TROTAMUNDOS

sábado, 1 de octubre de 2011

LUNA ME TRAJO UN PREMIO



Hace días…o debería decir semanas… por dios cómo pasa el tiempo… Estaba yo cenando tranquilamente en mi casita cuando Luna de medianoche  con todo su cariño y una gran sonrisa llego y me dejo un premio . Me quede “petá”. La boca se me abrió sola, ya sabéis que eso es costumbre en ella. A sí que se lo agradecí y me quede con él. Para que luego digan que solo pasan cosas malas en los martes 13.
Soy de la opinión, y eso la mayoría de vosotros ya lo sabéis, que estos premios no se dan al mejor escritor. Son llamados premios, pero como LIA dijo un dia son abrazos de blogcorazon Unos abrazos especiales en la distancia, pero no por eso menos llenos de cariño. Abrazos que se dan con diferentes significados. Unos por que la persona a la que se le da escribe ameno, porque es divertido, porque te hace reflexionar de una manera entrañable, porque sus historias te encantan, porque si, porque escribe bien, porque hay algo que te atrae cuando vas a verle…Podría pasarme todo el rato escribiendo por ques. Pero cada uno tenemos los nuestros, por eso  creo que no hace falta. De cualquier manera  es una forma de conocernos, de conocer más gente como dice Julio un gran amigo  
Nunca pensé que este mundo me diera tantas satisfacciones. Además de poder leer vuestras cosas y ser partícipe de vuestros sentimientos estoy conociendo gente increíble. Supongo que todos sabéis que entre bastidores hay otro mundo… pues es maravilloso. Y el que no lo conozca le animo a intentarlo…Es una pasada… No le pidas un “favor” a alguien que como no pueda o sepa hacerlo enseguida se preocupa de buscar a alguien que lo sepa. Y es increíble hasta dónde puede llegar la cadena. Quien dijo que internet no tiene sentimientos? Quien lo dijo no conocía a Gala la alcaldesa de los Blogeros de bloggercité
Esta vez me ha tocado a mi mandar abrazos y presentaros gente, a si que con mucho gusto así lo hare. Que conste en acta que mi abrazo es para todos mis vecinos por igual y que me gustaría mucho que TODOS os lo llevarais para lucirlo en un rinconcito de vuestra casa, cada uno a su manera. Pero este “premio” tiene unas “normas”  que son nombrar de donde viene el premio (eso ya lo hice) y pasárselo a 10 blogs o más. Es una tarea poco fácil… pero… es lo que hay. También sabéis que las normas están hechas para romperlas de vez en cuando a si que el que se lo lleve que no se sienta obligado a mantenerlas, en mi casa amanece cuando yo mando a sí que me he inventado una norma nueva porque lo digo yo. jajaja.
También aprovecho para pediros disculpas ya que las últimas dos semanas han sido terribles, por temas de trabajo, y no he podido dedicaros el tiempo que me gustaría. Creo que poco a poco volveré a la normalidad.
OS HE ECHADO DE MENOS!!!!
Bueno al grano que ya está bien
Aquí os dejo mis PORQUES:
-      INSPIRACION 
-      40 AÑERA 
-      LO QUE ES LA VIDA
-     ACTOS INVISIBLES

 
Como veis son 13…tengo que hacer honor a ese día…me apetecía.
Mi abrazo y mi bessito para todos.







56 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! por ese merecido premio, MEN.
    ¡Disfrútalo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades cielo un premio merecido de sobra ademas hiciste una netrada muy cierta quien dijo que internet no tiene sentimientos los tiene y muchos
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Te mereces este premio y muchos más, porque todos tus relatos son preciosos.

    Felicidades, Men.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola MEN!!
    Mi enhorabuena por el premio y gracias por concedérmelo,me lo llevo como un abrazo muy especial de ti.

    Gracias por estar,por tus sentimientos y tu generosidad y por estar en la trastienda de este mundo bloguero,que no hay sentimientos aquí??a veces más que en ese otro mundo en el que vivimos!!

    Gracias,amiga mía!!
    Un fuerte abrazo para ti!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo en que este mundo bloguero es un mundo que nos dà mucho, conocemos gente linda y un ambiente càlido a pesar de la distancia..y la cadenita va creciendo poco a poco.

