TROTAMUNDOS

sábado, 25 de junio de 2011

EL PIJAMA DE LUNARES



Hoy solo para románticos...
Para los que creen que todo es posible....
Solo si tienes 5 minutos libres...
No digáis luego que no os avise…
  

Dios mío, que tormenta es impresionante, no recuerdo nunca una cosa así. Y aquí en el sexto se siente terriblemente cerca. Mejor no pondre la tele y del ordenador ni hablamos, mi única opción es la cama. Pues allá vamos. Busqué en el cajón un pijama y no encontré más que uno, así que no me quedó otra que ponérmelo. En que estaría pensando cuando lo compre?. No me gusta nada, pero en fin hoy no hay otro. Me puse mi pijama de lunares, me metí en la cama y me tape hasta las orejas.

Fuera el viento se amaba con la lluvia y el trueno discutía con el relámpago y yo dentro sin querer escuchar…me fui durmiendo….

Qué hora será? Pensé aun medio dormida. Da igual, hoy no sonara el despertador a sí que despertare cuando quiera .Un bostezo y al estirarme sentí un cuerpo en mi cama. No puede ser vivo sola y ayer nadie se quedo a dormir. Pero la sensación de que alguien estaba mirándome empezó a hacerse fuerte. Abrí los ojos con miedo….y le vi. Había aparecido de la nada!!.

Tenía una enorme sonrisa dibujada en su cara y sus ojos un brillo especial. Me asuste mucho, pero a la vez algo me decía que no me preocupase.

-Buenos días Esstrella, me dijo.

-Buenos días, balbuceé. Quien eres?

-No te acuerdas?

Su cara me resultaba familiar pero hacia demasiados años que no le veía.

- Eres….

-Si respondió el.

- Pero que haces en mi cama?.

-Perdona princesa pero eres tu quien está en mi cama.

Hay dios, entonces mire despacio la habitación y vi que nada de lo que allí había eran mis cosas. Salí de la cama y mire por la ventana, la calle no la reconocía aunque me era familiar.

-En que ciudad estamos?

-En la misma a la que fuimos al colegio.

- Que calle es esta?

-La calle Victoria, la que sube hacia la catedral.

-Como? Así no se llama. Se llama Libertad. Creo que te equivocas.

Mire de nuevo y reconocí edificios muy parecidos ,la calle peatonal, la catedral solo se ve desde esta calle de esa manera….. Imposible Todo es lo mismo pero nada es igual. No daba crédito a lo que estaba pasando, pensé en lo que había hecho el día anterior por si las consecuencias pudieran ser alucinatorias, pero nada, ni alcohol, ni fumar, ni sustancias parecidas. Me volví a mirarle, el seguía sonriendo.

-No entiendo, balbuceé.

-Yo tampoco sé porque…pero estas aquí. Cuando desperté ya estabas en mi cama. Al principio también me asuste pero ahora después de verte dormir y de recordar aquellos años ya todo me da igual. No me importa lo que haya pasado, mi sueño de verte se ha cumplido. Y si esto es un sueño no quiero despertar.

Yo, descolocada no sabía que pensar. No entendía, estaré soñando? Algo me decía que no. Esto es real.

Cuando logre tranquilizarme un poco y dejar paso al disfrute del momento y a no buscar más un porque, me acerque otra vez a la cama donde él estaba. A sí que empezamos a hablar como dos viejos amigos que hace muchos años que no se veían. Pasamos horas hablando y recordando los momentos que estuvimos juntos y los que no. El me conto entre muchas cosas que vivía solo, había estado con muchas mujeres en su vida pero al final nunca había sido capaz de lograr una relación duradera, no encontraba en ninguna lo que vio en mi siempre. Yo también le conté mis cosas, tampoco estaba casada, no habia encontrado el hombre de mi vida. Hablamos durante horas y horas y cada vez más me gustaba la sensación de estar con él .Su voz, su sonrisa, esa mirada….y en un silencio nuestros labios se acercaron y nos besamos. Fue un beso inocente, nervioso, con miedo. Y después vino otro un poco menos miedoso y otro, y otro y cada vez más atrevidos .Y con el deseo a flor de piel nuestras manos empezaron a desnudarnos, (madre mía y yo con este pijama tan fashion) a recorrer el cuerpo del otro, despacio, saboreando cada lunar, cada cicatriz, cada rincón…..y nos amamos con la ternura que dan los recuerdos, con la pasión de los años de espera y con la magia de los sueños cumplidos.

