TROTAMUNDOS

miércoles, 4 de enero de 2012

PREMIO DE REYES




 Hace ya muchas lunas, para ser exactos en una del año pasado una vecina llamo a mi puerta para darme una sorpresa. Me traía un premio con mucha alegría. Se llama Diazul   ella es “una mujer que se enamora escuchando una canción o un poema de amor. Una sencilla y frágil soñadora enamorada del Amor.... “Es una persona con ideas frescas, llena de sentimientos a flor de piel y puedo aseguraros que según tenga el dia a si cambia el tono de su azul jajaja. Si queréis tener un día azul precioso no dejéis de visitarla. Bueno pues me trajo este bonito premio. Eso de bonito es un decir porque el bichito es poco agraciado pero lo que cuenta es lo que significa.
Para recibirlo hay que cumplir unas condiciones. Contar un sueño, decir tres canciones que te gusten y dárselo a 5 blog. A si que ahí va
Aunque no queda claro si es un sueño de pijama o uno de los otros. Pero esta vez decido yo a si que elijo el de los otros.
Nunca debemos desistir de realizar un sueño, la vida se encargara de ponernos en nuestro camino las cosas que necesitamos para conseguirlo cuando tenga que suceder,  hay que saber verlas y cogerlas. Solo hay que creer en el y seremos capaces.
Uno de mis sueños es hacer el Camino de Santiago. Hay quien lo llama el camino de la Vida porque es un camino hacia uno mismo y por consiguiente hacia los  demás.
Kilómetros y kilómetros llenos de sol, polvo, lluvia, frio, niebla, escuchando el silencio, cruzando puentes, montañas arroyos senderos por los que han pasado miles de pèregrinos hace muchísimos años, esos que hicieron leyendas y que con el susurro de sus milenarias huellas te animan a seguir caminado a pesar de tener los pies llenos de ampollas, un tirón en una pierna, la espalda insensible por el peso de la mochila... Pero nada te detendrá hasta que no llegue la noche.
Disfrutaras mas de un plato caliente después de un día frio y de un vaso de agua después de un caluroso dia. Dormirás como un lirón sobre colchones llenos de historia, compartirás habitación con olores y ruidos de ronquidos y un baño para 25. Tu cuerpo flojeara pero tu mente se hará mas fuerte y entenderás mejor todo lo que te rodea. Valoraras las pequeñas cosas, la gente la naturaleza. No importa si lo empiezas sola o acompañada terminaras llena de gente a tu alrededor y en tu interior. Gente que solo paso por tu lado, gente que te dio un consejo y te conto una historia, gente con la que reíste con la que lloraste. Gente que no volverás a ver aunque te encantaría y gente que seguirás viendo a lo largo de tu vida, en el Camino no hay clases todo el mundo es peregrino..
El camino tiene magia, dicen que te hace volver, porque es un mundo único, tu mundo, el de tu interior, el que estas buscando el que te encuentra,., el que no te deja mirar atrás sino solo hacia adelante.
A si que cada día estoy más animada, el día que lo haga os lo contare. Pero no sin antes aprenderme estas
canciones que me encantan para ir haciéndolo mas corto

Somewhere over the Rainbow  http://www.youtube.com/watch?v=V1bFr2SWP1I
 En algún lugar sobre el arcoiris
 muy, muy alto...
 hay una tierra de la escuché contar
 en una canción de cuna.

 En algún lugar sobre el arcoiris,
 los cielos son azules
 y los sueños que te atreves a soñar
 se vuelven realidad.

 Algún día pediré un deseo a una estrella
 y despertaré muy lejos de las nubes
 dejándolas atrás,
 donde los problemas son como gotas de limón
 lejos, muy por encima de las chimeneas,
 ahí es donde me encontrarás.

 En algún lugar sobre el arcoiris
 vuelan pájaros celestes.
 Los pájaros vuelan por encima del arcoiris,
 entonces, ¿por yo no podría?

 Si los pájaros vuelan alegremente
 más allá del arcoiris...
 ¿Por qué yo no podría? 


Bueno y ahora tendria que darlo a 5 blog, pero ya sabeis que aqui amanece como digo yo y que me encanta romper las reglas de vez en cuando, es la salsa de la vida!!. Me gustaria que os lo llevaseis todos y cuando digo todos quiero decir TODOSSSS!!!!
Los que ya lo teneis no teneis porque repetirlo si no os apetece, pero todos los demas cogerlo. ES UN REGALO DE REYES. Ya sabeis que para mi estos pemios son como un gran abrazo-virtual, a si que aqui os dejo las dos cosas.
DISFRUTARLAS A VUESTRA MANERA.

25 comentarios:

  1. Yo he hecho el Camino y es todo lo que has contado y un poquito más. Te lo recomiendo de verdad. En mi blog personal tengo un par de entradas sobre el camino de Santiago. Te dejo una que te llevará a la otra por si te apetece pasarte... http://narayani-pasabaporaqui.blogspot.com/2009/10/peregrinos-santiago.html

    Un beso y suerte con tu sueño!