    Felicidades por tu premio y felicidades tambien a los premiados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu premio, eso lo primero, y como aun tengo pegada la legaña al ojo lo leí dos veces y sorpresa ando por tu entrada en forma de premio, he ido a lavarme bien los ojos, no vaya a ser que no lo viese bien, MUCHAS GRACIAS FLOR, te lo agradezco muchísimo, pero sabes que mi mejor premio es estar contigo. Pero claro está que me lo llevo a mi vitrina, junto a esos pequeños cariños que la gente de este mundo nos regala.

    ¡¡Que contenta estoy!! voy a ver si lo casco jaja.

    Besitos y sonrisas premiadas :-o)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu premio, eso lo primero, y como aun tengo pegada la legaña al ojo lo leí dos veces y sorpresa ando por tu entrada en forma de premio, he ido a lavarme bien los ojos, no vaya a ser que no lo viese bien, MUCHAS GRACIAS FLOR, te lo agradezco muchísimo, pero sabes que mi mejor premio es estar contigo. Pero claro está que me lo llevo a mi vitrina, junto a esos pequeños cariños que la gente de este mundo nos regala.

    ¡¡Que contenta estoy!! voy a ver si lo casco jaja.

    Besitos y sonrisas premiadas :-o)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, Men
    un abrazo Otoñal.

    ResponderEliminar
  9. Que lo disfrutes mucho,mucho, Men. Enhorabuena!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  10. Jaja, muchas felicidades por el premio MEN :) Has hecho referencia a varios bloggers y todo, además de dar el premio. Te mereces mucho más =) Un abrazo muy fuerte amiga y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu premio Men…disfrútalo niña, lo mereces.
    No deberías sorprenderte pues se cosecha lo que se siembra y tu eres sembradora nata, de eso no hay dudas.
    Un fuerte abrazo a la distancia amiga…chau

    ResponderEliminar
  12. El premio muy merecido para este blog tan especial que tienes.
    Enhorabuena Men!!! Te llegarán más.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu premio y felicidades a tus premiados. Bss...

    ResponderEliminar
  14. Merecido premio pues todo lo que nos cuentas no nos suena a cuento chino.y si realidad que como una catarata de sentimientos vas dejandonos que te conozcamos un poquito más.

    Saludos y no te preocupes ya nos visitarás.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades para todos! No te preocupes por el tiempo, así andamos todos.

    Buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  16. En primer lugar enhorabuena para ti,te lo mereces, este y todo lo que te venga, y muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!me ha hecho mucha ilusión sobre todo después del día que he tenido.Gracias por pensar en mi.
    Voy a tomármelo como tu dices, a mi manera, primero me pasaré a visitar a todos los que ahí nombras, y después lo pondré en mi blog, pero dame tiempo porque quiero abrir una pestaña en él solo para los premios y que estén todos bien juntitos.
    Te mando millones y millones de besos.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades y que sean muchisimos mas!! :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por ese premio que te mereces siempre y gracias también por compartirlo conmigo, me lo llevaré y lo luciré en mi blog con ilusión, ah también me gusta el osito que manda besos...,( he pillado unos cuantos). Me encanta la trastienda de Internet es tal vez más interesante y cariñosa que por la fachada, se comparten muchos sentimientos sinceros.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. me parece que cada premio que se recibe en realidad es la foto de una gran sonrisa que se origino en el premiado blog.... así que el premio se me hace justo para ti,por que me despiertas cálidas sonrisa..felicidades.

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES MEN!!! Te mereces todos los premios y más, guapa!!! :) la calidad y sentimientos de tus palabras lo merecen!! ;)
    Y MUCHAS GRACIAS por acordarte de mi y darme este premio!!! Muuuuuuuak Poder venir a leerte es el mejor premio!! ;) pero me hace mucha ilusion y te lo recojo con mucho cariño!! :)
    Estoy contigo en que internet si tiene sentimientos!!! Y muy bonitos!! ;)

    Un besazo grande MEN!!!

    ResponderEliminar
  21. Felidades por tu premio
    Te lo mereces....
    A brindar por el y por los que vendrán..
    Besos de brujilla

    ResponderEliminar
  22. Felicidades preciosa!!, te mereces todostodostodos los abrazos de corazón que te lleguen!!

