El anuncio en el periódico universitario lo decía muy claro:
“Si quieres una fiesta diferente pasara a recogerte una limusina blanca el lunes 12 de febrero a las 22 horas, en la puerta de la biblioteca. La única condición es ir disfrazad@ de los años 20. Garantizamos la ida y la diversión, la vuelta esta de tu cuenta. Te atreves?”.
Alguien estaba planeando una fiesta de carnaval y nadie sabía quién.
Esstrella tenía poco tiempo para preparar el disfraz porque el anuncio había sido publicado el viernes, a si que opto por alquilarlo. Coloreo sus ojos de grises oscuros, dibujo en su cara un falso lunar, se puso un vestido plateado recto, por encima de las rodillas con un montón de flecos larguísimos colgando por todo el. Se coloco una cinta plateada en la cabeza con una espectacular pluma. Un collar de mentirosas perlas grises daba varias vueltas a su cuello para luego colgar de él hasta su ombligo. Una boa blanca de plumas adornaba el conjunto y una larga boquilla con cigarrillo de mentiras le daba el toque final.
Estaba perfecta. Y así salió de su habitación para acudir al encuentro con esa limusina blanca. En la puerta de la biblioteca estaban cinco estudiantes mas esperando. Era divertido ver como los chicos parecían gánsteres y las chicas mujeres de cabaret. Bromearon unos con otros al verse así disfrazados y especularon donde sería y quien el anfitrión de tan misteriosa fiesta.
La limusina llego y el chofer les condujo hábilmente por las calles de la ciudad acercándose al casco viejo de ella. Los jóvenes conocían muy bien la ruta, allí estaban los pub de moda. Tenían curiosidad por saber cuál sería el destino y pronto fueron complacidos. La limusina se paró a la puerta del Pub 24HORAS. Un local que solo abría para fiestas privadas y que muy poca gente conocía. Su adrenalina se disparo un poco más a medida que traspasaban la puerta.
Una vez dentro Esstrella disfruto de la decoración. No le faltaba detalle para convencerle de que estaba en aquellos años. Tenía un ambiente misterioso y lúgubre, pocas luces y muchas velas colocadas en sitios estratégicos. Grandes telas de color rojizo colgaban desde el techo y escondían mesas y sofás privados. Avanzaron entre ellas hasta llegar a la pista donde también estaba la barra. Había mucha gente. La música era de las pocas cosas que no pertenecía a aquella época. Muy variada, se sucedían canciones de todos los años y estilos. Te embriagaba de tal manera que los pies tenían vida propia. Todo el mundo bailaba, nadie decía que no. La música sonó y sonó. La gente se divertía.
De pronto, las notas de un tango se apoderaron de todos. Estrella se quedo parada escuchando las vibraciones de la canción cuando alguien la tomo las manos y la saco a bailar. Sus movimientos eran muy varoniles y ella se dejaba llevar tímidamente. Él la miro a los ojos y sin dejar de hacerlo consiguió que todo su cuerpo se moviera perfectamente al ritmo que el marcaba. Estrella no podía dejar de mirarle, su pulso estaba acelerado, era como si estuvieran contándose toda su vida mientras bailaban, como si la música la transportara a otro tiempo. Sus movimientos rítmicos hablaban y contestaban sin mediar palabra. Las emociones estaban a flor de piel, sus cuerpos parecían pedir más, se acoplaban perfectamente el uno al otro sin dejar de bailar ni un segundo. Hablaban sus manos, sus dedos, sus piernas hasta su respiración hablaba. La música parecía ser eterna.... ella no quería que terminase… pero termino. Y cuando lo hizo la cara de él estaba a tan solo unos milímetros de la suya. Nadie pareció haberse dado cuenta de su baile, cada uno estaba a lo suyo y ellos solo eran una pareja más. Siguieron bailando durante horas. Ella estaba deseando que la música les obligara a bailar juntos, estaba deseando estar entre sus brazos y dejarse llevar por el y por su ritmo. Y cada vez que la música requería de una pareja, ellos bailaban