Siempre soñaste con tener una “estrella” en tu camino.
Y… Aparecí…
Me he convertido en una de tanto querer que lo fuera.
... Y me dejare caer ante tus ojos para concederte un deseo.
Tu deseo... mi deseo…
Sera una noche especial, seremos muchas las que concederemos deseos, hasta dentro de 10 años no habrá otra oportunidad.
Escógele muy bien, ese que reivindique la vida, el placer y la libertad. Nuestra vida, nuestro placer, nuestra libertad…
EL cometa al que me he subido es el llamado 21P/Giacobini-Zinner y camuflada entre sus partículas de polvo y hielo estoy esperando…Nunca pensé que el universo fuera tan grande y tan lleno de luz. Tiene unos colores increíbles. El azul del oxígeno, tan relajante y espiritual. El verde del hidrógeno transmitiendo armonía y esperanza. Y el rojo del azufre lleno de amor y deseo. Busco el color de tus ojos pero aquí no está, es tan precioso que ni el mismo universo es capaz de reproducirlo. Escucho incrédula su sonido. Pero el silenció ocupa su mayor parte y es tan majestuoso que su paz atraviesa cada poro de mi piel. Sentir su vibración es como oír los latidos de tu corazón cuando estas junto a mí…
Me han contado las Draconidas que tenemos que pasar por delante del sol y como estamos compuestas de hielo, materia orgánica y pequeños agregados minerales, al pasar por delante del nos derretiremos poco a poco...
Lo mismito que me pasa cuando veo tu sonrisa…
Dicen que eso no duele pero que poco a poco nuestro estado sólido se irá convirtiendo en vapor, y haciendo que la presión de los gases sobre los granos minerales arranque un sinfín de partículas con suficiente energía como para vencer el débil campo gravitatorio del cometa y saldrán despedidas al espacio. Así se forma una corriente o anillo de partículas, un enjambre de meteoros.
Así me siento yo cuando tus dedos acarician mi piel y tu ternura encuentra mis rincones más escondidos…
La órbita terrestre al cruzar algunos enjambres de meteoros produce la lluvia de estrellas. Y ese rastro de vapor brillante de materia incandescente que deja detrás de sí se ioniza y brilla. ..Aparece la estrella fugaz.
Lo mismo que tu deseo al cruzarse con el mío… lo provoca…le despierta… y salimos despedidos a su encuentro…Dejando una rastro de caricias y besos que no pueden parar hasta que tu estela penetra en mí orbita y viajamos a las estrellas…
Esta noche cuando mires al cielo, pidiendo a la luna que tu “estrella” no te olvide, apareceremos nosotras las Draconidas. Cada una a su manera dispuesta a conceder un deseo.
Mírame, mírame bien estoy surcado el cielo ante tus ojos…estoy dejando la estela más bonita que puedas imaginar. Nuestra estela.
Estoy acercándome despacito haciendo resplandecer tus ojos y palpitar a tu corazón…
Aquí me tienes pídelo ya, ya, ahora, sin dudas…
Te lo concederé.
Hola vecin@s, solo deciros que la lluvia de estrellas ha terminado ayer. Aunque supongo que ya lo sabíais. Pero habrá más y si queréis convertiros en estrella solo tenéis que desearlo. Yo lo hare la próxima vez jajaja
ResponderEliminarEste texto se puede leer de varias maneras.
-Solo la letra negra y la azul, para románticos
-La azul y la marrón, para los del porque
-Todos los colores.
Espero que os guste. Un bessito muy grande
¡¡que bonito relato..y que bien te ha quedado uniendo esas expresiones...
ResponderEliminaryo también quiero ser estrella..quiero ser libertad..y quiero amar y ser amada..y que por las noches cuando brille en el cielo ..me miren y me sonrían ..y piensen..¡¡¡que luz mas bonita desprende esa estrella!!!..
gracias por compartir esta entrada
un abrazo
Te ha quedado precioso.
ResponderEliminarEn la próxima lluvia de estrellas, intentaré unirme a ellas y, en el viaje relampago hacia la tierra, fundirme con el viento antes de estrellarme con ella.
Que tu deseo se cumpla.
