TROTAMUNDOS
miércoles, 21 de noviembre de 2012
CUENTA ATRAS... 21-12-12
- Termina de vestirte, hija. Nuestro viaje ha de empezar y quiero llegar pronto para que los veas y observes antes del gran día. Será un hecho histórico y tú vas a participar en él.
Esstrella termino de embutirse en su traje especial para viajes y siguió a su padre.
- No tienen que darte pena, - siguió diciendo el- Aunque se parecen mucho a nosotros sus costumbres y actos son completamente distintos. Es una criatura necia, cruel, destructiva y no quiere ver nada más que lo que tiene delante. Tiene tanta ambición que no es capaz de aprovechar los momentos preciosos que le brinda su vida. Es tan egoísta que la mayoría de las veces solo lleva desdicha a los que ama de verdad. Es una pena. Son capaces de cometer aberraciones monstruosas, absurdas guerras, y también los actos más inmateriales como el amor incondicional. Continuamente se intenta convencer de que hay un ser supremo, que les librara de todo, por el mero de hecho de creer en él y no tener miedo a morir. Miedo y creencias, son los detonantes de la mayoría de las barbaridades que ha cometido esta raza. Pero para eso estamos nosotros aquí, para poner fin.
Esstrella sigue a su padre a regañadientes, escuchando atentamente. Había oído hablar de esa criatura llamada hombre, esa nueva raza que se concibió para que las demás criaturas que habitaban en la galaxia dejaran de luchar entre sí. Crearon su genoma con veinticinco mil genes diferentes, uno por cada raza que habita en ella. Así empezó una nueva era llena de paz.
Pero su padre la estaba contando la otra realidad, lo que los libros no contaban.
- Al hacer su genoma con un gen de cada especie, siguió hablando su padre-todos nos veríamos reflejados en esta nueva criatura que tendría un poco de todos y el universo seria pacifico. Su evolución tendría que ser hacia la tolerancia, la paz y el amor a los demás y por el contrario su progreso les ha llevado a anteponer sus ideas religiosas, su política y su tecnología sobre cualquier cosa. Y ahora están a punto de destruirse.
La nave ya había despegado y surcaba el silencio del espacio a una velocidad vertiginosa.
- Papi, pero no es justo que vayamos allí con nuestra tecnología y les demos caza como si estuviéramos desesperados y necesitásemos comer para sobrevivir.
- Lo sé hija, lo sé. Pero han sobrepasado todas las expectativas. Han maltratado a la tierra donde viven y esta se está empezando a revelar contra ellos, aunque no saben interpretar esas señales. La tierra está viva y muy enfadada, no puede más. Si nosotros no damos caza a la raza humana, esta terminara por autodestruirse y con ella la Tierra. Si eso ocurre… con esa explosión muchos de los mundos de esta galaxia se destruirán también y eso no puede pasar.
Las estrellas pasaban veloces por la ventanilla de la nave. Esstrella pensativa confiaba en que el hombre utilizara los genes pacíficos y llenos de amor de la mayoría de las razas que los crearon tomando conciencia a tiempo para evitar la masacre.
De pronto una pantalla tridimensional anuncia la llegada a la Tierra, rodeada ya de miles de naves ocupando su puesto en la futura cacería.
AREA ACOTADA
Luce intermitente en la pantalla y debajo de ella la cuenta atrás :
43200 minutos
para abrir la veda.
Estrella siente un nudo en el pecho y con los ojos llenos de lágrimas no pierde la esperanza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los hombre muchos no tomarán nunca conciencia de lo que está bien o mal.
ResponderEliminarPero es que somos tan ricos,y tampoco podéis pasar sin que os echemos un piropos y os queramos enamorar.
Bonita narración se corresponde mucho con los tiempos en que vivimos.
Saludos
Esperemos que la caza sea rápida y sin dolor...nos merecemos que se haga una limpieza.
ResponderEliminarUna narracción futurista que bien podria ocurrir...En el calendario Maya viene marcado el fin del mundo para ese día.
Personalmente me ha encantado como narras.
Un besote preciosa.
Pd: Aunque podrian esperar un día más, por si me toca la loteria Nacional este año que es el último que no se pagará impuesto.
