  1. Un besito preciosa, me quedo con el regalito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Men

    Jjajaja es una delicia leerte con ese humor y desparpajo que tienes.

    Me falta por conocer a uno de los blogs y enmendaré mi error enseguida.

    ¿El dulce es un vicio o un placer? Jjajajaa ya estoy liando más las cosas. Es que a veces no lo tengo muy claro.

    Me ha llamado la atención lo de la cinta métrica. Veo que eres de las mias, llevando un bolso a lo Mary Poppins que en cualquier momento puede salir cualquier cosa de él.

    Me han encantado tus respuestas llenas de frescura y fiel reflejo de tu personalidad.

    Sigue así y no cambies, nos haces mucha falta. :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, Men

    Se me ha olvidado lo más importante, enhorabuena por el premio, guapa. Disfrútalo muchísimo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que agradecerte que abras tus sentimientos y corazón y podamos saber un poquito más de tu forma de ser y de pensar.

    Felicidades por ese bine y merecido premio que tres grandes amigas te han concedido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus premios, te los mereces.

    Y me ha encantado leer tus respuestas, son espontáneas y naturales, y siempre llenas de simpatía, por cierto... a mí también me gusta el negro para vestir porque hace más delgada jajaaj.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que me he librado, mi blog se titula "Coño, Joder, Leches, Cojines", como verás ninguna letra "A", si es que soy más listo que el tonto de mi pueblo que al ir de vendimia los dos llevábamos uvas de postre, nos ha jodío Mayo.

    Un beso y 1/4 y mitad.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Men por ese premio tan merecido, porque desde luego tu blog... Inspira, y el premio a la amistad, no lo dudo, con las respuestas que has dado, tan naturales y espontáneas, seguro eres una sincera amiga.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Men me encantan tus entradas son geniales y divertidas hasta para agradecer...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  9. Nunca mejor puesto el apodo…”terremoto”.

    Eres un terremoto de simpleza, lo que implica una amplia variedad de virtudes…ehhhh…bueno, creo que son obvias, eres hermosa…una hermosa persona, no cambies nunca.

    Mi blog tiene en su titulo la letra “A” pero paso del premio, el mejor premio para mi es poder leerte, saber que estas ahí.

    Felicidades por tu premio…lo mereces, un abrazo fuerte terremoto…chau

    ResponderEliminar
  10. Pues muchas felicidades por el premio, y de paso te hemos conocido mejor. Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  11. Eres tan genial que dos premios me parecen pocos para ti..., a ver si nos ponemos las pilas y te traemos más, con lacito y todo. Felicidades. Veo que coincidimos en algunas cosas: somos españolas y tenemos el mismo objeto de deseo... Mmmm ¡que casualidad! Mi blog tiene alguna letra A, alguno me llevaré... ¡es que el otro lo tengo repe.. Jajaja!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, me ha encantado lo de la cinta métrica, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Y por qué llevas una cinta métrica en el bolso????

    El bolso de las mujeres es todo un misterio, jajajjaa. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Jeje! Yo llevo dos o tres bolis en cada bolso.
    Felicidades por el premio, MEN.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Eres genial Men, creo (por las pistas) haber reconocido la canción, jeje, es pegadiza eso si. Me ha encantado lo del objeto de deseo, coincidimos, y también en el color favorito, y en el pais, y en el estilo de música, y en muuchas cosas.
    Felicidades por el premio, me ha alegrado conocerte un poco mas.
    Besos
    :D

    ResponderEliminar
  16. MEN Amiga...es linda esa canción que tienes instalada en tu cabeza.jajaaa.. a mi tambien me gusta.

    Buen fin de semana, que lo disfrutes al lado de tus hijas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. felicidades, disfrutalo, se feliz!

    ResponderEliminar
  18. Pues qué quieres que te diga amiga... es como si hubiese hablado de mí en casi todas las respuestas... y que yo sepa... no tuve una gemela... ¡Felicidades por ese VERDE que nos gusta a ambas!! Ah, sí, vale, y por tu premio, ja, ja... Bss...

