TROTAMUNDOS

domingo, 17 de julio de 2011

LLEGO EL DIA


No pudo evitarlo, cuando las vio se quedo atónito. Su boca se abrió suavemente esbozando una picara sonrisa y sus ojos bailaron de entusiasmo dentro de la cara.

Parecían un espejismo, pero no, eran reales. Tan reales que hasta podía olerlas. Cuanto más las miraba mas se apoderaba de él una extraña sensación que le recorrió desde la punta del pie hasta los pelos.

Era una mezcla de tantos sentimientos reprimidos, tantas ganas, tantas suplicas, días imaginándolas,…Y allí estaban esperándole, la respuesta a su sueño, en perfecta armonía con la boca, ni grandes ni pequeñas, en su justa medida, redonditas, ni duras ni blandas, dispuestas para él. Esperándole, ofreciéndose.

No pudo aguantar más, sus pies decidieron caminar hacia ellas con cierto miedo.y cuando las tuvo delante cogió una entre sus manos, entre su dedos y pudo sentir su calor y su suavidad. Acerco su boca con la desesperación del que lleva semanas sin catar semejante manjar, sabía que no estaba bien lo que iba a hacer…pero se la metió dentro…y casi sin saborearla….se la trago….

Hummm…que ricas están las albóndigas que hace mama….

38 comentarios:

  1. ¡¡Jopelines!! como dirían los niños cursis, esos que hasta el aire le molesta,creí que la historia saldría no por albóndigas,y si por peteneras,que también es un buen cante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ese ojo desorbitado me hizo temer lo peor, jeje. Me has despistado.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Y menos mal que cuando la "tragó" no se ahogo, y al menos disfruto.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Desde la primera frase ya sabia que se trataba de albóndigas!!! Jajaja
    Que mala eres nos pones el caramelo en la boca y luego nos lo quitas!! Jajaja
    Muy bueno MEN!! XD

    Un besazo desde la galaxia del sol rojo!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Te aseguro que lo último que esperaba eran albóndigas...todo me indicaba que se trataban de algunas bellas señoritas esperando por ahi...
    Y si...pienso como hombre...

    Muy linda y risueña entrada mi amiga.

    ResponderEliminar
  6. Albóndigas?? jaja
    Genial MEN!! Voy a probar la receta!! jaja
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues unas buenas albondigas con patatas fritas de mamá es manjar de dioses aunque yo me esperaba, en sueños, dos manjares, dos, de esos que se acarician y se cubren con las manos...

    Otra vez será

    MEN cachis en la que beso te mando

    ResponderEliminar
  8. Sigues sorprendiéndome Men, me dejas en vilo, ya me espero cualquier cosa cuando te leo,...el final más inesperado se da.
    Muy bueno, y buen provecho...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, yo tampoco había pensado que esto acabaría en albondigas, muy bueno.

    ResponderEliminar
  10. Jajajjaa.

    Piqué.

    Muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La comida robada a hurtadillas en la cocina de una madre o una abuela es la más sabrosa.
    BESIÑOS.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo viendo ese ojo...pensé que el pobre veía fatal y lo que le habían traído era unas lentillas!!!!pero cuando leo que se las mete a la boca....ya si que no!!!!! Vaya, siempre nos sorprendes!!!!Eres la mejor.Besos.

    ResponderEliminar
  13. :) ¡Pues sí que le apetecían, si! Como disfrute tanto de todos los momentos de la vida le veo completamente feliz..., ¡pero muy feliz, eh! jajaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Qué susto me has dado! Todo lo leído lo asociaba al ojo...y al final todo termina en albóndigas!!...menos mal...jajaja...Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Si es que al final, no hay placer como comer...

    Muy divertido

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja..Y yo pensaba en otra cosa...UFFF albóndigas la verdad, que como las hace mi madre, son riquísimas..
    Tienes,un arte para escribir historias, madre miaaaaa...
    Besitos de brujilla

    ResponderEliminar
  17. Ja...me has despistao...! Yo también me sugestioné con el ojo :)
    Bueno, al menos las albóndigas son más apetitosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Ahhh..cualquier cosa podìa haber imaginado, menos unas ricas albondigas de carne..jajaa.se ven deliciosas,a mi me gusta como las prepara mi mami...

    Hola Men..gracias por la visita
    un gusto pasar por tu espacio
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Estuve entre uvas, frezas o guindas ¡albóndigas! ¿De un sólo bocado? La "mami" será genial en la cocina.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, sorprendente. Aunque imaginaba un final de tipo gastronómico, las albóndigas no se me hubiesen ocurrido.
    Muy bueno
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, conociéndote ya me esperaba algo singular, pero ¡¡ALBÓNDIGASSSSSSSSSS!! Ohhhhh por favor que mala eres, aquí seguro que algún hombre que otro ya tenía la mente sucia jajaja, pero nada que no hay manera que tus relatos acaben en algo placentero.

    Pues a comer se ha dicho, ponme otro plato que para allí voy, por cierto somos cuatro, no te importa, verdad???

    Besitos y sonrisas albondigueras :))

    ResponderEliminar
  22. Magnífico relato, corazón... y qué descanso al saber que lo que iba a comer eran las albóndigas de mamá!
    Un beso y mi afecto, corazón.

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja, todos hemos sentido esa sensación del pecado con premeditación y alebosia...

    si es que... cuanto se echa de menos la buena comida de las mamas...

    Ellas nos indultan.. en el fondo les agrada hacernos tan felices con esos pequeños detalles...

    Buena entrada Men... sabrosisima hasta el final...

