TROTAMUNDOS

domingo, 4 de diciembre de 2011

LA LLUVIA TIENE UN SECRETO


 ( UNA SUGERENCIA: PON EL VIDEO Y  EMPIEZA A  LEER :) )



                         

 LLUEVE…

Huele…
…El aroma que trae el viento a tierra mojada.

Saborea…
… es la esencia de la vida.
Sabe a pasado, presente y futuro.

Oye…
No sé cómo se escribe el sonido de la lluvia
Es como una canción en un cuento,
 es una aventura...

Quiero…
…Salir bajo ella a mojar mis sueños
y ahogar mis miedos.
Quiero ser una gota de agua y bailar con el viento
despeinando mi pelo
en la noche embrujada.

Escucha...
La lluvia tiene un secreto,
lo susurra en mis oídos...
Oye lo que el agua le dice al viento
 y como él la contesta..
les invade el deseo…

Descubre…
  La fuerza del uno en el otro,
su  parsimonia, 
su armonía,
esa pasión que da la espera
Es una armonía de sonidos....
Están impacientes por empezar su juego.

Mira…
El cálido  viento ha sacado sus colores
  y templa al agua fría,
golpean ambos en la ventana...
juntos se mueven al mismo compás,
han empezado lentamente... suavemente..
Parecen estar en trance,
  no quieren salir de su sueño…

Siente…
Cierra los ojos y siente
 como poco a poco disminuye su canto,
su ritmo,
como las gotas de lluvia lloran sobre el cristal…
Hasta hacerse el silencio....

Huele,
saborea,
mira,
quiere,
escucha,
siente…


…Tú eres viento...yo soy lluvia....


47 comentarios:

  1. me encantó...y yo soy lo que quieras

    noelplebeyo

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Men.
    Lo he leído siguiendo tu consejo y ha sido maravilloso.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Men

    Es precioso. Cada día te superas. Es suave, es lluvia, es viento, es vida, es dejarse llevar por los sueños, por la música, por el alma, por el amor....

    Es cautivador.

    Me ha encantado.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. La lluvia y el viento se entrelazan y son un misterio para disfrutar de tus letras.

    Buen comienzo de semana, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Men, he leido este magnifico poema con el sonido de la lucia y el viento, me encantooooo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La lluvia, el viento, tus palabras.... si alguien tiene valor que dia no haber sentido nada ufffffffffffffffff que pasada amiga mia. Miles de besitos, hoy te los has ganado a pulso..

    ResponderEliminar
  7. Precioso.
    Me encantan los días de lluvia y viento y mucho más descrito así.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha gustado pasear no cantando bajo la lluvia, pero si andando y sintiendo en mi frente el agua resbalar y algunas gotas a mis párpados llegar.

    Bonito cada día más bonitos tus poemas y relatos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Men.. he sentido todo..
    Y eso que la lluvia no me gusta
    Pero me has trasmitido tanto
    Me he dejado llevar
    La tierra mojada, ese olor
    QUE PENETRA EN TU INTERIOR...
    Muy bonito.. UN BESO DE BRUJILLA

    ResponderEliminar
  10. La lluvia no tiene un secreto...
    ...tiene demasiados... sigue ciclos así que todo lo ve, todo lo sabe...
    ainsssssssssssssssssss :/

    Te dejo un abrazo? De esos apachurradores? Sip!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!
    Pero qué bonito!!!!
    Lluvia,viento...y tú jugando con las letras para formar cosas bellas,para hacernos sentir,únicos en este momento mágico que tú nos proporcionas...yo quiero ver llover,empaparme de su frialdad,sentir el viento...paseando contigo,para descifrar lo que nos quieren decir con su música!!!

    Vamonos a andar bajo la lluvia Men!!!
    Un abrazo!!
    Que tengas una buena semana,cariño!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bello corazon bello poema con el sonido de la lluvia me encanto
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Conforme iba leyendo parece que arreciaba rolando de Este a Oeste y creí que iba a desembocar en un tifón, pero no, el poema quedo perfecto!! Me ha encantado.
    Bss amiga...

