TROTAMUNDOS

viernes, 1 de julio de 2011

"LA CALOR" ME TRAJO UN PREMIO



Esta semana he recibido dos premios, bueno es el mismo pero me lo mandan dos personas diferentes.

Me había puesto cómoda en mi sofá después de un terrible y agotador día de trabajo y de llegar a mi casita y seguir un poco más. Cuando abrí el correo y me encuentro con un mensaje de Julio dándome un trocito de premio. En ese momento la boca se me abrió sola y como no me lo podía creer me fui corriendo, a pesar de lo cansada, hasta su casa a verlo. Fue una sorpresa y me gusto recibirla.


 
Desde el otro lado del charco me ha llegado este premio. Viene de la mano de un magnifico escritor y maravillosa persona. Muchos de vosotros ya le conocéis se llama Julio Diaz-Escamilla. Y los que no le conozcáis no dejéis de ir a visitarle. Le encanta conocer gente y las puertas de su casa están siempre abiertas.

Tiene dos "pisos" en este edificio uno se llama
HABLAPALABRA donde cada día nos cuenta las historias que se le pasan por su cabeza, que son muchas y estupendas. Y el otro A VIVA VOZ   donde el hombre se vuelve poeta hablándonos de sus sentimientos…y del amor por su musa con unas palabras preciosas.

El segundo me ha llegado ayer. No ha venido desde tan lejos.Este es nacional y quien sabe si compartimos ciudad y no lo sabemos...

Cuando me levanto por las mañanas, muy temprano, hay dias que no  puedo evitar echar un ojo al correo. Y fue entonces cuando con la legaña sin lavar todavia vi el mensaje de Natalia. Otra vez que mi boca se abrio sola y marche corriendo hasta su casa y volvi con cara de boba.

De la mano de  Natalia Ortiz  llego el segundo. Sera una futura ingeniera, pero tiene alma de periodista, escribe genial y tambien es una gran persona, eso se nota. Seguro que muchos también la conocéis, y si no ya sabéis, pasaros por su casa, se llama  LA MAGIA DE LAS PALABRAS , donde nos cuenta e informa sobre muchas cosas de actualidad muy a menudo porque “deja libre a su imaginación” como ella dice. Siempre aprendes algo, y la magia con que lo cuenta te engancha.

Julio, dice que estos premios son una manera de unir lazos y conocer a nuestros vecinos, con los que nos unen las letras de muchas maneras. Yo estoy de acuerdo con el.


Para mi todos mis vecinos sois iguales. A todos os quiero por cosas diferentes, os quiero a mi manera y cuando voy a veros es porque me apetece, no por sentirme obligada a corresponder o porque me devolváis la visita. Yo quiero disfrutar con este mundo no agobiarme. Para mi “premiaros” es decirles a los demás que no pierdan la oportunidad de conoceros

Desde que me instale aquí, he recibido varios premios y siempre he seguido el mismo criterio para devolverlos. Primero se los di a unos y después a otros. Hay a otros que no se los he podido dar porque se me han adelantado y a otros ya se los habían dado hacia poco o los iban a recibir.

Los premios los considero de todos, ya sé que es un tópico pero en cierta forma es así. Si yo escribo cuatro bobadicas (como diría mi abuela) o sentimientos de vez en cuando y con ello saco una sonrisa a alguien o le hago soñar un ratito… eso ya es un PREMIO. Y yo recibo muchos todos los días cuando me cuelo en vuestras casas a leer vuestras cosas.


Bueno y después de este rollo que os he soltado paso a daros unos nombres, no me quedan muchos que presentaros, pero todavía hay algunos. Y estos sonnnnnnn……. 


                                                                
     Estrella, en   Blog de estrella campoamor

Gybby, y su   Rock life

Jose, con   Yo jose

Atenea, desde    Que bonito es entender



Muchas gracias Julio Diaz-Escamilla y Natalia Ortiz, muchas gracias a vosotros mis vecinos sufridores de mis desvaríos y locuras. Gracias por venir, por dejarme ir a veros, por hacerme llorar y reír, por vuestra confianza y por vuestro cariño . Brindo por todos vosotros. CHIN-CHIN.
Bessitos



34 comentarios:

  1. Muchas feliciades guapa, chi-chin

    ResponderEliminar
  2. Felicidades,
    es muy bonito todo lo que has escrito, pasaré a conocer a tus amigos que los presentaste tan bien que me muero de ganas de visitarlos.
    un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/7/11, 0:25

    Chin, chin ;) por ti y por ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. MEN, felicidades que lo disfrutes.