Besito
Yo también quiero -dentro de mucho- convertirme en estrella y acompañar a mis hijas hasta el final de los tiempos... Ay!, qué bonito.
ResponderEliminarUn besazo, preciosa.
Ah, lo he leído a todo color...
Felicidades, porque nunca había leído una información científica con un sentimiento y dulzura tal, que ha sido un verdadero placer. Maravilloso.
ResponderEliminarBesos draconianos.
Una gozada leer este maravilloso texto, MEN.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Men!!!
ResponderEliminar¡¡¡Pero que cosa más bonita has escrito!!!,en todos los colores,con datos científicos y con las emociones mirando hacia el cielo.
Aunque yo me las perdí,nunca he visto una fugaz,pero me gusta mirar al cielo,a las estrellas...a la luna y sonreirles,hablarles...mentalmente claro( o sino,pensarían que estoy trastornada,jaja)tú crees que me escuchan Men??,quiero creer que si,románticamente es muy bello pensar que te escuchan y te protegen con su luz.
Ya no sé si te he dicho que me ha gustado mucho tu forma de exponerlo,te has lucido guapa!!!
Deseo...deseo...seguir conociéndote y continuar con nuestra amistad!!!
Un abrazo bajo las estrellas,amiga mía!!!
Jamás he leído un texto tan dificil y complejo de escribir (en triple versión) y lo maravillosamente bien que te ha quedado, la verdad es que me has dejado KAO, con esta entrada; y merece la pena leer las tres versiones, me quedo con las tres, me encantó tu relato y tu manera tan peculiar de escribirlo, mis felicitaciones y un beso.
ResponderEliminarMen Cuanta belleza en sus escritos el corazón sonríe solo de sentir que hay estrella que nos iluminan cada pasos que damos y esa luz la expresamos en sentimientos igual que la pluma va guiada por el viento.
ResponderEliminarFeliz día de la Hispanidad
Un cordial saludo de José Ramón desde…
Abstracción textos y Reflexión.
Que buen relato...eres toda una estrella..
ResponderEliminarun fuerte abrazo
fus
Lo has bordao!!! pero vamos, que si le tenias a tu lado, me parece a mí que el cielo poco lo ha mirado.
ResponderEliminarBesos estelares!
Los fenómenos estelares, siempre produciendo poesía, música, obras en fin, de esta especie que sigue maravillándose con aquello que ocurre en la galaxia.
ResponderEliminarUn abrazo cosmogónico.
,,,,que el cine y el teatro se busquen otra estrella que esta es nuestra estrella bloguera que se inspira en el firmamento, que cuando llueve, no es agua , es luz, estrella que aunque fugaz queda impresa en la retina y concede esperanzas.
ResponderEliminarHermosa tu entrada .
Un beso
Creo que todos tenemos la ilusión de alguna vez convertirnos en fulgurantes estrellas.
ResponderEliminarGran y sutil relato,como siempre nos tienes acostumbrados.
Saludos
Quién no ha caído en la tentación de mirar las estrellas y pedir un deseo!.
ResponderEliminarLa ilusión es importante, ella alimenta nuestros sueños.
Gracias por la aclaración de los colores, me tenía intrigada. Lo leeré de nuevo desde esa perspectiva a ver cómo queda.
Bonito e ingenioso relato Men, te ha quedado muy bien.
Besos!!!
Hola Men
ResponderEliminarDe momento me quedo con todo, quizá luego vaya leyéndolo por partes.
Me ha encantado. Cada día que pas escribes mejor, transmites más.
Pediré mi deseo a la próxima vez que haya una lluvia de estrellas.
Besotes.
Me he leído todos los colores y he acabo derretida a tus sentidos volcados palabra a palabra y recibidos como en lluvia de... estrellas, y tú la que más reluces!!
ResponderEliminarPreciosa disertación... bravo!!
Bss
Hola Men, excelente inspiracion en estrellas, y mas aun la variable de colores. Eres increible!!!
ResponderEliminarMe encantò asì, completito, yo tambien quiero ser estrella para conceder Su deseo... mi deseo.
ResponderEliminarTe quedò hermoso y perfecto amiga.
Besitos.
Yo como soy romántica lo he leído con letra negra y azul..., pero también soy de las del "porque" de modo que he navegado por la azul y la marrón...