Nos amamos varias veces como si el mudo fuese a terminar cuando nosotros decidiéramos parar. Pero tuvimos que parar, estábamos agotados…

- Eres mi sueño hecho realidad, lo que siempre soñé, lo que siempre busque, y ahora que te tengo aquí espero que no sea un sueño y que esta realidad dure ya para siempre.

Que te diga alguien algo así es para morirse, y si encima sus ojos del color de la miel y su tierna sonrisa acompañan sus palabras, entonces ya es para decir: SI, QUIERO.

Nos negábamos a dormirnos por si acaso el nuevo día nos quitaba nuestro encuentro. Si esto era un sueño ojala no despertásemos nunca. Pero el agotamiento nos pudo y nos dormimos….

Desperezándome estaba cuando desperté y vi con terrible pena que estaba de nuevo en mi habitación, que todo había sido un sueño. Lástima, fue tan real…tan real…Pues claro que fue real...

-Donde esta mi pijama de lunares... sino?

Me levante de la cama apartando todas las mantas y sabanas para ver si estuviera entre ellas…y no había nada…. Había desaparecido… Estoy segura que no ha sido un sueño pero como comprobarlo?. Me dije abrazándome despacio…Fue real, su olor en mi piel sigue vivo y su esencia ha quedado en mi cuerpo, de eso no hay duda.
Todavía más desconcertada intente buscar un porque o un que paso? Y no logre nada. De pronto tuve un presentimiento y decidí seguirlo. Me vestí deprisa y salí a la calle recorriendo la distancia hasta la que yo creía que era su calle. Cuando llegue a ella me quede paseando de arriba abajo durante horas.
De pronto le vi, es él? Parece que sí, pero esta distinto… más triste?…, su pelo esta mas canoso…

Pegada a su mano iba una niña que le llamaba papi. Al cabo de unos minutos una mujer Salió del portal y agarrándose a su brazo se fueron calle arriba.

Me hubiera gustado preguntarle:

-Como estas? Eres feliz?... Pero no me ha visto, es mejor asi....

Ha sido un poco traumático saber que en este mi mundo si se caso, me quedaba la ilusión de que tampoco lo hubiese hecho pero… no todas las historias son iguales.

Volvía a casa demasiado triste, pero conservando el recuerdo de todas las horas que pase con él. Intentando poner una solución a todo esto un porque, un como, un qué se yo….

Se acabo no lo pienso mas, viviré de los recuerdos, la vida sigue…
Y haciendo zaping estaba cuando escuche:

-…que hace aquí? Como ha llegado?
-No lo hice a propósito

-Que es ese artefacto?
-Descompone la materia y la transporta a otra dimensión.

-Como?
-Hay un número fijo de realidades alternas que existen paralelamente con nuestro universo conocido hay una teoría que postula la existencia de nº infinito de universos alternos que evolucionan simultáneamente con el nuestro….



Mi pijama de lunares se había quedado en uno de ellos…

45 comentarios:

  1. hoy estoy depre...asi que solo te dejo un beso...tengo muchas lagrimas que llorar....(intente leer pero no me concentro...en otro momento prometo leerte minuciosamente,parece interesante!)
    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu pijama de lunares, creo que iré a comprarme uno...