    ResponderEliminar
  2. Tu manera me gusta mucho, es tan personalmentecompartida que la hago mía y te agradezco el regalo, amiga... y justamente el otro día en Salamanca pisé el símbolo del Camino... ah, solo es poner un pie tras otro, solo... pero hoy no, quizás mañana... así que ... ánimo y llévame en tu mochila... Buen deseo para el 2012, realizar tu camino de la vida, con tiempo para pensar en el yo, en el tú, en el él, en el nosotros..., en la amistad... Bss amiga

    ResponderEliminar
  3. Preciosas letras, el regalo es hemoso
    Buen día
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mi niña!! muchas gracias, yo me lo llevo a casa.. aunque como ya conté el sueño y las canciones no lo repetiré, pero me lo llevo más que orgullosa!!
    Me encantó tu sueño de hacer el camino de santiago... la verdad es que yo no lo he hecho, pero dicen que es mágico.
    Tal vez algun dia me anime y me lance... quien sabe...nunca es tarde.

    Me encantó tu selección musical.

    Muchas gracias por este estupendo regalo de reyes.

    besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  5. Amiga..tienes todísima la razón. estoy de acuerdo contigo..el monstrito no es de lo más agraciado..jajaa. ahhh..pero lleva mucho cariño y mucho amor en su interior...sí que sí.

    Sabes he escuchado hablar sobre el camino a Santiago..imagino que debe ser una gran experiencia..ojala tu sueño se cumpla y vengas aca a relatarnos tu experiencia personal.

    Muuuy linda la última canción que nos compartes..dice mucho.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que algún día puedas hacer ese camino de Santiago que tanto anhelas..yo también pienso hacerlo algún día cuando mi vida este mas tranquila..
    Me ha gustado mucho tu entrada..
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña preciosa!!!!
    Cómo me gusta "Somewhere..." y esa versión,me hace llorar simplemente,la estoy escuchando ahora y no te digo na!
    Gracias por contar tu sueño,debe de ser maravilloso la experiencia y estoy segura que lo harás realidad,pues dicen que el que la sigue la consigue,jaja,así que verás que sí,que te encontrarás y conocerás gente maravillosa,te deseo mucha suerte en el camino!!

    Debes perdonarme si no me llevo el regalo,o sea,me lo llevo en el corazón,eso sí cariño,como a tí,pero...prefiero que sean los demás amigos que se lo lleven y cuenten sus sueños,perdona,últimamente no estoy muy comunicativa(aunque no lo parezca,por lo que me lío,jaja),y no tengo "humor"para mis sueños.
    Te lo agradezco igualmente cariño,me ha gustado mucho tu sueño y las canciones también.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Un regalo muy especial, y un curioso sueño, me gusta la música que mueve tu vida. Feliz Año y felices reyes.

    (ya lo hice, pero gracias del mismo modo)

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga bonita entrada, me encantó.Un beso muy fuerte y Felíz Año guapetona!!

    ResponderEliminar
  10. Te deseo un feliz camino de Santiago cuando lo realices, que no hay duda que por las ganas que le pones lo harás. Me llevare el regalo de reyes, para que no me riñas que estoy muy sensible y a además porque es mi primer y seguramente el único regalo de reyes que tendré, de modo que este finde lo verás en mi blog de Regalos y Premios. Gracias.
    Ah, y ya conozco a Diazul y si que es todo un encanto y una dulzura.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu premio, me llevo el elefante, que ese bichito ya lo tuve en su momento.

    Animate con el Camino y ya nos cuentas, tengo un compañero que lo hace todos los años y viene de un perjudicado que no veas, pero satisfecho a tope!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola Men

    Diazul es un encanto. Es un gusto estar rodeada de personas especiales como vosotras.

    Tu sueño es muy bonito y ojalá puedas realizarlo y vivirlo un día de estos. El día menos pensado coges la mochila y tus pasos te lleven a Santigo bajo las señales de las estrellas en el cielo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Bonito blog, un placer estar aquí.
    Un abrazo, feliz año

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por ese merecido regalo
    y más en estas fechas fechas de regalos y alegrías.

    Para ese regalo estas lindas letras es lo mejor que nos podias dar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu premio MEN!!! :) Yo he hecho parte del Camino y volveré! Lo has descrito muy bien, aunque mejor vivirlo, y espero que lo puedas hacer pronto!! ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Este pasado 2011 he conocido a un chico que ha hecho el camino tres veces... Para él es la forma de encontrase a sí mismo.
    Hermoso sueño, Men.
    Besos, guapa.
    Me llevo el regalo, por supuesto.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el regalito y gracias por compartirlo.

    Visitare a Dia Azul.

    Ojala puedas realizar ese vije mágico hacia tu mundo interior, creo que ese es el viaje más importante y necesario de todos los viajes.

    Hasta pronto.Que tengas un año lleno de bendiciones-

    Un abrazo Gigante!!.