ResponderEliminarAl final me has convencido de todas las maneras y también quiero ser una estrella para conceder deseos y para ver en universo desde el otro lado, que me pareció narrado por ti completamente irresistible...
Besitos.
Digo yo que como soy una estrella aunque sea de mar, estaré enchufada, no me puedes hacer un huequecito para ver todas esas maravillas que describes? Yo quiero jo, anda porfa porfa. Ese es mi deseo y como has dicho que harás que se cumpla, yo lo quiero ¡¡ya!!
ResponderEliminarQuiero visitar la luna mi gran aliada y es la única manera de hacerlo, así que `ponme fecha y hora que iré rauda y veloz.
Besitos y sonrisas estrelladas :-)
Vaya, sabía que tus ojos me eran conocidos: tu eres una de las Draconianas caidas en mi jardín :)
ResponderEliminarUn beso
Gracias por llevarnos de la mano en este viaje intergaláctico por el amor.
ResponderEliminarTe ha quedado tremendamente hermoso y bello.
Un fuerte, fuerte abrazo.
No puedo imaginar una estrella más bonita que en la que te has convertido!! :) Ya he pedido mi deseo!!
ResponderEliminarEs maravilloso lo que has escrito, esa mezcla de belleza estelar y sentimientos.... bufff, te superas MEN!!
Primero lo he leido a todo color y me ha encantado!! Luego lo he leído en azul y negro... y me ha gustado...más si cabe!! jejejeje Eres una artista!!
Un besazo draconiano!!
Guau Men, muy bien, muy cientifica, y al mismo interactiva, por eso que has comentado del texto en colores, yo soy de las románticas, pero no me he saltado ni una palabra de la entrada.
ResponderEliminarPor un lado me gusta eso de ser estrella fugaz y conceder deseos, por el otro me da miedo de apagarme tan pronto, ¿no?
Un bonito espectaculo lo de la lluvia de estrellas, al igual que tus palabras, me ha gustado.
Un beso
;)
Oh, qué bonito relato de la estrella. Es único ponerse en su piel y en su situación. Me encanta la idea que has tenido =) Me has sorprendido un montón, pues es un escrito único verdaderamente bien explicado sobre un tema diferente. En cuanto a lo de los colores, menos mal que lo avisas en el comentario jeje porque no se me hubiera ocurrido empezar a combinar colores jaja. Incluso, caricias y besos. Qué romántica esta mujer :P Nuestra estela jeje. Lleno de amor, sin duda.
ResponderEliminarAunque sintiéndolo, yo no sabía de esta lluvia T.T, igual es que he oído poco las noticias estos días, y encima el poco tiempo que estoy teniendo gracias a todo. Me iré pasando cuando la universidad me lo permita, amiga :) Un abrazo muy fuerte
que bonitooooooooooooooooo!!!!
ResponderEliminarme ha encantado lo que has hecho con lo de los colores...así que lo he leído de todas las formas posibles...pero hija con lo sensiblona que estoy...casi que vuelvo en otro momento....snif...snif..
besos...
Me encantó tu relato, es dulce y tierno, muy romántico. Está bien esod e convertirse en estrella, me lo anoto.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz fin de semana.
JVALENTINA
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras. Es un deseo que nos gustaría a todos. No serás una estrella pero tu luz no tiene nada que envidiarlas. Un bessito.
ALIANA
Me encanta que vengas a verme. En la próxima lluvia nos encontraremos jajaja. Gracias por tu cariño. Un bessito grandote.
TOWANDA
Los deseos se cumplen. Deséalo mucho mucho y… nos veremos allá arriba. Gracias por tus palabras. Un bessito guapa
LUISMI
Gracias, es un gustazo saber que ha sido un placer para ti. Un bessito draconiano para ti también.
MJ
Gracias por tu cariño. Un bessito cielo
ESTRELLA
Qué cosas más bonitas me dices…Yo he visto alguna, pero pasan tan rápido… que es una pena que no duren más. Claro que te escuchan y cumplen los deseos. A si que PIDE!!!!. Gracias por tu gran cariño y tus deseos. Yo estoy encantadísima de tenerte cerca. Y también deseo seguir disfrutándote .Un bessito lleno de buenos deseos amiga.