    PD cuidado con el primer anónimo, parece que necesita que le tiren un salvavidas, juas, juas... ya me entiendes ;-)

    ResponderEliminar
  14. La lluvia como banda sonora de tus palabras...qué gozada leerte, Men!

    Un besito, preciosa

    ResponderEliminar
  15. Men, me caen goterones de todo el cuerpo, me has dejado empapado de tus letras, de tus sentimientos, eres el viento que trae aromas de puerto de mar, de las montañas nevadas y del chisporroteo que calienta el hogar.

    Aisssssss como me has dejao, riau, riau.

    Poco serio es el jodío.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas imágenes.. personalmente la lluvia me encanta.. y tus palabras... una auténtica pasada.
    La lluvia es mágica , nos moja y nos llena de nuevos sueños, arrastrándo con el agua los malos momentos...
    Sonidos, sabores, olores que la acompañan..
    Personalmente me encanta la lluvia cuando estoy en el campo, el olor a tierra mojada es algo que me fascina, y otro de los mejores momentos es ver llover en la playa... agua con agua...

    Me gustó mucho tu entrada preciosa.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  17. Es hermoso el olor a tierra mojada..pero más hermoso es tu poema que al leerlo escuchando ese video nos transmite y mucho..y sí de pronto vemos como el viento acaricia las gotas y ellas se mueven suavemente como disfrutando la caricia.

    Me gustó
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. La naturaleza es vida! Una preciosa historia de amor...
    Besos, MEN!

    ResponderEliminar
  19. Yo también lo he leído escuchando el sonido la de lluvia y ha estado chulo. Me ha gustado mucho. besos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Que estoy empapada jo!! jajaj con tanta lluvia me he puesto perdida, pero ha sido un placer leerte mientras me mojaba, aunque si me das a elegir prefiero ser viento y marcharme donde quiera, cuando llegue, te llamaré para que vengas con tus gotas a volverme a mojar.

    Que bonito flor, coge un paraguas.

    Besitos y sonrisas mojadas:-)

    ResponderEliminar
  21. Yo, como viento que soy, quiero acariciar a la lluvia, quiero decirle que ha logrado llegar a mi corazón con su sonido y, su mensaje, quedará en mi corazón.
    Mi enhorabuena por tan perfecta combinación de sonido y palabras.
    Abrazos y cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  22. Oye, este es muy bueno.
    Pero mucho eh?

    Te felicito.
    Me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Genial, una preciosidad lo que has escrito, que pasada, en serio. Es que la lluvia en sí tiene mucho de poesía.
    Abrazos
    :D

    ResponderEliminar
  24. Has hecho una entrada que une mis grandes placeres escuchar la lluvia mientras leo y lo mejor de todo es que tus letras son maravillosas cielo para saborearlas pues traen ese mágico sabor a lluvia
    Besos cariño

    ResponderEliminar
  25. NOELPLEBEYO
    Jajaja. Te dejo elegir. Un bessito.

    TOWANDA,
    Me confundí de video, el primero que puse no es el que realmente quería. Lo siento. Pero me alegro que te gustara igualmente. Gracias. Un bessito preciosa.

    MARIA EUGENIA,
    Ains… que bonito lo que me dices… Tu si que eres dulce. Gracias por tu cariño. Un bessito.

    ION-LAOS,
    La lluvia y el viento se buscan para disfrutarse y yo también lo hago cuando les siento. Gracias. Un bessito.

    LAPISLAZULI,
    Gracias por tus palabras, encantada de que te guste. Un bessito corazón.

    LOLA
    La lluvia remueve sensaciones que nos hacen recordar que estamos más vivos de lo que pensamos, por lo menos a mí. Gracias por tu cariño. Un bessito guapa.