    No bebas mucho que luego pasa lo que pasa te vas a soñar y pierdes el pijama!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Enorabuena!!!...Que recibas muchos mas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como soy un mercader que mi vida es una vida errante por todos los oasis que me dejan entrar para compran perlas sentimentales que son muchos los oasis que te arrancan sonrisas risas y carcajadas de de bienestar sentimental este siempre lo considero parada obligatoria pues sus lecturas me hacen soñar.

    Gracias,y como siempre digo soy tan banal que no creo merecer el premio,como sé que me lo das de corazo me lo llevaré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por los premios, los mereces con creces, sin dudas,
    Te dejo un beso enorme.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones amiga, también para aquellos que te han premiado y a quienes premias.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades reina, de nuevo.
    Es que eres una máquina.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Un millón de felicidades por este merecidisimo premio

    ¡Mil achuchones!

    Marta.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Men por estos premios tan merecidos.
    También te felicito por el reconocimiento que haces de ellos destacando a quienes te han premiado dándoles un hueco especial en este espacio tuyo.
    Didfrútalo que vendrás más seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Eyyy MEN!!! Felicidades por tus premios!! Y muuuuuuchas gracias por este detallazo!! Me hace mucha ilusión que alguien como tú, con este pedazo de blog, se fije en un cutreblog como el mío!! XD
    Brindo por tus premios y por mi regalo!! ;-)

    Un besazo MEN!!!

    ResponderEliminar
  13. Pilar, chin-chin tuyo también es , lo sabes… Gracias,un bessito

    Pury, gracias, espero que te gusten Un bessito

    Respirando….,chin- chin por todos y por ti también. Gracias, un bessito.

    Rosa, me lleve un trocito del tuyo espero que tu también te lleves un trocito del mio. Intentare no perder el pijama esta vez…je je. Gracias cielo, un besito.

    Trini, muchas gracias, llévatelo también te pertenece. Un bessito.

    ResponderEliminar
  14. Jose, que gusto hacerte soñar… que palabras tan bonitas me dices…No dudes que te lo mereces y mucho. Disfrútalo a tu manera. Un bessito.

    Humberto, gracias un bessito para ti también.

    Guille, muchas gracias cielo. Un bessito muy grande para ti también.

    Imilce, muchas gracias cielo, me gustaría que te lo llevases también ya sabes que te pertenece un pedazo. Los premios son de todos. Buen finde para ti también. Bessitos

    ResponderEliminar
  15. Soñadora, muchísimas gracias, me encantaría que te lo llevases tu también te lo mereces. Mil besitos cielo.

    Uxue, gracias por tus palabras, también te pertenece llévatelo porfa. Chin-chin. Un bessito

    Gybby, hummmm… eso de cutreblog no me ha gustado nada… a mi me encanta . Me hace feliz que te lo lleves. Un bessito

    ResponderEliminar
  16. Julio es el amor en verso...........la magia de las palabras de Natalia tengo que trastearla, pero viniendo de ti esa forma de describirla seguro me gustará. Besitos y enhorabuena por tus merecidos premios

    ResponderEliminar
  17. ¡Salud, amiga mía, salud, Natalia! ¡Salud a todos tus lectores!
    Un abrazo fraterno, y a seguir en la ruta de la amistad, la alegría y el respeto.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Felicidades!! jeje que bonito estamos en día de premios, mira a ver donde lo colocas ponlo en la vitrina de la izquierda, sácalo primero brillo para que luzcan como tú:)

    Muy merecidos flor:) saben muy bien lo que hacen ;)

    Besitos y sonrisas premiadas:))))

    ResponderEliminar
  19. felicidades por el premio que es un reconocimiento por compartir lo que piensas , por tus palabras....
    una abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Emborráchate!!! que te lo mereces Felicidades
    buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  21. A mí me gustan tus desvaríos y locuras, porque son muy buenas y llegan al corazón y por ello no has de extrañarte que recibas tantos premios..., es una suerte que andes por aquí. Muchas felicidades por tus merecidos premios y disfrútalos y chin chin...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu nuevo premio. Sin duda que te llegarán muchos más.
    Por cierto, como soy nueva en este mundo bloguero, me gustaría saber cual es el origen de los premios. ¿Quien los pone en circulación? ¿Cualquiera puede "fundar" uno nuevo?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Men

    Enhorabuena una vez más, te los mereces; estos dos, los anteriores y todos los que vendrán. Porque lo harán. No me cabe ninguna duda.

