TROTAMUNDOS

lunes, 21 de mayo de 2012

NUEVAS SENSACIONES...



... Sus manos fueron directas a mi muslo… Me pillo de sorpresa, la verdad, no pensé que fuera a empezar por ahí. Mientras mi mente pensaba a la velocidad del rayo, algunos prejuicios quisieron asomar… y asomaron. Pero cerré los ojos y… ojos que no ven…  La música que había elegido era perfecta, y el detalle de encender algunas velas hizo que la habitación tuviera un toque mágico. Sus manos eran agradables, agiles. Se notaba que tenía experiencia y que sabía muy bien lo que hacía. Mientras yo con mi mente mantenía mi guerra particular. No, si, y si lo dejo, ahora estoy a tiempo, y si me gusta tanto que repito, No sería justo. Se lo cuento a mi marido o mejor que siga en la ignorancia. Creo que esto es para mí sola y viviré con ello en mis recuerdos  hasta el final de mis días…Y en esa lucha estaba cuando sucumbí totalmente a sus manos y tuve que dejar de pensar para dejarme llevar… Después lo pienso… ahora disfruto.
Y me deje hacer… Sus manos se adaptaron rápidamente a mi cuerpo, se deslizaban, resbalaban suavemente y cuando menos lo esperaba presionaban con decisión en algún lugar de mi cuerpo. Sabía perfectamente donde tenía que tocar para hacerme sentir placer. Cuando terminamos me dijo suavemente acercándose a mi oído, que tenía que irse pero que yo podía quedarme un ratito mas. Que cuando me fuera volviera al Spa y me quedara un poco en las tumbonas térmicas.
Y así lo hice. Cuando llegue a ellas el pingüino, mi amiga, estaba allí y nada más ver mi cara se empezó a reír y a lanzarme preguntas a toda pastilla como si de una metralleta se tratase. Tenía que contárselo a alguien y a quien mejor que a ella, mi mejor amiga…



La tarde prometía. Una tarde de chicas era lo que necesitaba, risas y confidencias. Hacía demasiado que no tenía un rato para mí. Mis hijas me regalaron el día de la madre un bono para un Spa a sí que llame a mi amiga pedimos cita y allí que nos fuimos las dos dispuestas a disfrutar. Es un regalo increíble y después de estas últimas semanas me va a venir de maravilla.
Entre risas cambiamos nuestra ropa por el bañador, una toalla y unas chanclas 7 números más grandes que nuestros pies. Entramos en el circuito y leímos muy bien (tres veces) los pasos que teníamos que seguir. 
Primero una ducha. Después a la sauna. Me encanto la sensación de calor. Podría haber estado allí la hora entera, pero mi amiga que es como un pingüino se me deshacía y cada poquito tenía que salir a enfriarse con el baño de hielo. Al final me dio lastima y termine saliendo. Obligatorio el baño de hielo, yo no quería, odio el agua fría y el hielo en el cuerpo es horroroso. Pero nada no me libre, ahí estaba ella con el hielo en la mano.
-      Si no lo haces tú lo hago yo, me dijo.
-      Jooo que no que mira que ya me enfrié.
-       No, noo
Y se abalanzo como una loca sobre mí restregándome el hielo. Ahhh que horror, no me gusta nada esa sensación. Entre risas y ya me las pagaras seguimos el circuito como dos colegialas.
 Entramos al Pediluvio. Un pasillo de cantos rodados y chorros laterales de agua fría y caliente. Los chorros no se cortan un pelo, apuntan y donde caen, caen, lo mismo atacaban tu retaguardia, que tu abdomen haciéndote encoger y al agáchate sale otro de quien sabe donde y te atizaba en un ojo. Por dios, no sabía donde atender. Entre risas y aspavientos avanzamos por las piedras hasta volver a salir.
-      Más hielo, dijo el pingüino.
-      Me niego.
 Ahora toca el Baño turco. Aquí estoy en mi salsa, disfrutando de ese calor húmedo y de una estupenda compañía. No duramos mucho, ya os imagináis porque.
-      Mas hielo
-      Que nooooo
Y marchaba lo  mas lejos de ella que podía, porque sus intenciones no eran buenas…
Ahora la ducha   nebulizada, una fina lluvia de agua fría y caliente para contrastar. La caliente genial pero cuando tocaba la fría mi cuerpo serrano intentaba buscar un ricon para refugiarse, pero ahí estaba el pingüino para sujetarme bajo el chorro, ten amigas para esto…
Toca la piscina de chorros de agua a presión y aire y cuellos de cisne, que se aplican en las regiones cervical, dorsal, lumbar, extremidades inferiores y abdomen.Esta genial sentir la presión de los chorros en determinadas partes del cuerpo. Chorro por aquí chorro por allá, caras de dolor, caras de placer  y risas… y en eso estábamos cuando el   chico que nos atendió en recepción vino a buscarme para la segunda parte del regalo, Mire a mi amiga un poco alucinada y ella con una enorme sonrisa me dijo.
-      Anda tonta ve, disfruta y luego me cuentas. 
Salí del agua y le seguí. Me dio un albornoz y una bolsita y me dijo que me quitara el bañador, me secara y me pusiera lo que había en la bolsita. Yo obediente lo hice.Le seguí hasta una hitación donde reinaba una luz tenue, una música de fondo y una camilla. Me dijo lo que yo tenía que hacer y cuando me quite el albornoz me tumbe en la camilla cubriendo mi cuerpo tan solo con una minúscula braguita, si se le podía llamar así y con una toallita  mis otras pudorosas partes. Comenzó a embadurnarse las manos de aceites esenciales con chocolate y empezó a darme un estupendo masaje...
Y el resto ya lo sabéis!!!