como si fuera el último baile del mundo. Así al finalizar uno de esos frenéticos bailes sin decir palabra alguna el la cogió de nuevo de la mano y la llevo detrás de una de las enormes cortinas rojas .Estrella solo pudo saber su nombre antes de que el comenzara a besarla.”Leo”. No pudo resistirse y le beso de igual manera. Su cuerpo temblaba sin control, tenía la sensación de que si seguía adelante no podría controlarse y cedería a todo lo que la pidiera. Pero la daba igual. Comenzó a besarla mientras jugaba con su pelo y así poco a poco, despegándose de sus labios fue llenando su cara de besos, su cuello, su pecho hasta que sus ojos negros se clavaron en los suyos... Que gran poder tiene una mirada... Sin mediar palabra como dos desesperados comenzaron a acariciarse quitándose la ropa mutuamente. Sus cuerpos se entrelazaron y siguieron bailando al son de su agitada respiración y la música de fondo. Cada vez más agitados, recorrieron las orillas del tiempo apunto de pararlo. Cada vez mas excitados hacían de sus caricias un baile ancestral lleno de deseo. Cada vez más ansiosa por calmar su cuerpo, permitió que sus besos los acompañara de interminables caricias con las uñas y la yema de los dedos buscando sus rincones más escondidos... de pequeños mordiscos sin discriminación que la transportaron al final del arco iris... Y así al ritmo de su incontrolable deseo llegaron a la cima de las nubes…
Estrella no recordaba cómo había llegado de nuevo a su habitación del campus. Pero enseguida recordó todo lo que había hecho y sentido la noche anterior. Salto de la cama y con una gran sonrisa se dirigió a la ducha. Su cuerpo aun se estremecía al recordar las sensaciones vividas con Leo. No sabía si volvería a verle, la daba igual. Recordó los besos y mordiscos que se habían dado y que tanto la habían gustado y busco en su cuerpo algún resto del posible delito. Y lo que encontró fue…dos agujeritos rojos es su cuello.
Impresionante. Por lo que leo, siempre son buenos amantes los vampiros... claro que será por la experiencia.
ResponderEliminarBuen relato Men. Lo disfruté.
Besos.
wuauuuuuuuuuuuu!!!! madre mia!!1 me has hecho subir la temperatura por momentos....
ResponderEliminarNo sabía yo eso de que son buenos amantes los vampiros, como dice Teresa, pero vamos que ya procuraré yo pasearme a la luz de la luna a ver si me encuentro alguno que me deje como a la de tu historia.
Besos vecina y aquí estoy dando guerra de nuevo.
Que final!!!segun comentario anterior los vampiros son buenos amantes, no puedo opinar
ResponderEliminarExcelente
Un abrazo
Aquí si que has mostrado que tienes una gran imaginación, impresionante...
ResponderEliminarUn beso enorme.
HD
Esstrella, esstrella, esstrella xD, qyue buen relato
ResponderEliminarUn gusto enorme,me encantó leerte, y espero continuar haciéndolo...
Bueno terremoto, esta vez te has superado.
ResponderEliminarAtrapante relato, creo que me estoy enamorando de Estrella…pufff, te has inventado un personaje bien sexi…felicitaciones Men.
Un besote grande…chau
Men me has dejao KAO, impresionante tu relato, ganas me dan de alargar mis colmillos para dar un muerde de esos.
ResponderEliminarMe vuelvo a mi nube solitaria a verlas venir.
Un beso,
Senti el calor en mi cuello mmmmmmmmm, besitos linda
ResponderEliminarsiempre tenemos q disfrarnos de vampiros para triunfar...
ResponderEliminarsiempre tenemos q disfrarnos de vampiros para triunfar...
ResponderEliminarQué imaginación, qué sensualidad, me encantó tu relato Men, te mantiene en vilo hasta el final, y claro, al final se te abren los ojos como platos, jaja.
ResponderEliminarSaludos,
Jolines!!!!
ResponderEliminarHasta lo del final del arco iris... todo bien.
Ya los dos agujeros... :S:S:S:S
Y si fueron dos tarántulas???
jejeje.... nunca se sabe con los mordiscos... XDDDDD!!!!
Ya volviiiiiiií!!! Así que seguiré dándote la lata, jejejje.
Muassssssssss!!!!!