ResponderEliminar¡¡Pero que me dices muchacha!!¿Que ya están aqui...? Pues a mí ahora me viene muy mal, se tendrán que esperar... o que hubieran venido antes que llevamos toda la vida matándonos los unos a los otros, haciendo de la injusticia nuestra ley. Hala, si contactas con ellos les dices que a mi que ni se les ocurra tocarme un pelo que saco mi vena histérica y se largan de la tierra sin nave ni nada.
ResponderEliminarBesitos.
Men profética narración aunque me gustaría que no fuera cierta, la verdad es que no necesitamos extraterrestres, nos valemos por nosotros mismos para matarnos los unos a los otros, para pisotearnos y para destruir la casa que nos da cobijo, la Tierra.
ResponderEliminarEntre los motivos para nuestra auto-destrucción olvidas mencionar Don Dinero, ese invento.
Besos,
Eso es lo último que se debe perder la esperanza :)
ResponderEliminarEsto de pensar a primeras horas de la mañana, no debe de ser bueno jejeje.
Creo que tenemos un mundo que hemos ido forjando poco a poco en esto. Que razón tiene el padre de Esstrella.
Genial reina, me ha encantado tu relato.
Besitos y sonrisas llenas de esperanza :)
Lo cierto es que siempre, siempre, amanece a tu manera... y ésta es una forma tan bella de hacerlo que enamora.
ResponderEliminarMil besos y abrazos, corazón.
Hola, Men
ResponderEliminarPues no, que el 21 es Santo Tomás y me viene fatal que vengan ellos en mitad de la feria, comiendo talo y chistorra. No, no. ¿No podrían ir a otro lugar.... o perderse por el camino .... o .....?
Besotes.
Hola, Men
ResponderEliminarPues no, que el 21 es Santo Tomás y me viene fatal que vengan ellos en mitad de la feria, comiendo talo y chistorra. No, no. ¿No podrían ir a otro lugar.... o perderse por el camino .... o .....?
Besotes.
Buen relato, MEN.
ResponderEliminarLa verdad es que hay motivos para eso y para más. Claro que también hay gente inocente que no merece que paguen por los demás. Podía ser una invasión más selectiva.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Que buen relato!
ResponderEliminarMe ha gustado esa visión del fin del mundo que se anuncia desde hace tanto, fueron los mayas que dijeron que en esa fecha terminaria?? ahora no estoy del todo segura, pero en cualquier caso, me ha gustado esta visión desde el otro lado, desde los que vienen para conquistarnos y desterrarnos, aniquilarnos tal vez de esta tierra que maltratamos y no cuidamos para nada.
Somos humanos, y desde luego tenemos mil defectos, pero seguro que algun virtud.
Estrella lo sabe por eso no pierde la esperanza, porque es una de las virtudes que tiene la humanidad.
Besos mediterráneos.
Me ha encantado, ya es hora que alguien ponga a esa raza díscola en su sitio
ResponderEliminarMy buen relato cielo
Un besote
Mi querida Men!!!
ResponderEliminarOjalá fuera así de verdad y los hombres nos diéramos cuenta del daño que nos hacemos y que producimos a la Tierra.
Tenemos que cambiar hacia la tolerancia y el amor, el disfrute de lo que tenemos y la obligación de conservar y mejorar nuestra maltrecha Tierra.
Hermoso relato cariño, me ha gustado muchísimo!!
Un abrazo enorme!!!!
Con tanta nave, para qué nos vamos a esconder? Saldremos como Tarzán, a pecho descubierto.
ResponderEliminarSeguro que hay luz, seguro. No tengo duda.
Besotes!
Que lindos los mayas ¿no?
ResponderEliminarA veces, me parece que nos hemos ganado la condena a pulso.
Un beso
Genial Men, cuanta imaginación desbordas. Una pena que la Tierra se vea siempre tan amenazada, con futuros apocalipticos e invasiones extraterrestres.
ResponderEliminarSaludos
:)
cuando la realidad supero a la ficción se dio ese punto de quiebre que alboroto nuestra mente....y la verdad es que todo es fruto de nuestro trabajo ;malo y bueno,mucho y poco,algo y nada..
ResponderEliminarmuy buena entrada es cautivante .
un abrazo.
Claro si es que "Quién siembra viento recoge tempestades"...
ResponderEliminarComo siempre me encantan tus relatos, amiga MEN.
Un abrazo
Madre ¡cómo acongoja tu relato! Espero que estos seres no lo hayan leído :)
ResponderEliminarUn relato excelente querida Men. Me sigues dejando anonadada con tu inventiva, y lo bien que la construyes.
Un beso grandote.
