TROTAMUNDOS

lunes, 1 de agosto de 2011

DESDE WIFI CON AMOR


Estaba en la playa tomando el sol cuando de pronto una voz dulce varonil sonó en mis oídos repetidamente.
-          Señora, señora 
Cuando conseguí abrir los ojos y descubrir con asombro que era yo esa señora, pude ver cuatro caras de hombre cerca de la mía. Una me sonreía y me ofrecía su mano.Otra llevaba una bandeja con un coctel de piña colada.
  Otro tenía un abanico bastante grande en una mano y el otro se alejaba un poco hacia una tumbona maravillosa con cortinas y parasol.
-Dios... estoy en el paraíso, pensé.

Agarrándome de la mano que  me ofrecían me levante de mi toalla y camine dirección a la tumbona tipo chill out,. Una vez allí bebí del delicioso y fresquísimo coctel y después la sonrisa maravillosa comenzó a darme un masaje con la crema solar .Que delicia...

De pronto uno de ellos se acerco con un PC portátil y su querida wifi y allí me pase toda la tarde visitando a mis vecinos que me traje en el corazón.
El sol atizaba fuerte pero yo en mi super tumbona con un hombre abanicándome, mi refresco fresquito y mi pc, que se pare el mundo si quiere que yo estoy genial...

Al atardecer, cuando el sol se encuentra con la luna, ofreciéndonos una puesta de sol increíble, donde sus rayos naranjas pintan las nubes y se reflejaban  en el calmado mar tiñéndolo de naranja... vi salir de las aguas caminando, un cuerpo, EL CUERPO. Un hombre como nunca vi. Tenía que ser un Dios, el Dios del atardecer. Salió del agua directo hacia a mí, su mirada era excitante y sus ojos negros me decían cosas que nunca había oído. Sus labios sonreían diciéndome que hoy era mi dia que había sido elegida para el. Para disfrutarle… se acercaba con ese cuerpo moreno curtido por el sol. Con brazos fuertes y con su torso desnudo marcado por sus chocolatinas .Impresionante... Se acercaba y yo impaciente sin importarme nada, deseosa que llegara a mi lado para disfrutar de esa puesta de sol espectacular...
Espere ...Los cuatro hombres habían desaparecido... La intimidad se acercaba.
El dios del atardecer avanzaba con paso seguro, directo. Se acercaba…Ya esta aquí, no deja de sonreírme. Alarga su mano y yo emocionada cierro los ojos y me dejo hacer...
-          Llevas todo el día al sol, Men, estas abrasada.
Oh no, esa voz la conozco…abro los ojos y veo que todo ha sido un sueño que me he dormido al sol…que se me han recalentado las neuronas ...y me han hecho imaginar cosas...Lastima…
Lo siento vecinos, lo único que hay de cierto en todo esto es que estoy de vacaciones y dependo del wifi para ir a veros. Perdonar si no estoy como quisiera, hare lo que pueda.Nos vemos pronto. Feliz verano un bessito.



 

39 comentarios:

  1. Nena sueña, sueña y cuando te deje el wifi nos lo vas contando a si disfrutamos todassssss.

    Pásalo de fábula Men!!!

    Besazos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Ah pero que ilusión! Yo quisiera que fuera realidad también... O al menos que en Chile fuera verano! jaja
    Me he pasado porque tu cantidad de respuestas acertadas en el concurso de Natalia me han asombrado! Felicidades!! (:
    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog también! (Cuando vuelvas de esas vacaciones, claroo!)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cuidad con el sola te puede dar una insolación y tus sueños hacerse realidad.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. en compañia del sol y el wifi, sigue relatando tus sueños... FELIZ VERANO, aqui hace tanto frio!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja malditos sueños!!!
    Venga nena, disfruta! ya toca.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Disfruta niña!!!! disfruta por mi que yo de Madrid no me muevo....este año no puede ser.... así que tomate un mojito por mi, tu vecina la más loca.
    Besos 1000.