    Besos desde el aire Guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un pijama de lunares, tampoco me explico como lo compré, je je.
    He tenido esa sensación de estar en un sueño, pensar que es real, volver al sueño...y al fin despertar. Ojalá el sueño hubiese sido tan agradable como el tuyo.
    Si sabes donde se puede conseguir una de esas máquinas, comparte la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Men

    Jjajaaa, he adivinado el final. Bueno, creo que para mi podía ser un poco más fácil.

    Bonito relato en el que se mezclan, lo astral, las dimensiones y el espacio-tiempo.

    ¿Quién nos puede asegurar que en otra dimensión, no estamos viviendo otra vida tal y como la describes?

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Alucinante.
    Quiero un pijama de esos, ya!

    Un beso.

    Marta

    ResponderEliminar
  6. Por eso en las tiendas se agotaron los pijamas de lunares,pues leyeron esta bonita historia y todas quisieron no un pijama de rayas y si un pijama de colores.

    Genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero uno de esos, ¿lo encontraré en las rebajas?, ah tiene que ser muy feo o puede ser meta fascion?
    Ya me diras jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado impresionado MEN!! Precioso y fantástico relato! Mañana mismo me voy a comprar un pijama de lunares yme iré a la cama recién duchado por lo que pueda pasar...... ;-)

    Un besazo desde otra dimensión!!

    ResponderEliminar
  9. Men , me has dejado con un sabor, a despedida..Pero luego ya calmada, seguro que tu sueño fué real, seguro que tuviste ese encuentro, o quizás se puede producir, nunca se sabe, todo es posible, y me gusta tu pijama
    Gracias por pasar por mi mundo

    ResponderEliminar
  10. Hay sueños que se pueden hacer realidad...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Men!!
    Ahora más tranquila te comento..pues no he empezado a llorar como una tonta!!,conforme iba leyendo,no podía parar,ha sido un cúmulo de sensaciones de sorpresa,alegría,incredulidad,esperanza...tristeza,ha sido como verlo desde mi ventana,como si de una peli se tratara y yo estuviera de espectadora,sin poder ayudar,sin poder trasladar ese espacio-tiempo al nuestro para unirlos y así que fuera real en éste.
    Impresionante de verdad,Men,me ha dado mucha pena y no sé..pero sigo llorando,uf!!!! vaya domingo!

    Muchos besos,cariño!!!

    ResponderEliminar
  12. Y donde dices que los venden?

    Muy romántico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Sildelsur
    --Siento mucho que estés así… vuelve cuando quieras, ya sabes que estás en tu casa. Bessitos.

    Rosa
    --Gracias por tus palabras y tus bessos. Bessitos de los míos cielo.

    Aliana
    --Parece que no soy la única… je je.Ten cuidado no te de una sorpresa un día de estos… Me alegra mucho saber que has “despertado”. Pronto tendrás otros mucho mas agradables ya verás.
    Cuando me entere donde venden las maquinitas esas te lo cuento…jeje. QUE PELIGRO!!!!
    Un bessito guapa.

    Mandalas…
    --Eso no valeeee, tu “juegas” con ventaja… je je.
    Es cierto ¿Quién nos puede asegurar que en otra dimensión, no estamos viviendo otra vida tal y como ha pasado en esta historia? Seguro que en alguna esas dos almas son tremendamente felices… Un bessito preciosa

    ResponderEliminar
  14. Soñadora
    --Que gusto que hayas salido de paseo hasta mi casa…Quieres saber donde lo compre? Je je. Un bessito cielo.

    Jose
    --Por lo menos la historia es más bonita ( pero no tan buena) que la del pijama de rayas, aunque no termine tan feliz como todos quisiéramos. Un poco de fantasía siempre viene bien.
    Un bessito.

    40añera
    --La verdad es que es muy normalito, solo era para darle un “toque” de humor la historia. Pero ya no puedo prestártelo… me lo deje en otro mundo recuerdas? Jeje. Un bessito cielo.