99 comentarios:

  1. ¡Toma ya regalo, Men! Eso son hijas. A mí mis hijos también me regalaron un finde en un balneario, pero fui con mi marido. Tampoco estuvo mal... pero esto, la próxima vez me lo pensaré. Así que un spa ¿no?
    Me ha encantado el relato y ese pequeño engaño que nos haces al principio. Muy bueno, Men, te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si un Spa, ha sido muy divertido. Jajaja el engaño es totalmente intencionado, me alegro que te guste. Cuando vayas me cuentas. Un bessito

      Eliminar
  2. Y mis manos en el muslamen... pero mirame con dulzor... porque tendrás la ventura... de que te den... un masaje de muy señor mío.

    Suerte tienes ladrona, y a mi consulta que no viene ninguna, COÑO.

    Beso va,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tu si que sabes... La verdad es que si, temgo mucha suerte. Pero mira si me das un masaje como el que me dieron lo mismo me acerco hasta tu consulta jajaja. Un bessito y me quedo con el tuyo

      Eliminar
  3. Hermosa experiencia y muy bien relatada, está escrito con agilidad y consigues introducir al lector en el argumento.
    ¡Precioso!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusto. Gracias. Un bessito.

      Eliminar
  4. si es que las manos van al pan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas alla... ajaja. Un bessito

      Eliminar
  5. No hay lugar donde la intención de amar se esconda, no hay sitio donde nuestro corazón no lata.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta en un spa? jajaja. La verdad es que mucho amor no hay aqui, solo es un masaje. Un bessito

      Eliminar
  6. Hola, Men

    Es lo que tienen estos sitios, que son relajantes y una aventura a algo desconocido, la felicidad, el descanso, el tiempo para una misma, el placer del agua, del cuerpo, del calor.... Y si es ademá es junto a una buena compañía qué mejor.

    A la siguiente, me apunto. ;).

    Besotes.

    P.D. Hace tiempo que no voy a las termas. Me da que ya es hora de volver ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podria decirlo mejor, si la compañia es buena... es ya la repera. Genial, me encantaria que te apuntaras seria increible. Un bessito preciosa

      Eliminar
    2. Hola, Men

      ¿Cuándo ponemos fecha y hora para ir al spa? ;).

      Hoy he visto a la gente paseando por la playa, el agua hasta los tobillos y como había marea baja, yendo de una playa a otra. Eso es otro tipo de spa, natural. Otro día me voy con el traje de baño.