    ResponderEliminar
  7. tenía que ser un sueño y no había otro así para mi? Los sueños se comparten egoista jaja, anda que no sabes escogerlos tu 5 hombres en total y sin repartir con nadie, ten amigas para esto:)

    Disfruta mucho y descansa que falta te hace, date un baño por mi y saluda a mki gran amigo el mar.

    Besitos y sonrisas pasadas por agua :))

    ResponderEliminar
  8. Cierra los ojos, deprisa, con un poco de suerte aún recuperas al dios del atardecer...

    Disfruta mucho, eso sí con red.

    ResponderEliminar
  9. Como jode despertarse.... ayyyyyyyyy que tengas muchos sueños de estos y alguno se te haga realidad!! ;)
    Felices vacaciones MEN!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu premio marisabidilla jajaj, mira que acertar todas las respuestas, no, si tu tienes la vocación cambiada, mira a ver si encontramos el camino.

    Besines y sonrisas premiadas :))

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya, Men, ¿así era el Dios del atardecer....? Ja...igualico que yo cuando me paseo por la playa...
    Apa, a disfrutar de unos días de descanso, que luego me toca a mí :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Soñar está muy bien.
    Que disfrutes de las vacaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Sigue soñando y pásatelo en grande, guapa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Hola Men!!
    En primer lugar,muchas felicidades por tu premio,te lo mereces!!!!!

    Y en segundo lugar...que disfrutes de tus vacaciones,pásatelo genial y olvidate de las penas,jajaja,gracias por hacerme soñar por un momento que estaba ahí contigo en la playa,en la sombra con un cocktel y con ....un dios del atardecer acercándose...guau!!!,qué pena que despertaste,jaja!!

    Lo dicho,muchas felicidades y disfruta!!!!!

    Un besito cariño!!!!

    ResponderEliminar
  15. En fin, que te quiten lo bailaoooo entre sueño y sueño.....Disfruta de tus vacas, y en la playa no te pongas tan lejos de la orilla, que para cuando llegues al agua ya no tienes plnatas de los pies...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la entrada, jaja. Aunque no sé si realmente te hubiera gustado que fuera verdad lo que has escrito :P
    Felices vacaciones MEN =) Disfruta de ellas. Y en cuanto a visitarnos, cuando puedas y quieras, pero aprovecha estos días.
    Jaja, ya he visto el premio colgado :) Qué bien ha quedado jaja. Si te digo la verdad, hice varios diseños con distintas imágenes de trofeos y medallas. Al final ganó esta porque los otros tenían un fondo muy blanco y para que quedara bien, el trozo en el que escribía también tenía que ser así, y según qué colores luego no se veían bien... Elegí el verde en el enlace porque en tu blog abunda el color verde y puse el amarillo porque creo que le pega. Me alegro de que te gustara ganar el concurso jeje. ¡Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  17. Nada, MEN a difrutar tus vaca,,
    FUUUUU ESE HOMBRE, ESAS CHOCOLATINAS, UFFFF MAMAMIA... JAJA
    Gracias, reina por tu visita.
    Y difruta a tope, y descansa.
    Beso sde brujilla

    ResponderEliminar
  18. Te mando un Hechizo para que mañana te despiertes despues del postre.

    Hechi

    ResponderEliminar
  19. Hola Men

    Felices vacaciones, disfruta mucho y espero que encuentres a ese dios del atardecer y que se convierta en el de las 24 horas.

    Con tu permiso, también quiero soñar con ese hombre estupendo y que se haga realidad ese dios, ya en persona de carne y hueso, con nombre y apellido.

    Felices vacaciones guapa. Aquí estaremos aguardando tu llegada.

    Besotes.

    P.D. Se me olvidaba felicitarte por haber ganado el premio en el blog de Natalia. Me has dejado impresionada. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  20. Rosa, muchas gracias guapa, se hará lo que se pueda. Si veo algo IMPONETE vendré corriendo a compartirlo. Gracias. Un bessito.