    Gybby
    --Haces muy bien, hay que estar siempre muy limpito por lo que pueda pasar… jeje.
    Por cierto no pensé que tú eras un romántico… me alegra saber que en el fondo todos tenemos algo de eso…. Un bessito desde donde tú quieras.

    ResponderEliminar
  15. Brujilla
    --Se que es un final un poco triste… pero… es asi. A veces tan triste y tan mágico como lo puede ser la vida en ciertos momentos, no crees? Me encanta saber que te gusta mi pijama. Un bessito preciosa, gracias por venir a mi casa.

    Trini
    --“hailos” pero son tan pocos….Habrá que disfrutar a tope los que consigamos. Un bessito.

    Estrella
    --Siento mucho haberte puesto triste, no era mi intención… la vida es así… No sufras vale? Mira el lado bueno…menudo día que se pasaron los dos juntos amándose, les quedara un grato recuerdo para siempre. Mil besitos para ti hoy cielo.

    Toro
    --Los venden en… No queda serio un Toro con pijama de lunares… je je. Un bessito

    ResponderEliminar
  16. En este mundo pasan cosas tan raras que ya uno ni se cuestionará que pronto lo cotidiano será raro.

    Vaya con los sueños, vaya con los pijamitas de lunares,...vaya con el romaticismo que me ha dado sueño con el calor que hace hoy,...igual me duermo y aunque no tenga pijama de rayas, podré soñar...quién sabe lo que puede suceder, en los sueños todo es posible...
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el cuento, las tormentas tienen una magia especial.

    Por si acaso, me pensaré comprar un pijama de lunares, quizás en otra realidad sería más feliz que en esta, y no quiero saberlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pues si que estamos bien hoy Men!!
    Yo te asusto con mi entrada y tú me haces echar el lagrimón con la tuya,jaja,es que estamos ya muy mayores,jajaja!!!!

    Un beso cariño!!!

    ResponderEliminar
  19. Ainssssss!!!!pero que bien me lo he pasado, niña!
    que sueño más chulo, más real, no me extraña que te cabrearas como una mona al despertarte y ver que solo fue eso, un sueño, un deseo, una esperanza (perdida al fin)Pero los sueños, sueños son y yo de ti me ponía ese pijama día si y día también, no lo tires!!!
    muackssssss, voy a ver si venden pijamas de lunares por internet.

    ResponderEliminar
  20. Realidades alternas...universos alternos...subconsciente...deseos ocultos, quien lo sabe!
    Un relato muy agradable de leer!
    Abrazos, MEN!

    ResponderEliminar
  21. Uxue
    --es verdad dentro de poco lo raro será lo normal. No me extraña que te duermas el calor es asfixiante y con esa disculpa igual hasta sueñas y te ocurren cosas increíbles. El pijama es lo de menos…cualquier cosa vale. Un bessito cielo,

    Pilar
    --Las tormentas tiene magia especial pero a veces son tan terribles que si que me he metido bajo las sabanas.
    Tienes razón, mejor no saber cómo sería en otra realidad porque sufriríamos de cualquier manera. Un bessito.

    Estrella
    --tu lo has dicho… estamos ya muy mayores y sensibles….je je, por eso sufrimos con cualquier cosa y nos asustamos por todo. Pero tu sigue con tu sonrisa y tu guerra sin cuartel. Un bessito cielo.

    Pury
    --Me alegro que lo pasaras bien, al menos no lloraste… jeje. Siento decirte que ese pijama ya no podre ponerlo nunca mas porque seme quedo en otro mundo…pero igual vuelvo a buscarlo y la que me quedo soy yo…jeje. Un bessito.