    ALIANA
    A mí también. Me gusta su sonidos, sus olores, sus sensaciones, su todo. Gracias por tu paseo. Un bessito.

    ResponderEliminar
  26. JOSE
    Pues mira es una cosa que me encantaría hacer, dejarme mojar toita por la lluvia y si entran ganas de cantar se canta jajaja. Gracias. Un bessito.

    BRUJILLA
    Gracias por tus palabras, a mi me encanta la lluvia, aunque no en exceso claro. Un bessito preciosa.

    SWEET
    Jajaj a tu lo has dicho… tiene cientos de secretos, como la luna. Me quedo con ese abrazo apachurrao, me encanta. Un bessito apachurrao para ti jajaja.

    ESTRELLA
    Si sabes escucharles, bailaras con ellos. Gracias por caminar conmigo bajo la lluvia. Un bessito amiga.

    LUNA DE MEDIANOCHE,
    El sonido de la lluvia es tan mágico… Gracias por venir. Un bessito.

    MARICARI,
    Me alegro que te guste, llévate un poco de viento y lluvia para tu jardín jajaja. Con que un salvavidas, eh? jajaja eres terrible. Un bessito.

    LIA
    Banda sonora de mis palabras… que bonito. Gracias por tu tiempo. Un bessito preciosa.

    ResponderEliminar
  27. SAUDADES,
    Señor poco serio jajaja, me encantas. No cambies. Me alegra haberte mojado con mis letras saca esa toalla maravillosa que tú sabes y sécate un poquito jajaja. Gracias por cariño. Un bessito.

    GALA
    Si que es mágica y nos deja como nuevos cuando pasa. Me encantaría ver llover en la playa…agua con agua. Gracias por tu cariño. Un bessito cielo.

    DIAZUL
    Gracias por tus palabras son una caricia para el alma. Un bessito preciosa.

    DAVID C
    Gracias. Un bessito.

    GLORIANA
    La naturaleza es super vida, y esta historia de amor es un secreto chisssss jajaja. Gracias. Un bessito.

    DAVID
    El sonido por si solo ya es un poema. Gracias por compartirlo. Un bessito.

    SIMPLEMENTEYO,
    Pobrecita mía que se ha mojado toa jajaja. Con que viento, eh? Pues no eres lista ni nada. La verdad es que no sabría elegir que me gustaría ser más. Gracias corazón por mojarte conmigo. Un bessito flor.

    KASIOLES,
    Me gusta que te guste, los sonidos hacen que sea diferente al leerlo. Gracias por tus cariños. Un bessito.

    TORO
    Mójate un poquito, la lluvia se lleva cosas que no queremos que se queden. Gracias por venir. Un bessito.

    ANA
    La lluvia, el viento…son un poema precioso. Me alegra que te guste, gracias. Un bessito.

    40AÑERA
    A mí me gusta tirarme en la cama y escuchar su sonido sobre el tejado. Abrir la ventana y escucharla olerla dejar el viento me roce. Gracias por tus letras. Un bessito

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Gracias..Men, por tus lindas
    Palabras, siempre
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado empaparme mientras escucho esos susurros!!
    El sonido de la lluvia y los truenos junto con tus letras me han dejado hipnotizado!! :) Precioso!!

    Un besazo de viento MEN!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantó!! Me encanta la lluvia y las tormentas me atraen, he puesto el video y he leído la pena y me he sentido levitar... Gracias.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Te hice caso... y lo disfruté.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  32. Ninguna duda cabe del secreto que la lluvia tiene... Y por mucho que lo intentes, no te lo dirá..
    Me gustaron tus palabras...

    ResponderEliminar
  33. Me gusta la casa mecida por el viento o agitada por la lluvia, el viento malo para salir, pero ¿y las risas? Con la lluvia me llevo bien, aquí la vemos poco. Se va hasta luz.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta la casa mecida por el viento o agitada por la lluvia, el viento malo para salir, pero ¿y las risas? Con la lluvia me llevo bien, aquí la vemos poco. Se va hasta luz.