      Besotes.

      Eliminar
  7. Uy, me parece que disfrutó mas con la segunda parte del regalo que con el circuito spa, jaja. Yo también odio el agua fría....
    Saludos Men
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien... jajaja Aunque cada parte tiene su encanto. Un bessito

      Eliminar
  8. Jajaja, eres tremenda, que poco aguante tienes al frío, si es sanísimo, se endurece todo y todo jajaj, esa tal pinguino, se lo debió de pasar genial haciéndote trastadas... jajaja.
    Creo que ella disfrutó muchísimo, con un poco de envidia por lo del masaje que no recibió, pero bueno se consoló con tu relato :) seguro, seguro que quiere repetir.
    Eso de tarde de chicas es fenomenal, abajo los hombres jajaaj por un día claro, pobrecitos estarían perdidos sin nosotras.

    Llamamos al pinguino y repetimos?.

    Preciosa narración, gracias:)

    Besitos y sonrisas congeladas pero llenas de cariño :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que repetimos, faltaria mas. No se pueden perder las buenas ideas jajaja. Gracias flor. Un bessito congelado.

      Eliminar
  9. Al principio y al final, todo se reduce al placer del cuerpo, las mejores sensaciones y placeres que nos han dado en esta vida...un besote preciosa...me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el cuerpo goza la mente tambien, dos por uno. Lastima no poder hacerlo mas amenudo. Un bessito

      Eliminar
  10. Ya quisiera yo un masaje como ese, y haz caso a tu amiga, que cuando llegues a vieja estarás la mar de conservada :)

    En fin, me conformo con el placer de haberte leído, ya que el otro va a ser imposible.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo la hago caso a medias, brrrrr que frio solo de pensarlo jajaja. El otro placer nunca es tarde, te lo aconsejo. Un bessito

      Eliminar
  11. Es bueno mimarse un poco de vez en cuando y que mejor que en un spa? A que te gustó a pesar del baño frio?.

    Lindo regalo el de tus hijas…lamentable lo tuyo en cuanto a soportar el baño frio…pensaba que eras más valiente terremoto, no obstante sigo dándote un voto de confianza…eres tremenda.

    Un fuerte abrazo amiga…chau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si me mimaron... Y yo me deje. Siento ser una cobardica con el frio... pero no me gusta nada.Gracias por tu voto de confianza, no esperaba menos jajaja. Un bessito

      Eliminar
  12. hOLA, JAJAJA, AL PRINCIPIO DEL RELATO, parecia estabas con un amante, muy bien relatado, Vaya regalo, vaya hijas, y que bien te lo has pasado. No te olvides repetir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la impresion que queria dar jajaja.A veces disfruto siendo un poco "mala". Repetire, eso seguro. Un bessito

      Eliminar
  13. Jajajaja, me pensaba alguna aventura extramatrimonial... ¡qué bueno!
    Me alegro de que lo pasaras tan bien, ¡Olé tú!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? es la primera vez en mi vida que me dan un masaje y encima un hombre. Me costo un poco hacerme a la idea. Pero habia que disfrutar el momento a si que cerre los ojos... jajajaj. Un bessito

      Eliminar
  14. Que gustazo!!! Y te quedas como Ortega Cano, tan a gustitoooo!!!!

    Besotesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas jajaja. Un bessito

      Eliminar
  15. Me has obligado a buscar un spa con masaje para ir muy muy en breve!!! jur jur
    Cuando he empezado a leer creía que los tiros iban por otro lado!! :) que mal pensado soy (o me haces ser) jejejeje

    Un besazo MEN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidioso... jajajaj. Que noooo. Haces muy pero que muy bien y que te den un masaje y luego me lo cuentas todooooo jajaja.
      Dichosos los ojos, un placer verte. Un bessito

      Eliminar
  16. El SPA es el sitio ideal para aprender lo que en verdad encierra los secretos de saber amar,ya que el coopera sin pedir nada y dándolo todo para poner en forma el cuerpo y la mente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si lo dio todo o no pero lo que me dio me gusto jajaja. Un bessito