    Gloriana
    --Quien lo sabe? Todo tiene un porque, pero mejor no analicemos….Gracias por tus palabras. Un bessito

    ResponderEliminar
  22. Valio la pena tener esa pijama de lunares
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  23. Y luego dicen que los pijamas de lunares ya no se llevan...
    Gran relato; hace pensar soñando.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. y digo yo: ¿Los lunares de que color eran? ahí de´be de estar el quiz de la cuestión, depende de los colores fue real o un sueño:)

    ¡¡Que bonito reina!!

    Vaya narreción, así que varios espacios al mismo tiempo, si creo que tu si que los tienes, con cual de ellos te quedas?, los tienes numerados?

    Ese sueño-realidad, realidad-sueño puede ser una mezcla de lo que deseamos y no nos atrevemos a realizar :) y se vive como si estuviéramos allí dentro.

    Voy a ver si me compreo como mis amigos blogueros un pijama de esos en las rebajas pero que sea de lunares de colorines :)))

    Besines flor y mi mejor sonrisa para "tu sueño" :))

    Ese sueño realidad

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, me encanta y me encanta!!! Brutal esa mezcla del mundo del romanticismo con la astrología y la "ciencia", enserio, te has superado!! un saludo Men ;)

    pd: cuando me equivoque me quedará la esperanza de que en algún otro universo paralelo lo estoy haciendo bien.

    ResponderEliminar
  26. GUAUUUUUUUUUUUUUU!!!! Me ha encantado la historia jo!!!!!! yo quiero vivir una experiencia de ese tipo!!!! aunque el final sea un poco triste....pero me vas a perdonar....yo no pienso ponerme un pijama de lunares!!! yo me pienso poner un picardías!!!! o es que no funciona con un picardias???? que yo soy muy glamurosa hija...
    Precioso, me ha encantado!!!! te juro que a partir de ahora me pienso arreglar para irme a la cama....que nunca se sabe!!!! ultimamente todo es posible. Besos, besos, besos.

    ResponderEliminar
  27. Habrá que ir tras el pijama exótico, seguramente el otro protagonista lo tiene, oliéndolo todo el tiempo en aquella "su" realidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. ¡AHHH! Que hermoso y triste a la vez T_T Sería fantástico tener un artefacto así ¿No?
    Que pena que todo haya terminado así, pero las cosas simplemente a veces no están a nuestro alcance.

    Me encantó tu historia, amo todo lo que sea romántico ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Oiga escritora amiga! En www.hablaspalabras.blogspot.com y, muy a tu manera, hay un premio a su talento. Espero que lo recibas y compartas con tus seguidores.
    Un abrazo empijamado.

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo un pijama de lunares curiosamente..,¡¡Que pena sigue en mi dormitorio!! No pierdo la esperanza de que un día pase conmigo dentro a otra dimensión, y allí quedarme con el hombre que habita en mis sueños...
    Me encantó la historia, puede que en el fondo sea una romántica empedernida, pero me siento a gustito, has mejorado mi día.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Luna
    --Fue bonito mientras duro. Un bessito cielo.

    Luismi
    --Solo es cuestión de gustos… Soñar despierto es guay. Un bessito.

    Simplementeyo
    --Eran de color salmón. Mira a ver si lo encuentras de otros colores lo mismo te manda a otro mundo peor que este,jeje.
    Me quedo con los dos, soñar no hace daño…o eso creo. Un bessito flor.

    Atenea
    --Si es que somos unas románticas.. jeje. La verdad es que muchas veces lo he pensado, eso de… que sería de mi en otra vida? Pero como dice Pilar creo que es mejor no saberlo, siempre puede ser peor. Un bessito.

    ResponderEliminar
  32. Metamorfosis
    --Seria chulo poder vivir algo así.. y que el final fuera feliz… todavía mejor. No sé si funciona con picardías…en la próxima tormenta póntelo por si acaso jeje. La verdad es que es una faena que te ocurra algo así con un pijama poco sexi… jeje. Pero mira, él ni se dio cuenta y al final será su certificado de que no fue un sueño. TODO ES POSIBLE. Un bessito..