    ResponderEliminar
  18. NARAYANI
    Que envidia me das, mis ganas cada dia son mas a si que en cuanto rebosen emprenderé la marcha. Ya te contare. Ire a leerlo, no lo dudes. Un bessito.

    MARICARI,
    JAJAJA leyéndote parece mucho mas fácil, gracias por tus animos. Os llevare conmigo. Un bessito enorme amiga.

    ROSA E.
    Me alegra que te gusten las dos cosas. Ya sebes el regalo es tuyo también, llévatelo. Un bessito.

    GALA,
    Gracias por llevártelo, es un placer. Si te animas dimelo, puede que asi me anime y compartamos silencio y mucho mas. Un bessito cielo.

    DIAZUL,
    Lo se, lleva mucho cariño dentro y eso es lo quemas me gusta. Si hago el camino os lo contare. Gracias por tus palabras amiga. Un bessito requetegrande.

    JVALENTINA,
    Creo que deberíamos hacerlo todos. Tus fotos serán increíbles. Un bessito cielo.

    ESTRELLA,
    No me llores preciosa, quiero que sonrías conmigo. La seguiré hasta que la consiga, no lodudes, aunque no se cuando pero estando en mi mente llegara. No ire sola, os llevare a todos conmigo sois gente maravillosa.
    Ei, y eso de que no tienes humor para los sueños? No lo pierdas nunca preciosa, ni el humor ni los sueños. Y el premio se de sobra que tu corazón lo tiene. Gracias por tu enorme cariño. Un bessito amiga.

    PILAR,
    Gracias, a mi también me gusta y me alegro que la compartas conmigo. Un bessito.

    ResponderEliminar
  19. LUZ
    Otro bessito enorme para ti. Gracias.

    CAMPOAZUL,
    Cuando llegue al final espero ver alguna conocida aunque sea un poco mas bajo jajaja. Gracias por llevarte el regalo pasare a leer tu sueño y a que me cuentes que te trajeron los Reyes que estoy segura que algo será. Has sido una chica maravillosa y siempre los eras. Un bessito amiga.

    ION-LAOS
    Llévate lo que quieras lo que hay en mi cas es vuestro y es un placer compartirlo. Seréis los segundos en saberlo si me decido. Un bessito cielo.

    MARIA EUGENIA
    Cuando me de ese arrebato será mi primer paso hacia el resto de mi vida, lo se. Un bessito amiga.

    VERONICA,
    Bienvenida, Gracias por tus palabras. Un bessito.

    JOSE,
    El regalo también es tuyo, llévatelo porfa. Gracias por venir. Un bessito.

    GYBBY
    Lo viviré, no lo dudes y tu lo disfrutas conmigo o lo padecerás jajaja. Un bessito amigo.

    TOWANDA
    Es lo que dicen todos los que lo han hecho, ya te contare. Gracias por llevarte el regalo. Un bessito.

    RAYEN
    Claro que es el viaje mas importante. Gracias por llevártelo. Un bessito

    ResponderEliminar
  20. Hola buen comienzo de año, ya veo que los reyes te han traído un regalo, que bonito, y gracias por compartirlo con nosotros. ¿Que rey te lo trajo?Melchor con destellos de Diazul? :)
    Tu sueño despierta me parece precioso, y me encantaría acompañarte en ese sueño, pero creo que no sería capaz de hacerlo, hay varias cosas que físicamente me lo impide, pero si podría ser un sueño compartido.
    Felices reyes y que tus deseos y sueños se cumplan.

    Besitos reina y una sonrisa de primeros de año :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena, MEN!
    Que lo disfrutes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Yo me apunto cielo hacer ese camino contigo, aunque ya lo he he echo.
    Enhorabuena porque te mereces eso y más, mucho más
    Un besote de los míos

    ResponderEliminar
  23. Hola, MEN, te haces entrañable. Comparto tu idea de no abandonar la ilusión y el esfuerzo por conseguir algo. Te felicito por el nuevo premio que te otorgan, y te diré que acepto un trocito sólo porque eres tú ¿eh? ¡que esto engorda! jajaja
    Un abrazo y besines

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Vaya fofo chula la de la cabecera!!!! Como sigas posando así de guapa te veo compartiendo portadas de revistas de moda con la Jet set y modelos de moda.

    Más besitos.

    ResponderEliminar
  25. SIMPLEMENTEYO,
    Aciertas de pleno, jajaja
    Tu fuiste la primera persona a la que pensé pedírselo, pero se que no puedes. También se que el dia que lo haga iras conmigo en mi corazón- Gracias por tus deseos, ojala se cumplan y los tuyos también. Un bessito enorme flor.

    MJ,
    Gracias, espero que tu también. Un bessito cielo.

    40AÑERA
    El premio también es tuyo. Me encanta, al final seremos mucha gente haciendo el camino juntos. Gracias Un bessito preciosa.

    LUIS NIETO,
    La ilusión es lo último que tenemos que perder. Me haría mucha ilusión que te lo llevaras, no tengas miedo que no engorda, solo es una manera diferente de demostrar cariño. Un bessito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme una sonrisa a tu manera