      Eliminar
  17. ¡¡Jolines, con lo que me gusta a mí el chocolate!!
    Pues al final lo de la sauna no es tan mala idea, aunque yo también calentaría un poquito los cubitos de hielo de después... jajaja
    Desde luego donde haya un SPA de regalo que se quiten las cajitas de bombones... :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a miiiiii!!!! No veas lo bien que vino la sauna, el virus ya esta haciendo las maletas jajaja. Por cierto que tal estas? te mando unos mimos para que te cures prontito. Spa con chocolate no es tan mala combinacion jajaja. Un bessito preciosa

      Eliminar
  18. sabes que desde el primer párrafo sabía que te referias a un masaje ajjaja, he sentido esas sensaciones y también las he descrito para que parezcan lo que no son, pero al final "se nos ve el plumero" ajajajaj, el mejor Spa donde he estado Caldea en Andorra una maravilla, con masaje de chocolate incluido y baños en una piscina con pomelo mmmmm, como decía mi costillo, estás para comerte jajajajajajajajaja, bsss, que pases un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo, que pena jajaja. Se me vio el plumero jajaja. Este Spa no esta mal, pero lo mejor fue la compañia las risas y el masaje, por ese orden. Me alegra saber que tu tambien has sentido esas sensaciones jajaja a si no soy yo la unica. Gracias. Un bessito

      Eliminar
  19. Hola Men
    He tenido la suerte de ir a un spa en alguna ocasión. Compré un bono y he ido varias veces al de Donosti que es enorme.
    Es una gozada. Yo me quedo con el yacuzzi y sobre todo la cama de agua,...eso sí que me relajó.
    Lo del hielo no lo hice que era muy frío, pero sí los chorros de agua de contraste...Puff qué frío!!!
    Yo con una hora no tenía suficiente así que mi bono es de tres horas, y ahí que me pierdo por ese tiempo gozando de lo lindo. Y no creas que ese spa es enorme y no te sobra tiempo.

    Precioso regalo de tus hijas,...y muy bueno como lo has escrito, dándonos siempre motivo para la imaginación.
    Un beso grandote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una gozada, hay que hacerlo mas amenudo. Ha sido un regalo estupendo. Me alegro que te gustase. Un bessito preciosa

      Eliminar
  20. uyy.. jajaa..por un momento me despistaste, pero mira..que buen regalo !! algún día yo misma me daré un regalo de esos..y espero disfrutar tanto del masaje como tú..jajaa..

    Feliz semana amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte despistado un poquito jajaja. Un regalo estupendo amiga, te lo recomiendo y no te pierdas el masaje. Un bessito

      Eliminar
  21. vaya vaya, con las "nuevas sensaciones". Que gusto, madre mía. Me alegra mucho que tuvieras esa experiencia.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo. Te la recomiendo. Sensaciones para disfrutar. Un bessito

      Eliminar
  22. Eso es un regalo, bien por esas hijas!!!

    Que gustoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!!!!. Gustazo enormeeee jajaja. Un bessito

      Eliminar
  23. joooooo ,yo quiero tener unas hijas como las tuyas...
    Me has transportado a ese momento que me ha causado una envidiaaaa.
    Buf... ya me estaba viendo yo en ese lugar.
    Un besito Men y que tus hijas sigan siempre así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tabien lo espero. Pero no necesitas tener hijas para ir a un spa, regalatelo tu misma y ya veras que gustazo. Ya me contaras. Un bessito

      Eliminar
  24. que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo no voy a esperar que me lo regale nadie...esto me lo autoregalo yo misma!!!
    Yo también quiero que me embadurnen y me soben!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Me has puesto los dientes largos vecina!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien, vete ya y me cuentasssss jajaja es todo un placer. Un bessto guapa

      Eliminar
  25. Hola Men!!!!
    Qué gustazo!!!! y qué buen regalo te hicieron,eso del masaje...a mi me parece que es lo mejor,yo es que cuando he ido casi me quedo dormida de lo que me relajo y eso,querida amiga es lo que necesitamos más a menudo!!!!
    A mi me gusta la sala que se respira eucaliptus,parecido a la sauna pero más suave y el contraste de la piscina de agua fría y caliente,bueno y la de los chorros es brutal,jaja.