MARIA
Me ruborizan tus palabras, tu si que me has dejado KO…Muchas gracias por todo. Un bessito muy grande cielo.
JOSE RAMON
Qué bueno hacer sonreír al corazón y que genial dejara guiar la pluma por los sentimientos… no siempre lo conseguimos. Gracias por sus palabras. Un bessito
FUS
Ya me gustaría serlo… Un bessito
ION-LAOS
ResponderEliminarA veces no hace falta mirar al cielo para pedir un deseo, verdad?. Gracias. Bessitos estelares para ti también
JULIO
Cualquier fenómeno nos afecta y gracias a ellos muchas veces dejamos salir nuestros sentimientos. Gracias. Que rico tu abrazo cosmológico, yo te mando un bessito cosmológico.
ANDRE
Jooooo….que cosas más re bonitas me dices. Hermosas palabras las tuyas. Gracias. Un bessito
JOSE
A todos nos gustaría poder conceder deseos, tienes razón. Pero hay deseos que solo los pueden conceder ellas. Gracias por tu cariño. Un bessito
UXUE
Sin ilusión y sin deseos no seriamos humanos. Me alegro que te gustase. Gracias por tu cariño. Un bessito.
MANDALAS
Que decirte…me quedo sin palabras. Miles de gracias por tu cariño. No esperes a la próxima lluvia de estrellas para pedir tu deseo. Un bessito llenito de deseos.
MARICARI
Que bonitas palabras me dedicas, tu si que me has derretido y no el sol. Gracias por tu paseo por mi universo, me encanta tu compañía. Un bessito cielo
LAPISLAZULI
Muchas gracias, inspirarse en ellas es fácil. Me alegro que te gustase. Un bessito guapa.
DIAZUL
Si lo deseas no dudes en pedirlo, solo se conceden los buenos deseos…Tu deseo. Gracias. Un bessito cielo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCAMPOAZUL
ResponderEliminarEres capaz! tu mente inquieta sería capaz de leerlo de todas las formas posibles jjajaja. Ya sabes, en la próxima únete y daremos un paseo antes por el universo…es tan mágico que es lo que hace que solo las estrellas puedan conceder deseos. Gracias por tu cariño. Un bessito grandote.
SIMPLEMENTEYO
Por supuesto que te lo concederé. Ya sabes que tus deseos son órdenes para mí. Y entre estrellas siempre hay amor, da igual la raza de la que sean. Yo te llevare a mi universo y tú me llevas a tu mar.
Mil gracias flor y miles de bessitos con sabor a estrellas.
EDUARDO
Pedazo piropo jajaja. Pero que elegante eres… Creo que lo pondré pegadito en el espejo para verlo cuando me levante… Gracias. Un bessito grandote.
CLOCHARD
Gracias a ti por acompañarme en este viaje y espero que en alguno más. Un bessito intergaláctico.
GYBBY
Qué bien, pero no me lo cuentes que después no se cumple jajaja. Me alegra que te guste y mas que me lo digas jajaja, aunque me sacas los colores… Gracias por dejarte llevar por mis coloridas letras. Un bessito draconiano.
ANA
Casi te hago la competencia jajaja. por lo de científica digo. Que no te de miedo apagarte tan pronto si con ello consigues ser feliz y hacer feliz a quien amas. En el espacio el tiempo es relativo…quizás lo que tú crees que es fugaz, dura una eternidad. Gracias. Un bessito.
NATALIA
Jajaja eres única, tu sí que eres única. No me puedo creer que no te enterases de ello, aunque no me extraña cielo, las clases te absorben. Pero no te preocupes, habrá más. Gracias por tu cariño amiga. Un bessito enorme.
METAMORFOSIS
No te preocupes cielo, ya sé lo que habrías querido decirme. Es lo que tiene ser vecinas...
Me alegro que disfrutaras con el colorido. Muchas gracias por dejarme tus besos. Llévate un abrazo muy fuerte miles de mis besitos y una sonrisa estelar.