    Julio
    --Rarito recuerdo la ha quedado… pero seguro que para él es maravilloso. Un bessito.
    Que sorpresa… Muchísimas gracias por compartirlo conmigo. Iré a recogerlo rauda y veloz. Enhorabuena a ti también tu sí que te lo mereces. Un bessito.

    Hanabi
    --Si me entero quien lo tiene compartiré información no te preocupes…sería divertido. La vida es así…pocas veces es perfecta. A mí también me encanta lo romántico. Un bessito cielo

    Campoazul
    --La esperanza es lo último que hay que perder. Si lo consigues madame un mail y cuéntamelo. No sabes lo que me encanta oírte decir que alegre tu día. Que regalo me has hecho. Un bessito

    ResponderEliminar
  33. Hola Men

    Con todo el calor que ha hecho estos días, he recordado que había por aquí un pijama de lunares que me vendría muy bien. A ver si lo busco y con tu permiso me lo llevo ;).

    Besotes.

    ResponderEliminar
  34. Pues más te vale volver a esa realidad alterna Men....a recuperar tu pijama de lunares por supuesto!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  35. Gracias por tus palabras en mi mundo....Besitos..
    brujilla

    ResponderEliminar
  36. Por eso no me compro nunca pijamas!
    Ay Men me has dejado entre la realidad y la irrealidad.

    Pero siempre imaginando una sonrisa mientras lo escribes y mientras yo lo leo. Sea sobre lo que sea.

    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  37. Lo has escrito muy bien, me gusta
    tu pijama a lunares,
    deseo tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Bueno....este....acabo de recordar que yo tengo unas braguitas de lunares (palabrita, me cayeron en uno de esos "maravillosos" regalos de amigo invisible) olvidadas (del todo) en el fondo de algún cajón, ummmm...¿tendrán la misma capacidad?

    ;)

    Me ha encantado el relato, Men...lo he devorado de principio a fin y he suspirado, no sabes cuánto...

    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Yo me he quedado enredada en tu manera.
    Me he quedado en esa experiencia y en esas otras dimensiones en las tantas veces he pensado.
    Me he quedado ensimismada, viviendo ese "sueño" maravilloso que deja un rayo tan fuerte, de esperanza.
    Un beso enorme, a mi manera... a la mía.

    ResponderEliminar
  40. Mandalas
    --Llévatelo cuando quieras, seguro que haces buen uso de él. Un bessito

    Soñadora
    --si, eh…Lo intentare, lo que sea por conseguir… mi super pijama…. Un bessito cielo.

    Imilce
    --Gracias por tus palabras, tu si que me dejas una gran sonrisa. Un bessito amiga.

    Ricardo
    --Gracias por tu visita, te deseo lo mismo para ti. Un bessito.

    Lia
    --Quizassss… quien sabe…póntelas en la próxima tormenta por si acaso… jeje
    Tú también me haces suspirar con tus letras. Un bessito cielo.

    Maria
    --Esos temas me encantan. Ojala llegue ese rayo de esperanza para todos y hagamos algún sueño realidad. Me encanto tu beso. Gracias. Un bessito

    ResponderEliminar
  41. MEN, tienes un regalo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  42. Hola y buenas noches...

    Un placer pasar a saludarte y admirar el pijama de lunares... me gusto.. Un saludo de bellos sueños

    ResponderEliminar
  43. Quiero más minutos....... me ha encantado: se me ha erizado la piel, me he reido, me he sorprendido, me he perdido incluso en el final.... pero globalmente me hubiera gustado ser la del pijama de lunares jejejejejeje. Besitos linda

    ResponderEliminar
  44. Men, si tienes un segundo pasa por mi aire un pedacito es tuyo.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  45. Hoy es mi día de volar por universos paralelos, entre tú y Campoazul terminaré estudiando física cuántica.
    Leí tu comentario y me atrapó la curiosidad, buen relato.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme una sonrisa a tu manera