    Besitos a montones!

    (A ver si sale mi comentario porque estoy teniendo serios problemas con blogger.....)

    ResponderEliminar
  23. ¿Un premio? ¿Para mí? ¿Seguro que no te confundiste al teclear?

    Mil gracias, estaba leyendo tu acertada entrada y cuándo leo los nombres veo el de mi blog...
    Como dices si son blogabrazos, muchas gracias por tenerme en cuenta, significa mucho para mí.Te mereces mil abrazos tú por supermaja.

    Ahora, ¿qué tengo qué hacer?
    Es que yo estoy acostumbrado a premios como el Nóbel, el Oscar y el Putlizer...je,je,je

    ResponderEliminar
  24. Nuestro premio es abrir el blog y poder entrar a traves de el en mundos como el que tu nos muestras.
    BICOS.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena a ti y a los demás!!!!!!!!!!!!Milllll besos men

    ResponderEliminar
  26. Estos gestos nos abrazan, estas acciones nos hermanan, estos premios nos unen. Felicitaciones por tu alegría, por compartirlo con los otros maravillosos amigos y por ser como eres. Grande abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Men

    Es verdad, que se conoce a gente estupenda como tú. Y recibir premios como bien dices, es una manera de comunicar afecto a los demás.

    Enhorabuena por el premio y a los premiados. Espero que Esstrella esté contenta ;).

    Te lo mereces, por ser buena persona, cercana, divertida y llena de vida.

    Me alegro un montón.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades, es tan grato recibir un abrazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Men llego tarde, pero estoy, ya lo sabes.
    Muchas gracias por el premio, ya sabes que nunca los reparto por mis motivos, pero eso no quita que me hagan ilusión, más si me los da una amiga.

    Un abrazo fueerrrte

    ResponderEliminar
  30. Felicidades corazón por ese precioso regalo que siempre, siempre alegra el corazón cuando se recibe con cariño.
    Mil besos, cielo.

    ResponderEliminar
  31. Killa llego tarde para decirte ENHORABUENA!!!! es que he estado por las Canarias y el ordenador se fue a la playa y me me abandonó sin conexión.
    Mil gracias por ese abrazo enorme que me otorgas y que yo como buena melosa recibo encantada y te doy por ellos mil gracias cielo
    Nuevamente ¡felicidades! te mereces esta y mil caricias más
    Besotes y mi gratitud

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena Men. Siento no haber podido pasar antes por tu blog, me ha pasado como a ti, liada con el curro y otras cosas. Descubrir el nombre de mi blog en la lista me ha gustado muchisímo, muchas gracias de corazón, o mejor dicho un gran abrazo de corazón bloguero.
    Lo pondré en un sitio de honor, es el regalo de un blog de amigo y hay que cuidarlo.
    Muchos besos

    :D

    ResponderEliminar
  33. Vuelvo a mis andaduras por le 'blogomundo' y hoy corresponde pasar a dejarte mis saludos. Voy poco a poco, pero recuperando el paso:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Grande, MEN, felicitaciones por este premio más que merecido!!!!
    Un beso enorme y otros tantos, al resto de los premiados!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Llego tarde, tardísimo para no variar... he estado "perdida", pero en un plis me pongo al día, ¡prometido!

    Un millón de felicidades Men por este merecidisimo premio, mil besos desde mi refugio.

    Sigo Soñanado.

    ResponderEliminar
  36. Mis felicitaciones Men por el merecido premio.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por el premio, ¡¡¡muy merecido!!!
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  38. Hola MEN,cariño!!!
    Veo que estás muy atareada,vengo a dejarte un besito y un fuerte abrazo,querida amiga!!

    ResponderEliminar
  39. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUETSRO CARIÑO.
    Quiero daros las gracias por haberos acercado a traerme vuestro cariño. Tenéis que perdonarme que esta vez no os conteste personalmente como os merecéis. Pero ha sido una semana de locos y no ha sido posible. Me gustaría que todos os llevéis ese corazón para que os recuerde la gente maravillosa que circula en este mundo.
    GRACIAS POR ESTAR…
    Un bessito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme una sonrisa a tu manera