    Gracias por compartir tu maravillosa tarde,con tu amiga,estoy segura que disfrutaste y saliste bien relajadita,jaja!!

    Un besito!! lo has contado de maravilla,al principio parecía otra cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon necesitariamos hacerlo mas amenudo seria un placer doble, para el cuerpo y la mente que aunque no lo parezaca descanssa tambien. Hay que repetirlo mas amenudo. Gracias por venir siempre con una sonrisa. Un bessito

      Eliminar
  26. Me ha encantado tu relato, con ese toque picaresco e ingenioso. Divertido, y elegante !!. Me han dado unas ganas de irme este finde a un spa y disfrutar de "nuevas sensaciones".
    Besos MEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no te lo piensesmas y vete, disfrutaras. Un bessito

      Eliminar
  27. Men Estupendo el post que nos has dejado interesante relato
    Saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras. Un bessito para ti

      Eliminar
  28. Jota te dice que desde el primer párrafo sabía que era un masaje, claro, como siempre anda pidiéndolos, ja,ja, pero es que yo sabía desde el primer párrafo que Jota te iba a decir que sabía que se trataba de un masaje, ja ,ja... Creo que lo mejor es que nos lo demos las tres... pero yo de chocolate, plus que los vapores dan mucha hambre... ja, ja... Bss

    PD muy buen relato, cariño, muy bueno... (Mi Jota, perdona la guasa... estoy contenta esta tarde de sábado y la verdad... no tengo ni idea de por qué, je, je..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que listina que sois las dos jajaja,me apunto a ese trio, relajar no se si nos relajariamos, pero reirnos... seguro que seria terrible. Un bessito

      Eliminar
  29. Pues yo no sabía que hablabas de masajes, jajaja. Será porque nunca he estado en un spa, ni nunca me han dado masaje alguno... no sé, pero yo caí en la "trampa".
    Has acabado dándome una envidia que pa que.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea, despistar un poquito jjaja . Te recomiendo una escapadita a uno ya veras como disfrutas. Un bessito

      Eliminar
  30. Mmmm nunca he recibido asi, sera porque evito el agua fria, tendre que replantearmelo.

    Besos
    Hechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me gusta nada el agua fria, pero las manos embadurnadas de chocolate...hummm son una delicia. jajaja. Un bessito

      Eliminar
  31. La última vez que estuve en un spa fue algo parecido a esto que has contado. Fui con mis hermanas y una amiga (era el regalo para mi amiga) Hicimos un día de chicas con desayuno VIPS (que están de muerte), circuito termal con masaje y comida. Esas cosas deberían repetirse más a menudo...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos tan deprisa por la vida que nos olvidamos de los pequeños placeres, es una lastima, a que si?. Un bessito

      Eliminar
  32. Un regalo inolvidable eh?

    Muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad, un regalo para repetir. Un bessito

      Eliminar
  33. Hay gente que tiene un cierto tabú a que le toquen el cuerpo, lo que se pierden, ¿no?
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me habia dado un masaje un hombre que no fuera mi marido, y he de reconocer que me costo un poco olvidarme de que era un hombre y cuando lo consegui... disfrute del masaje. Un bessito.

      Eliminar
  34. Me ha encantado tu entrada amiga, muy relajante después de la dura semana. Muchas gracias. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tambien necesitarias irte a un spa. Gracias por venir. Un bessito

      Eliminar
  35. Hola Men, que buen regalo, lo has contado tan bien, que dan ganas de pedir un turno pronto, jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oidetelo ya, veras que delicia. Un bessito

      Eliminar
  36. Buen regalo, mejor que otro material.
    Yo también me quedo con el hielo "friolera".
    Esa mano al muslo... qué peligro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mucho peligro depende de quien sea la mano. El hilo solo me gusta para la tonica. Bruuuu que frio. Un bessito