Pobre Estrella darse cuenta de que había compartido baile y besos con un vampiro de esa manera, ¡mira que caer bajo el embrujo del vampiro!, aunque es fácil, sobre todo si son tan seductores como Leo...
ResponderEliminarBuen relato, siempre me enganchas a tus historias.
Saludos
;)
wowww.que momento tan intenso vivió Estrella..lástima que fué con un vampiro..mmm..o será que valió la pena?..ups..puede ser..jajaa.
ResponderEliminarExcelente relato amiga, nos ha atrapado desde el inicio..
Besitos.
Para que luego digan que los vampiros no existen jajaj
ResponderEliminarCambió su propia vida por una noche excitante, segun como se mire bonito cambio.
Como mates tantas veces a Estrella, no se que va a pasar jajajaj.
Genial flor, me ha encantado.
Besitos y sonrisas vampiresas :-)
Dos agujeritos que le dieron la felicidad,de una gran historia que no la podrá olvidar.
ResponderEliminarImaginativo relato lleno de esa cosa que nos hace mirar siempre, la intriga.
Saludos
Por lo menos la dejo de un satisfecho que ni te cuento y eso por un poco de sangre nada más
ResponderEliminarMuy bueno tu relato corazón
Un besote y feliz finde
Hola, Men
ResponderEliminarLo que no le pase a Esstrella .... Me estaba emocionando con el baile, tan sensual, tenía que pasar lo que pasó. Pero de ahí que fuera un vampiro, eso si que no me lo esperaba. :D.
Me has vuelto a sorprender con el final, ajajajajaa. Cómo me gusta que ocurra eso. :D.
¿Te has planteado crear una sección sólo para Esstrella o publicar sus aventuras?
Besotes.
Esas fiestas es lo que tienen...que te puedes encontrar de todo jajaja,pero es verdad que de la forma que tu has relatado ese momento tan especial,yo quiero un vampiro de eses para mi solita.
ResponderEliminarUn besito.
Hola Men!!!
ResponderEliminarAsombroso relato,llevado al extremo más pasional,guau!!!!Men,es una pasada...ya no hacen fiestas así,jaja!!
Me ha gustado mucho y se me ha hecho corto leerlo,podrías explotar más la historia,por ejemplo,una segunda parte.
No te he dicho lo bien y sugerente que escribes???...ah,si,ya te lo he dicho en otras ocasiones,pues nada,te lo diré la próxima vez,jaja,que si no me repito!!
Preciosa,un besito!!!!
Es que no se puede fiar una de unos ojos negros, ¡o si! Vamos que después de una noche de pasión, pasión con un tío que sabe besar así de bien, tampoco esta tan mal lo del "mordisquito" en el cuello... ¡que ahora podrán repetirlo eternamente! jajaja
ResponderEliminarMe encantó..., eres increible de buena.
Besitos.
¡Men, extraordinaria historia excelentemente escrita! (para la próxima fiesta, avisen con tiempo...)
ResponderEliminarUn beso enorme!!!!
Creo que ha sido otra noche de lujuria, ji, ji... Pero tu baile... de notable alto pero que bien alto... Vaya noche que tuvo la moza!! je ,je... Bss
ResponderEliminarJejejeje, solo un vampiro le haría sentir así...
ResponderEliminarBesos desde el aire
Aggggggggg, què repelússss!!!!! No me acerco a unas cortinas rojas ni que me paguen, vamos, jajajaja. Y con tanto meneo, las cortinas, siguieron en su sitio? Ainssss...qué preocupaciónnnnn...
ResponderEliminarBesotes!!!
Fantástico!!! Pasé muy buen rato leyéndolo!
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte!
Usted tomó a sus lectores a nuevas alturas! ¡Wow!
ResponderEliminarSuponía lo de que los vampiros son excelentes amantes... Ahora que tú me lo confirmas, me lo creo más.
ResponderEliminarGrande, Men, eres grande.
Un beso.
¡Qué decepción! ¿Es posible que fuese un vampiro?
ResponderEliminarTu relato me ha encantado, mientras leía, me sentía transportada a la fiesta y así tan bien vestida, también bailé ese tango, al compás de la música me movía, pero me quedé ahí, no me fui tras las cortinas, la educación de mis tiempos, me lo prohibía.