    PD ya sé que te dije que haría otra versión de cuento pero ya sabes, ando buscándome una pulga... ja, ja... Bss

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el premio Men!!
    Hasta ahora intuía cómo eras por tus escritos y lo que comentabas en los blogs que sigues.
    Ahora leo tus respuestas y me reafirmo. Eres una estupenda persona, con una gran sensibilidad.
    Sonries y haces sonreir a los que te leen. Eres especial y quien te lee lo percibe.
    Gracias por compartirlo con los demás.
    Un beso grandote guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Pues mira por dónde este premio me ha gustado :) Es el más original que he visto con estas preguntas y te hemos podido conocer más. No sabía lo del nombre del blog, por ejemplo, ni me lo podía imaginar y me gusta saberlo. La canción es la primera vez que la oigo jaja, y el merengue está bien, pero de vez en cuando, a mí me resulta muy empalagoso (y por qué no decir engordativo también), pero a mí personalmente. Siempre me han gustado los caballos, jaja, ¿has visto War horse? Y lo de la cinta métrica es extraño, jaja. Y bueno, ya contestaré a las preguntas jaja, que veo que me ha tocado el premio xD Gracias, MEN :) Me gusta jeje. Un beso, amiga

    ResponderEliminar
  21. ¿Los Pecos y Miguel Bosé? Ya sólo falta que también digas que Leif Garret o Pedro Marín, y entonces ya no me podré contener aunque quiera, jejeje. Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  22. Men felicidades por este premio recibido lo mereces de corazón.
    Sigo tu blog , te invito a visitar el mío, mil gracias.

    Un abrazo de MA.

    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  23. Men, buena entrevista, asi te conocemos mejor, como siempre haces que tus escritos no dejen indiferente. El premio no me lo llevo porque no tengo A...Pero ya me regalaste uno hace poco.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  24. Siempre supe que tu nombre se debía a Sinatra mira tu por donde
    ¡Enorabuena! espero sigas recibiendo premios porque te lo mereces y a mi me da la oportunidad de conocerte un poquito más
    Besote

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Por fin he llegado!!
    Soy una meiga más retrasadaaaaa...
    Ya veo que has unido tus regalos y te quedaron requeterrequetebien...
    De todo lo que he leído me han encantado muchas cosas,ahoraaa...la 18 y 19 lo del hombre objeto y la cinta métrica me da mucho que pensar jajajaja...
    Bueno yo como el premio ya no me lo puedo llevar,lo que si (si soy capaz) me llevaré el vídeo de la última canción que se te instaló en tu cabecita, de... manamana-patibitibi, y tu gran corazón.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades reina por tus premios merecidísimos los que te lo han dado ellos si que saben jejej Y aquí estás dando datos de ti que peligro que vienen los de fuera y te copian y luego hacen un clon de ti jajaja Lo van a tener complicado no hay mas que una como tu ;)

    Besitos y sonrisas sin complicaciones :-)

    ResponderEliminar
  27. Hola Men preciosa!!!!!

    Felicidades,pues tu blog me inspira y tu sonrisa y tu buen humor y tu simpatía y tu...(cuando quieras paro,jaja),en serio cariño que te lo mereces!!!!
    Me ha gustado la entrevista,ya sabes que yo no soy de preguntas y respuestas,pero me encanta leerlas,jaja!!!
    Hombre...como objeto de deseo,mmm,me gusta!!!!!

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Men:

    Que curioso conozco a los tres blogs que mencionas y me gustan mucho, acabo de pasar a saludar a Canto.Preciosos premio, leer tus respuestas me permiten conocerte un poquito más y reír contigo JA!
    Felicidades.

    Te dejo abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
  29. Qué raro que no salió esta entrada en mi blog, ni la siguiente. Bueno que enhorabuena por tu premio y gracias por dejarnos conocer algo más de ti... eres genial. Si te dijera lo que llevo en el bolso. En unos días subiré un relato "mi madre y sus manías" quizá ahí te enteres de algo. jejeje.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  30. Qué raro que no salió esta entrada en mi blog, ni la siguiente. Bueno que enhorabuena por tu premio y gracias por dejarnos conocer algo más de ti... eres genial. Si te dijera lo que llevo en el bolso. En unos días subiré un relato "mi madre y sus manías" quizá ahí te enteres de algo. jejeje.

    Besazos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme una sonrisa a tu manera