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, venga, ¿albóndigas? Pensé que serían melocotones por lo de la suavidad, aunque es cierto que dijiste que también sintió su calor... ¡anda que! Menuda obsesión por las albóndigas jajaja. Ya podía pasarle la receta su madre, así no se pasaría días y días pensando en esta comida.
    Un beso, MEN

    ResponderEliminar
  25. Jose, por peteneras salió la historia, me encanto tu jopelines, hacía mucho tiempo que no lo oía jajaj. Un bessito.

    Rosa, es un ojo ATONITO, JAJA , no sabía muy bien que foto poner. Qué bien que te despiste. Un bessito cielo.

    Ricardo, es que son pequeñitas, tenía tantas ganas…. Jaja feliz semana para ti también. Un bessito.

    Gybby, joooo eso no vale, que yo quería depsistar un poquito, jajaj y no te puse el caramelo te puse las albóndigas. Por cierto ensaladilla y albóndigas no es mala combinación, No? Jajaj Un bessito.

    Guille, no te fies ni un pelo de mi…. Soy un poquito mala jajaja. Un bessito cielo.

    Sucede, están buenísimas… las de mama claro jaja Un bessito.

    Saudades, hummmm que ricas ….con patatas fritas… ejen lo siento pero no eran solo dos jajaja Otra vez será, o al menos lo intentare. Un bessito.

    Uxue, me gusta sorprenderos, y me encanta que me sorprendan. Y el humor…es mi perdición. Un bessito guapa.

    ResponderEliminar
  26. David,y en que habías pensado? Jajaja mejor no me lo digas… Me encanta sacaros una sonrisa. Un bessito.

    Toro, picaste? BIEN…. Jajaj no me lo creo, pero gracias .Un bessito.

    Alondra, tienes razón si esta buena de por si robada mucho más rica…. Un bessito.

    Hombre de Alabama, serias capaz de desayunarlas?... jajaja Un bessito.

    Metamorfois,jajajaj que bueno lo de las lentillas…. Gracias por tu cariño. Un bessito guapa

    Campoazul, ojala lo saboree todo de la misma manera jajaja. UN bessito cielo.

    Gloriana, lo siento el ojo creo que ha despistado mas, no era mi intención , pero… ahora que lo pienso… quizás mejor jajaja. Un Bessito.

    Pilar, bueno… alguno más hay por ahí…. Jajaja. Un bessito guapa.

    Brujilla, como una madre… no ay quien cocine a que no?.Y en que pensabas? Jajaja. Un bessito cielo.

    ResponderEliminar
  27. Eduardo, es que si ponía una foto de albóndigas… me pillabais a la primera jajaj. Un bessito.

    Diazul, de eso se trata, la imaginación al poder y después la cruda realidad, jaja. Gracias por venir. Un bessito.

    Julio, es que son pequeñitas, yo las hago asi… no soy genial en la cocina pero es una de las cosas que me salen bien. Un bessito.

    Aliana, Mejor a si ha sido más sorpresa. Un bessito guapa.

    Simplementeyo, me conoces? Jajaja Pues va a ser que si y además demasiado bien jajaja. Intentare hacer un relato que acabe en algo placentero… pero como de placentero? Jajaja. Ya sabes que aquí está tu casa y cuantos más mejor. Un bessito flor.

    Maria, Gracias por tus sonrisas y por tus palabras. Un bessito cielo.

    Gala, tienes razón, una madre es la mejor en la cocina y la única capaz de indultarnos de semejante delito. Gracias. Un bessito guapa.

    Natalia, pues es más grande un melocotón que una albóndiga jajaja. Oye pídele la receta a tu mami que me encantaría mejorar las mías. Un bessito cielo

    ResponderEliminar
  28. Jaja, ya, es más grande... pero me recordó al melocotón por la suavidad.
    Me refería a que la madre del protagonista tendría que darle la receta de las albóndigas, porque se ve que tiene un grado de desesperación por comerlas. Si tiene la receta, siempre puede intentar hacerlas. Aunque claro, la comida de una madre siempre será la comida de una madre, y no se podrá comparar :)

    ResponderEliminar
  29. Ups, pues tienes razón, va a ser que lo leí mal jajaj. Ahora me castigare un rato… Mil perdones. Tienes razón seguro que aunque le diera la receta no sería capaz de hacerlas igual de bien que su mama. Un bessito guapa ;)

    ResponderEliminar
  30. Si que es verdad están deliciosas jajajaja
    Un besote corazón

    ResponderEliminar
  31. Yo hubiese dicho lo mismitico al final jajajajaja. Ay qué buenas están las albóndigas de mamá!!

    Excelente!!

    Un abrazo querida MEN y te puedes llevar todos los regalos que quieras y te gusten de los que hay, son para eso, para compartirlos.

    Un fuerte abrazo y gracias por venir.

    ResponderEliminar
  32. Eres tremenda Men, haces que la imaginación vuele por ahí! jejee
    Besitos,

    ResponderEliminar
  33. Hola Men!!!

    Increible,pero cierto!!!!
    Lo has vuelto a hacer,jajaja,me has hecho reir!!

    Un super abrazo
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  34. Se me escapaba tu actualización, que ando sin time de nada, pero de visitaros un poco siii.
    Mira que eres perraaaa jejeje siempre dando esos giros de 180.

    Un beso Mencica jejeje

    ResponderEliminar
  35. Jajaja, otra vez morí de la risa xD Suponía que se venía algo semejante a lo de la visita al dentista.

    Gracias por las risas, enserio.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las albóndigas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Redonditas, con salsa, jugosas... jajajaja, ummmm

    ResponderEliminar
  37. Hola Men

    Estaba pensando de qué se trataría. Pensaba en frutas, albaricoques, cerezas, ciruelas y jajajajaa, no había caído en las albóndigas.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme una sonrisa a tu manera