Gracias, querida amiga, he pasado un buen rato leyéndote, describes muy bien.
Te dejo un fuerte abrazo.
Kasioles
Me ha gustado este carnaval tuyo ;)
ResponderEliminarHe regresado a tu fiesta a ver si me encuentro a ese vampiro jajaja....un saludito entre cortinas...
ResponderEliminar¡Hay que ver lo que puede una mordida!
ResponderEliminar:):)
Genial, Men.
Besssosss...susurrados con musiquilla de suspense :)
Muy buen relato, hay que tener cuidado con las fiestas de carnaval que luego vienen las sorpresas. Besitos.
ResponderEliminarSegún se cuenta, El vampirismo se contagia por los mordiscos. Así que a partir de ahora, la nueva pareja de Estrella tendrá que andarse con cuidado, o van a salir vampiros por todas partes.
ResponderEliminarDe cualquier forma pasó una noche de amor inolvidable.
Increible la historia Men, se te dispara la imaginación de una manera espectacular que nos engacha a leerte.
Un beso!!
Que buen relato, me agradó mucho. Y que noche tan aprovechada. saludos. Jabo
ResponderEliminarHola, Men
ResponderEliminarEstaba pensando si habrá tenido Esstrella tiempo para recuperarse de tanto ajetreo y sobre todo, si le habrán quedado secuelas de tanta noche sangriena.
Parece mentira que no conozco a Esstrella, ella lo supera todo :D.
Me encanta leerte, es entrar en otra dimensión, en la del buen homor, la diversión, la fantasía y la creatividad.
Besotes.
Un bonito relato, Men, siempre tu imaginación vuela y nos haces volar entre tus letras.
ResponderEliminarMi admiración, y un beso.
De escándalo, como no ese baile
ResponderEliminarSensual, ese deseo, frenesí..ç
Me imaginé que sería, de vampiros
uffffffff,, me gustó..
Men que tienes, talento para los relatos, besos de brujilla
TERESA
ResponderEliminarEso dicen, la experiencia es un punto a su favor jajaja. Gracias corazón. Un bessito.
METAMORFOSIS
No? Yo tampoco lo se pero eso dicen, aunque supongo que habrá de todo. Si te encuentras y disfrutas de alguno espero que me lo cuentes jajaja. Me alegra verte de nuevo. Un bessito.
LAPISLAZULI
Tampoco yo… de momento jajajaj. Un bessito.
HUMBERTO
Gracias por tus palabras es un placer para mi que te “impresionara” jajaja. Un bessito.
DANNY
Bienvenido a mi casa. La puerta esta abierta siempre vecino. Gracias. Un bessito.
CARLOS
Esstrella es una todo terreno jajaja. A mi nunca deja de sorprenderme, tendré que mirar a ver si se me pega algo de ella. Gracias por tu cariño. Un bessito.
SAUDADES
Los vampiros se las saben todas, pero a ti, señor de la nube… no hay quien te gane a ternura y simpatía. Un bessito.
LOLA
Hay mordiscos que impresionan jajaja. Un bessito.
NOELPLEBEYO
No necesitas hacer eso para seducir, pero la seducción es muy importante. Un bessito.
YAHIRA
Jajaja me encanta oírte decir eso, gracias. Un bessito.
SWEET
Va a ser que no, que dos tarántulas no eran jaja. Me alegra verte de nuevo. Un bessito.
ANA
Creo que cualquiera en su lugar hubiera sucumbido a sus encantos. Un bessito preciosa.
DIAZUL
ResponderEliminarPues no se que decirte… eso tendras que preguntárselo a ella. Gracias princesa. Un besito amiga
SIMPLEMENTEYO
Nadie la aviso de lo que pasaría…. es lo malo o lo bueno de dejarse llevar por las cosas según llegan. Esstrella tiene muchas vidas y la quedan aventuras para rato jajaja. Gracias flor, un bessito.
JOSE
Creo que no la olvidara nunca, lo que hay que ver ahora es si ella se ha convertido en vampiro o todavía no… quien sabe… Un bessito y gracias por tus palabras.