    ResponderEliminar
  35. Maravilloso Men es todo armonia..
    El aroma de la lluvia invade y susurra como el viento cálido,...
    Tu eres viento ..y yo soy lluvia..!!!
    Maravillosa amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  36. BRUJILLA,
    Gracias a ti por tu cariño. Un bessito.

    GYBBY,
    A que dan ganas de salir a mojarse bajo la lluvia? 1, 2 ,3 despierta ya exagerado Jajaja. Gracias por mojarte conmigo. Un bessito de lluvia.

    CAPOAZUL,
    Me encanta ese video, su sonido me relaja, lo pongo muchas veces cuando estoy sola. Pero nena tu levitas con cualquier cosa, o qué? jajaja. Gracias a ti siempre. Un bessito.

    HUMBERTO
    La combinación me gusta. Gracias. Un bessito.

    ROMBO
    Yo si que se su secreto, solo hay que saber escucharla. Gracias por venir. Un bessito.

    IGNACIO
    XD si que estará enfadada para dejaros sin luz jaja. Aquí no es que llueva mucho pero si lo justo para que el verde se vea mas bonito. Gracias por tus palabras. Un bessito.

    JVALENTINA
    Me encanta el aroma a tierra mojada, cuando el viento me susurra y la lluvia me sonríe. Yo depende del día soy viento o soy lluvia jajaja. Gracias. Un bessito cielo

    ResponderEliminar
  37. El sonido de la lluvia se hace un poco especial... Parece que nos invita a "recogernos", no sólo bajo un techo, sino en nosotros mismos. ¿Y no ocurre que también hace dormir mejor? (bueno, al menos en tierras secas y extremas de temperaturas, como la nuestra).
    Me alegro de que te haya hecho "recogerte" en ese poema.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Rítmico e inspirador como la lluvia otoñal, que me hace sentir tan a gusto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué maravilla! Y escucharlo con el sonido del video es sunlime. LLuvia y ruenos de fondo para un poema precioso. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Maravilloso post. La lluvia inspiradora con su particular sonido, realza tus preciosa letras
    Te sigo
    Buen fin de semana
    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. un bello poema ...la sensaciones que despiertan al caer la lluvia son muchas.
    pareciera que nos transportara a otro tiempo lejos del hoy y mañana...al lado del ayer...

    ResponderEliminar
  42. LUIS
    El sonido de la lluvia es muy especial, puede despertar muchas facetas o dormir otras jajaja. Gracias por sentir conmigo. Un bessito.

    EDUARDO
    Hummm ya me parece escucharla, sentirla… Gracias. Un bessito.

    ALMA
    Me alegro que te guste la compañía del sonido. Gracias. Un bessito.

    ROSA. E
    Muchas gracias por lo que me dices. Un placer tu visita. Un bessito.

    JHONY
    La lluvia te transporta a donde tú quieras ir, solo tienes que dejarte llevar. Gracias. Un bessito

    ResponderEliminar
  43. Me quedo con la lluvia tranquila relajante,y el viento siempre y cuando sea suave tambien.
    Me gusto mucho,MEN..Un besote.

    ResponderEliminar
  44. La lluvia regenera, la lluvia cae gota a gota entre las miradas que callan, la lluvia moja el alma, la lluvia es fuente de vida.

    Un placer volver a tu rincón.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  45. TRINI
    Me alegra saber que te gusto. Ya somos dos a los que las relaja la lluvia y el sonido del viento. Gracias. Un bessito.

    MARIA
    La lluvia esconde secretos, pasión y deseos… la lluvia es mucha lluvia. Gracias por venir a mojarte con migo. Un bessito

    ResponderEliminar
  46. Me enamore...

    ...Tú eres viento...Yo soy lluvia...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme una sonrisa a tu manera