    Domi,un placer tu visita, siento que en Chile no tengáis calorcito, pero ya te mando yo un poco…jajaja. Gracias por venir a felicitarme. Pasare a conocerte no lo dudes. Un bessito.

    Jose, hummm…pues no me importaría que se hicieran realidad… aunque solo fuera un poquito…jajaja.Un bessito.

    Lapislázuli, Gracias, te mando un poquito de calor con todo mi cariño. Un bessito.

    Imilce, XD que lastima que fuera un sueño…jajaja es lo que hace el sol con las neuronas…como se las puede poner solar se calientan y pasa lo que pasa. Disfrutare lo que pueda y lo que me dejen. Venga guapa que seguro que a ti te queda poco para las tuyas. Un bessito.

    Metamorfosis, gracias preciosa, eso intentare y sobre todo descansar que estaba súper estresada. Me tomare ese mojito por ti, pero no respondo de las consecuencias…el alcohol se me sube rápido y puede pasar de todo…jajaja .Te mando un poquito de brisa marina para que sientas que estas de vacaciones. Un bessito.

    Alabama,el sol traspasa la gorra y las ganas asoman en la imaginación jajaja. Un bessito.

    Simplementeyo, en mi sueño solo había uno para mi pero si vienes quizás encontremos uno para cada una…ya sabes que yo lo comparto casi todo contigo jajaja. Tu amigo el mar te manda recuerdos y dice que hace sol y calorcito y que ahí llueve….que vengas a verle. Un bessito.

    Pilar, hummmm …..quien pudiera….quizás esta tarde lo intente jajaja. Un bessito y gracias.

    Gybby, jode mucho….jajaja creo que eso nos pasa a todos jajaja. Gracias . Un bessito .

    ResponderEliminar
  21. Simplementeyo, Gracias flor por tu felicitación. Has visto? Nunca pensé ganarlo..Nunca he ganado nada, quizás ahora este cambiando mi suerte jaja. Un bessito grandote.

    Eduardo, XD… dime donde veraneas….jajaja.Ya decía yo que el dios del atardecer me parecía cara conocida jajaja. Gracias, descansare todo lo que pueda y te deseo lo mismo a ti también .Un bessito.

    Toro,a falta de pan…ya sabes jajaja. Gracias, disfruta tu también de las tuyas. Un bessito.

    Mj, Cuanto tiempo sin saber de ti niña, estabas desaparecida, me alegro de verte. Lo hare. Un bessito.

    Estrella, Muchas gracias preciosa, nunca pensé ganarlo, me pareció un idea muy original y me divertí un rato estrujando el coco. Prometo que si me vuelvo a dormir al sol no despertare hasta que el dios del atardecer me de unos masajes con el after sun jajaja. Y os lo contare claro, para eso están las amigas…jajaja. Gracias otra vez. Un bessito.

    Acróbata, pues si, tienes razón pero que no se les ocurra quitármelo…jajaja. Disfrutaré todo lo que pueda. Aquí el sol calienta pero no quema, la temperatura es ideal. Un bessito.

    Natalia, como que no?....jajaja. Me he traído el portátil y cuando puedo hago lo que me deja…jajaja. Pero no pienso dejaros del todo. A que si? A que ha quedado genial. Luce mucho en esa pared, se ve nada más entrar jajaja. No se te escapa una, mi color preferido es el verde, por eso abunda en mi blog y el enlace ha sido todo un detalle. Gracias otra vez por el premio espero pronto otro concurso jajaja. Que sepas que es lo primero que gano en mi vida. Un bessito.

    Brujilla, esta terrible a que si?...jajaja disfrutare no lo dudes y sobretodo descansare. Gracias por venir. Un bessito guapa.