GLORIA
Siempre hay alguien para el que eres una estrella. En el fondo todos lo somos. Gracias por tus palabras. Un bessito
Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog de paseo por la blogosfera, y llego en el momento exacto en el que se reparten los deseos!!! No puede ser verdad!! No he dudado ni un minuto que aquí me quedo, un besazo enorme!!! Muacckkk
ResponderEliminarMEN gracias por su visita feliz fin de semana saludos de José Ramón
ResponderEliminaruna preciosa ofrenda de amor en un relato muy ameno e interesante....
ResponderEliminarme gusto desde el inicio y al final mas aun.
Por la manera en que lo has relatado te aseguro que no querré perderme nunca más una de esas lluvias de estrellas. Toda esa sensación que producen simplemente no las quiero dejar pasar.
ResponderEliminarGrandes palabras, me ha encantado sin duda.
¡Besitos!
Hola Men
ResponderEliminarHoy he leído la parte roja de las letras. Me parece una idea tan original la que ha tenido, al escribirlo así.
Esta entrada da mucho juego. :D.
Besotes,.
Pedí mi deseo, MEN...pero por mucho que lo haya intentado no me ha quedado tan bonito como el tuyo! Qué sensibilidad tienes...
ResponderEliminarUn abrazo!
Un fenómeno científico al ritmo de un fenómeno literario, me ha sorprendido esa combinación. Muy bien, pero la lluvia me la perdí...
ResponderEliminarUn beso.
HD
Eres una estrella preciosa, inteligente, cariñosa y juguetona,gracias por ser como eres y escribir cosas tan bonitas.
ResponderEliminarMe encantan las lluvias de estrellas, me resultan una sensación mágica, un regalo del cielo, el universo llorando lágrimas transparentes y bellas...
ResponderEliminarMe gusta la idea de pedir los deseos a esas estellas, que pasan momentáneamente, como un suspiro, con el alivio que da cuando culminas algo...
Me entusiasma que te hayas convertido en estrella... para guiar sus pasos, y darle todos los deseos que pida... cada vez que te acerques a su lado.
Besitos mi niña, desde el mediterráneo.
MARTA
ResponderEliminarBienvenida, encantada de que te quedes, es un placer para mí. Un bessito
JOSE RAMON
La visita fue un placer, me encanta la fotografía. Volveré. Un bessito.
JHONY
Es que cuando me sale la vena romántica… hago lo que sea…hasta convertirme en estrella jajaja. Gracias. Un bessito.
HANABI
Es una sensación extraña, delicada, misteriosa. Si puedes no te la pierdas, merece la pena. Gracias por venir. Un bessito cielo
MANDALAS
Qué bueno que te guste también la parte científica. A veces se aprenden mejor las cosas de maneras diferentes. Gracias por volver cielo. Un bessito
GLORIANA
Espero que tu deseo se cumpla, seguro que es más bonito que el mío, cada uno tiene el suyo. Gracias por tus palabras. Un bessito guapa
HUMBERTO
Me gusta haberte sorprendido, es una pena que te la perdieras no lo hagas con la próxima. Gracias por venir. Un bessito
ALONDRA
Ainsss… no me digas esas cosas que me ruborizo… Muchas gracias a ti, cielo. Un bessito.
GALA
Qué bonito lo que dices y cuánta razón tienes. Si es que en el fondo todo somos una estrella fugaz. Gracias por tu cariño. Un bessito
Muy bonito, muy bien expresado
ResponderEliminarY sobre todo,con mucho amor...
Yo no la vi, pero ese día..
El azul era inmenso parecía una manta de estrellas
Por lo menos aqui se veía así....
Gracias por venir a mi mundo
Y dejar tus palabras...
GRACIAS, MILES DE GRACIAS
besos de brujilla
Sin palabras, lo leas del color que lo leas. En serio te lo digo.
ResponderEliminarUn besazo guapa
he vuelto...
lindo relato, tu manera de expresar y mezclar los detalles es realmente fabulosa,pasaré más seguido por aquí,un abrazo fraterno.
ResponderEliminarBRUJILLA
ResponderEliminarQue no falte el amor..Pues no te pierdas la próxima. Gracias a ti por venir. Un montón de besito.
IMILCE
Viniendo de ti es un honor. Gracias corazón. Un besito
RENATO
Mi puerta está abierta. Bienvenido. Gracias por tus palabras. Un bessito