40AÑERA
Jajaja, satisfecha del todo y el precio tirao jajajaja. Gracias un bessito.
MARIA EUGENIA
A mi también me gustan los finales inesperados y me gusta mas que te sorprendan. Gracias por tus palabras nunca me he planteado eso que dices creo que con el blog me conformo. Un bessito enorme amiga.
EL CANTO DE LA LUNA
Si quieres un vampiro sal a buscarlo hay muchos por ahí deseando incarle el diente a alguien jajaja Ahora eso si, tiene que seducirte a tope antes de morderte si no no vale. Espero que me cuentes si eso pasa… jajaja. Un bessito guapa.
ESTRELLA
Ya no hacen fiestas asi, digo yo jajaja. Te imaginas? Me ha gustado tu propuesta de una segunda parte, no la descarto, todo es posible. Gracias por tus palabras me sacas los colores. Un bessito amiga.
CAMPOAZUL
Fiar, fiar…. ni de ojos negros ni de azules jajaja. Lo del “mordisquito” es lo de menos lo importante es la pedazo de conversación que tuvieron jajaja. En serio, un beso puede ser terriblemente excitante, o no?. Gracias por tus palabras, un bessito.
DIANA
Si me entero de una fiesta asi pondré un anuncio en el blog. Gracias. Un bessito .
MARICARI
Con bailes asi que nos quiten lo bailao jajaja.Una noche inolvidable y quizás eternamente jajaja. Un bessito.
ROSA
Eso dicen. Pero creo que juegan con ventaja, son demasiados siglos practicando…. . Un bessito.
ION-LAOS
Pues si, las cortinas ni se movieron, fueron las únicas testigos de la loca pasión. Cada uno estaba a sus “cosas”. Un bessito cielo.
GLORIANA
ResponderEliminarMe gusta saberlo. Un bessito.
SONIA
Tu siempre tan cariñosa conmigo, muchas gracias. Un bessito.
TOWANDA
Bueno no te fies de mi que no lo han privado mis carnes jajaja. Pero Esstrella me ha contado que asi es. Gracias corazón. Un bessito.
KASIOLES
Siento que no te gustase mi personaje pero la imaginación es caprichosa y cuando aparece hay que aprovecharla. Yo tampoco se si en las circunstancias de Esstrella hubiera sido capaz de hacer lo que ella hizo, me pasa como a ti, la educación de antaño nos ha marcado un poquito. U bessito.
PILAR
Carnaval eterno… Un bessito.
EL CANTO DE LA LUNA
Despues del “mordisquito” despareció, pero si vuelve te aviso jajaja. Un bessito.
EDUARDO
Menudo poder, no lo sabes tu bien… o quizás si? jajaja. Un bessito corazón.
DAVID
Con toda fiesta hay que tener cuidado los excesos tienen consecuencias. Un bessito.
UXUE
Inolvidable noche, ahora solo falta saber si será eterna o todavía no. Es lo malo que tiene que te dejen dos agujeritos jajaja. Un besito preciosa.
JABO
Gracias por tus palabras. Un bessito.
MANDALAS
Quien sabe… lo mismo hay una segunda parte… Tus palabras son increíbles y la sonrisa que dejan en mi cara también. Gracias por tu cariño amiga. Un bessito
MARIA
Aveces la imaginación es lo único que nos hace salir de la rutina y a mi me encanta volar con ella. gracias. un besito.
BRUJILLA
Como engañar a un una Brujilla jajaja. Gracias por acompañarme en mis letras. Un bessito preciosa.
Jolin Men que texto más bien relatado, seduce nena, bastante jejeje
ResponderEliminarPerdona el retraso, yo como siempre, tarde, no sabes la que tengo montada... bueno, que me ha gustado, que yo mataría por un vampiro así :P en estos tiempos de penumbra jajaja
Un abrazo flor
IMILCE
ResponderEliminarNo pidas perdón que no hay nada que perdonar sabes que esta es tu casa. Yo también mataría por un hombre-vampiro a si… aunque me cueste morirme después jajaja. Nos conformaremos con la imaginación. Un bessito enorme flor preciosa