TROTAMUNDOS

martes, 13 de noviembre de 2012

METAMORFOSIS





Con los años he ido evolucionando a pesar de que la inmortalidad me llegó un poco tarde. Adaptarse o morir... Y yo morir no puedo.

 He conocido a un hombre que quiero comparta conmigo la eternidad, pero es demasiado joven y ante el rechazo he decidido quitarme unos cuantos años de encima para variar. La operación ha salido genial, los resultados no he podido verlos, el doctor me prometió que no habría espejos hasta que yo quisiera. 

Ahora sé que ha merecido la pena, mi cuerpo ha quedado espectacular, lo veo en sus ojos y en esa pequeña babilla que se le cae del labio a mi futuro hombre, el que será mi dueño y amante. Valora demasiado la belleza exterior y hare todo lo que sea por complacerle antes de hacerlo eternamente mío. Sigo siendo demasiado tradicional, lucharé por su amor con armas de mortal y no pienso morderle en la yugular hasta que él me lo pida.






Hola vecinos, este micro relato fue mi contribución a la iniciativa que hace unas semanas nos propuso Mos en su blog. Se trataba de que cada uno hiciera una versión de un micro relato escrito por él, en prosa o en verso. Hubo concurso y todo pero mis letras no quedaron finalistas. Aquí os dejo el enlace por si os apetece leer el original y las diferentes versiones. Fue divertido participar.

También quiero deciros que el dibujo que acompaña a mi micro me lo ha prestado  un bloguero, se llama Menteinvisible y su blog ADAQUENADA dibuja 
genial. Si os gusta el dibujo pasar a verle.




21 comentarios:

  1. Pues es precioso el micro y no me explico como yo no me entere porque te habría votado. ¿O es que se me ha pasado…? ¡¡dios que ya tengo lagunas en mi mente!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo le mordería pero de inmediato, de los hombres no te puedes fiar, un día pensamos una cosa y mañana nos encaprichamos de la vecina del quinto...Hasta la belleza más explosiva, se convierte en rutina con el paso del tiempo...así que ¡Al ataque y directamente un peazo de mordisco que se acuerde toda la eternidad.

    Un micro muy bien llevado y relatado...me ha gustado.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu relato, y yo que pensaba que los vampiros no necesitaban hacerse la estetica ni mirarse en espejos, ni pedir permiso para morder, jaja. Muy bueno Men, genial inicativa la de Mos. Y el dibujo es buenisímo, ¡cuanto talento el de Menteinvisible!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Me miro las canillas, relucientes, las cuelgo por la ventana a ver si pasa alguna vecina y se enamora de ellas y del que está detrás, pero no pasa ni el recaudador de impuestos, !RELECHES!!!

    Me ha gustado mucho tu relato.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto, MEN, es que había varios micros muy interesantes. Al final hubo unas votaciones y unos ganadores pero lo importante fue participar y escribir algo diferente que nunca se te hubiera ocurrido si no es por el reto planteado.

    Y sí, un buen micro, sin duda.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de la spalabras.

    ResponderEliminar
  6. Yo también participé en un concurso hace tiempo en un blog. No gané, claro está, pero me gustó participar. Tuve un par de votos y sabiendo que lo que escribí le gustaron a un par de personas ya hizo que me sintiera ganador. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo te agradezco profundamente que hayas puesto un dibujo mio, es una gran ilusión, hace dos días estaba lleno de polvo,y ahora ha cogido vida propia.
      segundo agradecerte de todo corazón que envies gente a mi blog , ya que así pueden conocer mis otros dibujos
      tercero felicitarte por tu historia, aunque creo que aguantar a una persona toda la eternidad es imposible,el amor se acaba a los 2 años, o a los 6 meses que ya no me acuerdo
      Muchas gracias y un abrazo fuerte
      Tengo una vida entera para agradecertelo

      Eliminar
  8. Me ha encantado la idea de la cirugía previa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien el micro relato, me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues le tendrá que morder, porque él no es eterno, pero además, se va a arrugar, y se operará para ella?

    Me ha encantado!

    Besos desde lejos, por si acaso...:)

    ResponderEliminar
  11. Miara Men es que ese señor Mos devio leer en transversal y no se enteró ien de tú bonito microrrelato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Tal vez no fuera finalista, pero a mi me ha parecido genial.
    Esa crítica particular y peculiar que destilan tus letras a la importancia que le dan algunas personas a la belleza exterior, en contrapunto a los que siguen buscando la esencia, compartir con alguien la vida (aunque sea eterna) pero de un modo pleno, sin dejarse llevar por las apariencias. Con todo, el exterior y el interior.
    No imagino a estos dos vampiros compartiendo vida eterna y no soportando las manias uno del otro... podría ser terrorífico.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  13. Creo que es buenísimo y si no ganaste es porque no estábamos Campoazul y yo dándote nuestra aportación... ¡me cachis! no me enteré, la verdad.

    Es estupendo y para mí eres la campeona.

    ResponderEliminar
  14. Me gustó y me atrapó hasta el final!
    Los concursos son riñas de egos,para mi vale más lo que dice el lector.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga MEN !! En primer lugar quiero agradecer tus cálidas palabras en momentos así...
    Decirte que tus relatos me encantan y sin duda aquí nos entregas uno con una intensa paradoja, cambiar la imagen exterior para gustar o enamorar a la otra persona, "metamorfosis" o en realidad cambiar nuestro aspecto para gustarnos mismos...
    No he tenido la oportunidad de leer los demás microrelatos pero desde luego el tuyo, me ha encantado y como se dice, "lo importante es participar".

    Un abrazo grande desde mi" Barco de papel"

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado, sabes que eres única no?
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La eternidad que te da ser especial y convertir a un mortal en inmortal por amor...es amor eterno. Muy bueno. Saludos. Puertoarial.com

    ResponderEliminar
  18. El dibujo muy bueno, da oscuro...

    ResponderEliminar
  19. Hola MEN !! En mi blog te he dejado mi premio-burbuja.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola MEN, preciosa!!!!
    Leí tu relato en el blog de Mos, y me gustó entonces como ahora y si además has puesto un dibujo de Menteinvisible, que por otra parte es precioso, la composición final ha quedado genial.
    Te felicito y a Mente también por tan extraordinario dibujo.
    Un abrazo para los dos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme una sonrisa a tu manera