      Eliminar
  37. Hola preciosa,cómo estás????
    Vengo a desearte que tengas una buena semana y que no te agobies por el trabajo ni nada,vale!!
    Te dejo un achuchón bien gordote y todo mi cariño para ti!!
    Cuídate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien me ha sabido este achuchon, gracias por pasar a dejarmelo. Un bessito amiga

      Eliminar
  38. Mi niña, has escrito un bello relato, me has tenido enganchada hasta el final, también me has hecho sonreír.
    Te deseo nuevas sensaciones para que despierten tu imaginación y las compartas con nosotros.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta sacar sonrisas. Yo tambien te deseo nuevas sensaciones. Un bessito muy grande

      Eliminar
  39. Qué ingeniosa eres Men... jajajajaja
    Vamos de spa por fa, lo necesito.

    Sigues siendo mi amiga?? :(
    Te debo un mail, y un montón de cosas, llega el verano y con él, la relajación temporal. Volveré jejeje


    Un abrazo florecilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras quedamos jajaja. Claro que lo sig osiendo y tumia?.Un bessito flor.

      Eliminar
  40. Un relato inquietante Men, esos masajes son los que me gustan.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el que prueba repite, porque sera?. Un bessito

      Eliminar
  41. Respuestas
    1. hola a ti tambien. Gracias por venir. Un bessito

      Eliminar
  42. Ya lo sabemos????????????????????????
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Segunda parte!!!! XDDDDDDDDDD!!!!

    Paso a dejarte un super abrazo de finde. Pásala bieeeeeeeeen!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vuelvo te lo cuento jajajaja. Gracias por venir. Un bessito

      Eliminar
  43. Amiga.. espero que estés muy bien, paso a avisarte que en mi blog hay un premio para tí.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu premio ire a recogerlo enseguida. Estoy bien gracias. Unbessito amigs

      Eliminar
  44. Querida Men, me encantan tus relatos y este no fue la excepción, me gustan porque escribes con verdad y delicadeza, espero te encuentres bien, te dejo mucha luz, un abrazo desde Chile. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me sacas los colores. Estoy bien muy cansada por exceso de trabajo pero bien. Gracias. Un bessito

      Eliminar
  45. Estoy segura de que todavía estas encerrada en el Spa y además por decisión propia... huy, huy...
    ¡¡Tu si que sabes!!

    Más besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala estuviera alli encerrada a cal y canto, de sobra sabes queno es asi. Me duraran las ojeras hasta las vacaciones jajaja. Un bessito

      Eliminar
  46. Hola, Men. Quisiera pedirte un favor. Estoy intentando iniciar una nueva orientación en la dinámica del funcionamiento de mi blog junto con algunos amigos a los que les ha interesado la propuesta. Quisiera que te pasaras por allí cuando puedas y me dieras tu opinión. Sería una enorme satisfacción para mí que te unieras a la propuesta que hago en la "Carta abierta a mis amigos y seguidores". Te espero. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuanto pueda me doy un paseo por tu casa y me pongo al dia. Gracia por acordrte de mi. Un bessito

      Eliminar
  47. Menudo regalazo, ese es de los que no se pueden rechazar pase lo que pase.
    Esos aceites esenciales son irresistibles y si las manos los acompañan...más.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible despreciar algo asi... hummm imposible. Estoy deacuerdo contigo en que son totalmente irresistibles y super placenteros jaja. Un bessito

      Eliminar
  48. Hola preciosa!!!
    Vengo para desearte un buen finde,relajado y tranquilo.
    Mucho ánimo guapíííísima,venga que te invito a otro spa,que lo necesitas,jaja!!!!
    Un gran abrazo cariño!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por estar siempre ahi con tus palabras super cariñosas. Un bessito

      Eliminar
  49. Hola de nuevo amiga, aquí vengo para desearte un feliz verano y despedirme de ti hasta Septiembre. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a despedirte, te deso lo mismo para ti y hasta pronto. Un bessito

      Eliminar

Gracias por dejarme una sonrisa a tu manera