    Hechicera, que guay… ya te contare si surte efecto. Gracias. Un bessito

    Mandallas, Gracias guapa, ese dios no se si lo encontrare pero prometo que lo buscare jajaja. Lo mismo lo encuentras tu… puedes soñar con el todo lo que quieras las amigas tiene que compartir las cosas , No? Jajaja. Gracias por tus felicitaciones, tampoco es para tanto. Un bessito

    ResponderEliminar
  22. Con wifi o sin wifi, pásatelo bien y felicidades por el premio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues que te lo pases muy bien, de todos modos bien pudiste decir con que playa has soñado, que después de leer tu texto esa playa bien se merece un sueñecito. ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja me ha encantado... ains... nuestro querido wifi...

    Bsss...

    ResponderEliminar
  25. Felices vacaciones, MEN!


    Ah!...y que encuentres un "dios"...

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tu premio en el blog de Natalia.. ayy nos ganaste !! jajaa...bien MEN.

    Felices vacaciones, que tus sueños sean concedidos amiga..jajaa..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Luismi, gracias lo intentare, me conformo con descansar y cambiar la rutina. Gracias, es guapo el premio,eh?.Un bessito.

    Campoazul, no he soñado con ninguna playa he soñado en la playa jajaja y esta en tierras gallegas. Por cierto en la primera foto se ve y mis pies también jajaja. Un bessito.

    Ayshane, que haríamos sin el…gracias por tu visita. Un bessito.

    Anuar bolaños, preciosos los versos que me dejas, muchas gracias. Un bessito.

    Gloriana, gracis guapa si encuentro al dios del atardecer lo compartre con todas jaja . Un bessito.

    Diazul, gracias por todo lo que me dices, fue un placer divertido participar en el concurso. Un bessito guapa

    ResponderEliminar
  28. Vya lastima que fuera un sueño
    disfruta de tus vacaciones cielo
    a la vuelta o cuando puedas tienes dos premios ne mi blog para ti
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  29. Disfruta del descanso, querida amiga, y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Qué imaginación, señora!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  30. Preciosa a disfrutarlo y si es soñando, dejaló que algo quedara dentro mmmmmmmmmmmmm besos guapa y a disfrutar el veranito....

    ResponderEliminar
  31. preocupate solo de disfrutar y ser feliz...
    yo tambien marcho de vacaciones unos dias....
    nos leeremos ala vuelta...
    un abrazo...
    :-)

    ResponderEliminar
  32. Oye guapa!!!
    Estás de vacaciones o estás de vacaciones...?? jajaja!!!
    Gracias porque a pesar de tus vacas,aún te preocupas de nosotros.

    Un besito cariño y disfrutaaaa!!!

    ResponderEliminar
  33. Felices vacaciones y que sigas soñando con el paraíso.
    La playa, el sol, la arena y el agua ya son todo un privilegio.

    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  34. Jo, y yo que te iba a preguntar el destino para irme contigo..pues que me voy a la cama a soñar, y como no tengo sol que me abrase y achicharre las neuronas me meto la plancha en la cama, ese sueño molaaaaa.
    Pasatelo pipaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  35. Feliz verano y que disfrutes mucho de tus vacaciones!

    Besos,

    ResponderEliminar
  36. Que descanses y las disfrutes te esperamos pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Luna, muchas gracias por tus palabras y por el premio que me regalas. Un bessito.

    Julio, gracias hare todo lo que me dejen. Gracias por tu cariño. Un bessito.

    Lola, eso eso que algo quede dentro… sobre todo las ganas…jajaja. Gracias precios. Un bessito.

    Firenze, intentare hacer lo que me de la gana… si me dejan jajaja. Que descanse tu también. Hasta pronto. Un bessito.

    Estrella , jooo no me riñas… porfa… si hay tiempo para todo… jajaja. Un bessito guapa.

    Rayen, gracias por tus palabras.<espero que disfrutes de las tuyas cuando te toquen. Un bessito

    ResponderEliminar
  38. mantienes el ritmo de la historia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme una sonrisa a tu manera