Ese futuro ya esta llegando
ResponderEliminarwww.animoyesperanza.com
Oye que he venido lo mas rápido posible, en cuanto me he enterado... mira ¡que no! que la fecha no es la correcta que lo he visto yo esta mañana en el oráculo que tenía guardado en el trastero para ocasiones como esta... de modo que ¡¡¡a escribir más cositas sin falta, eh!!! Que tenemos mucho tiempo aun por delante...
ResponderEliminarHala a escribiiiirrrrrrrrrr
Más besiiiiitos.
Ingenioso relato, la realidad lastima esa fantasia
ResponderEliminarAbrazo
Y Esperanza queda paralizada... Bss
ResponderEliminarOye preciosa, dónde estás!!!!
ResponderEliminarHaz el favor de asomar tu linda cabecita, que te echo mucho de menos...
Un besito guapa!!!!
Un cariñito!!!!
Un enooorrrrmmmmeeeee abrazo!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Men, tus relatos siempre nos sumergen
ResponderEliminarpor las inquietudes, un placer.
feliz semana.
Paso a dejarte un beso grande y desearte que pases unas muy felices fiestas.
ResponderEliminarHOLA, vengo a decirte que mi blog cierra, y os estoy dejando mensajes. Es definitivo. Gracias por este tiempo y lo que aportaste. Desearte una Feliz Navidad y un 2013 lleno de cosas buenas. gracias .
ResponderEliminarHola, Men
ResponderEliminarYa estamos a 22 y hemos sobrevivido, biennnnnnnn, jajajaajaja.
Felices Fiestas, guapa. Te deseo la mejor de las suertas, la máxima felicidad para tu vida y que consigas todo aquello que deseas.
Besotes.
Con espíritu navideño paso a dejarte mis saludos en estas Fiestas y mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año. Además, con mucho cariño quiero compartir contigo el Premio Dardos.
ResponderEliminarUn inmenso abrazo y todo mi aprecio para ti.
feliz navidad querida Men, que el universo te traiga todos aquellos regalos que tu alma necesita y quiere, saludos dese Chile. :)
ResponderEliminarHola Men!!!!
ResponderEliminarFeliz Navidad!!!!
Que tus ilusiones se cumplan y que seas muy feliz, en todo momento,sonríeme guapa!!!!
Un besito y una sonrisa!!!!
Hola MEN :) No me he estado pudiendo pasar por los estudios... pero vuelvo en estas fechas a desearte una muy feliz navidad y un próspero año nuevo =) Espero que estés bien. Un abrazo muy fuerte :)
ResponderEliminarFeliz Año, que todos tus sueños se cumplan, besotes!
ResponderEliminarMUY FELIZ AÑOOOOOOOOOO, Men!!!!!! Te deseo todo lo mejor y te envío un fuerte abrazo!!!
ResponderEliminarvolví
ResponderEliminarleerte es aprender a ver las cosas
ResponderEliminarbeso
MEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarChiquilla dónde te metes????????????
Vamos guapa, aparece o te mando un email que te vas a acojonar, uy!! perdón por la palabreja, que somos señoras y tápate los oídos que si no me vas a escuchar decir tonterías, sandeces y demás gaitas!!!!
Que te echo de menos, ven cariño, acuérdate de nosotros!!!!
Un enorme abrazo, besos y mucho cariño!!!!!!!!!!!!
Es mucho tiempo ya sin ti...te seguiremos esperando.¡Vuelve!
ResponderEliminarBesos.
Interesantísimo texto. Es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado. A partir de ahora me haré seguidor del mismo. Te invito también a seguir el mío: www.eldiaquefuimosdioses.blogspot.com
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
A continuar teniendo esperanza.
ResponderEliminarSaludos
David
Pd: He escrito un cuento en Cine para usar el Cerebro, se llama “Todos podemos ser gerentes”. Te invito a leerlo.
Hola MEN !! Paso a saludarte, hace mucho que no nos deleitas con otro de tus cuentos... :)
ResponderEliminarEspero vaya todo bien.
Un abrazo
que deleite es leerte
ResponderEliminarCuánto tiempo sin descubrir nuevos cuentos escritos de tu ingeniosa mano...
ResponderEliminarTe dejo, un abrazo de azul mar :)
Muy bueno.
ResponderEliminarUn beso.
Espero que estés bien. Mucho tiempo que no se sabe nada de ti.
ResponderEliminar