    Me gusta lo que dice Julio, sobre lo que significas estos premios, que une y enlazan.

    Disfruta mucho de ellos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Guau, qué pedazo entrada para los premios. Espero que te haya gustado mucho el premio. Julio es un gran escritor, es todo un honor recibir un premio de él :) Y muchísimas gracias por las palabras que me dedicas a mí y a mi blog =)
    Un beso, MEN :)

    ResponderEliminar
  25. Hola MEN!!!

    Mi enhorabuena por tus premios,tienes un gran blog a parte de ser una gran persona,con un gran corazón y eso se ve,es natural que te premien,yo..quería darte las gracias por nombrarme,he llegado aquí hace poco y es un honor que me des un tozo de ese premio.
    Muchas gracias por todo cariño

    Un abrazo
    Yo disfruto mucho leyéndote,a veces río,a veces lloro...pero disfruto!

    ResponderEliminar
  26. FELICIADES POR TUS PREMIOS..
    Brindo contigo....
    Besos de brujilla

    ResponderEliminar
  27. Lola, Gracias por tus palabras, llévatelo también es tuyo. Natalia te encantara. Un besito.

    Julio, Chin-chin por todos. Un abrazo y que nos dure la alegría y el respeto. Gracias. Un bessito.

    Simplementeyo, Gracias, este también es un trocito del tuyo .Lo pondré en la vitrina. Pues que suerte que lo sepan porque yo misma a veces no sé lo que hago… jeje. Gracias por tus palabra. Un bessito flor. Chin-chin (con rosetto)

    Jhony, El premio también es tuyo, llévatelo porfa, me encantaría. Gracias por tus palabras. Un bessito

    ResponderEliminar
  28. 40añera, vente conmigo a celebrarlo y llévatelo me gustaría mucho. Gracias. Buen finde a ti también. Un bessito.

    Campoazul, gracias por tus palabras me ruborizan, a mi sí que me encantan tus historias. Porfa llévate l premio también. Chin-chin preciosa. Un súper bessito.

    Aliana, muchas gracias por tus palabras. Ya sabes que te pertenece a ti también, llévatelo. No sé mucho de este tema, pero supongo que algún día a alguien se le ocurrió la idea se invento uno y empezó a circular de blog en blog. A si que supongo que cualquiera puede crear uno y poner las “normas” que quiera para repartirlo. Anímate y “funda” uno.Chin-chin. Un bessito.

    Mandalas… , Gracias cielo por tu cariño, pero ya sabes que pienso que los premios son de todos aunque sean algunos los nombrados. Te enlazo muy fuerte y te mando un bessito. Chin chin.

    ResponderEliminar
  29. Natalia, creo que me pasé de entrada, pero es que me salió del alma. Ya sabes unas veces estas más “inspirada” que otra, no todos los días son iguales. Gracias a ti, cielo.Chin-chin. Un bessito.

    Estrella, ainssss no me digas esas cosas que me pongo tonta… je je Gracias por tus palabras, tu si que eres ESTUPENDA. Me alegra mucho que te guste, disfrútalo. Chin-chin. Un bessito.

    Brujilla, gracias preciosa. Chin-chin. Un bessito

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por el premio MEN!!
    Bueno, ya estoy por aquí, gracias por tu visita!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  31. Como me gusta leerte,feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Premios, premios, premios y a fin de cuentas mas premios en cada ojo que le lee.

    Saludos desde Bs As.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena!!!! me pasaré a conocer a estas personas que dices: Me encanta conocer gente nueva!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  34. MEN gracias por los premios que nos da, al escribir y publicar tus entradas.

    Como siempre te los mereces, por la poesia en prosa conque nos recreas.
    Un saludp

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme una sonrisa a tu manera